|
| Autor |
Mensaje |
tobey
Baneado

|
Publicado: 11 Jun 2006 1:40 pm Título del mensaje: ayuda oblivion 4
|
|
|
estoy en la mision de dedos de la maontaña y tengo una piedra welkynd, y el texto te earana.lanzo un rayo al pilar y me da a mi y me pone k tengo el poder dedos de montaña pero me mata¡¡¡¡¡¡(todo esto kon la piedra cogida) y luego probe a dejar la piera en el suelo aldao del pilar lanzo un rayo y nada.ayudaaaaa k ago??
|
|
|
|
|
|
DAVEBELTRAN
Shadow

|
Publicado: 30 Jun 2006 11:44 pm Título del mensaje: Re: ayuda oblivion 4
|
|
|
| tobey escribió: | estoy en la mision de dedos de la maontaña y tengo una piedra welkynd, y el texto te earana.lanzo un rayo al pilar y me da a mi y me pone k tengo el poder dedos de montaña pero me mata¡¡¡¡¡¡(todo esto kon la piedra cogida) y luego probe a dejar la piera en el suelo aldao del pilar lanzo un rayo y nada.ayudaaaaa k ago??  |
tengo el mismo problema si lo resolviste dime como hiciste porque a mi tambien me mata tengo muchas de esas piedras y nada
|
|
|
|
|
|
tobey
Baneado

|
Publicado: 01 Jul 2006 2:06 pm
|
|
|
ya lo hiceeeeeee lo k abia k acer es eso.kon la piedra welkynd disparar rayos al pilar lo k pasa k te kITA CIERTA VIDA y yo tenia muy poca,lo kk ice fue ponerme escudo descarga y yasta.
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas