|
| Autor |
Mensaje |
seifer9999
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 11 Jun 2006 7:18 pm Título del mensaje: Final alternativo de death note
|
|
|
Este es otro final para death note hecho por un fan, en cierto aspecto me gusta mas que el verdadero.
http://www.megaupload.com/?d=NTSXYPLY _________________
|
|
|
|
|
|
Maverick
Shadow

|
Publicado: 11 Jun 2006 7:51 pm
|
|
|
Es que el final verdadero es un truño de mucho cuidado. Con lo buena que era la serie fue bajando de calidad hasta que desembocó en "eso".
Un comentario (spoiler del final de Death Note):
| Cita: | Que Light (o Raito,dependiendo del fansub) se volviese tonto de repente y actuase como un payaso no parece muy lógico,sobre todo teniendo en cuenta que durante todo el manga ha pensado en "escapatorias" para cada situación que podía salir mal y ha ido un paso por delante de los demás.
Siendo "el malo" lo normal es que no ganase,pero al menos el final inventado hace justicia al personaje.
Además,eso de que gane Near totalmente... si no le llega a la suela de los zapatos a L,es una mala copia. |
|
|
|
|
|
|
seifer9999
Holy Shadow

Hombre

|
Publicado: 11 Jun 2006 11:37 pm
|
|
|
(spoiler del final de Death Note):
| Cita: | | En realidad a mi esa payasada me gusto, el hombre practicamnete se traumo, estaba confiado 100% que iba a ganar y le pasa eso. Por cierto el manga deja claro que N era inferior a L, el mismo lo dice cuando menciona que sin la ayuda de Melo no podia haber ganado y solo los dos juntos podia sobrepasar a L. Lo que me desagrado fue que N lo venciera en frente de unos pocos y no del mundo entero, ya que aun habia gente que despues de un año seguia esperando pateticamene a Kira |
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas