Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

El Capitán Alatriste

Página 1 de 3 | Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Cine / Manga / Anime / Literatura
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

Promedio por Día: 1.52

MensajePublicado: 12 Jun 2006 1:43 am    Título del mensaje: El Capitán Alatriste Responder citando

La primera peli española en años que me atrae un poquito:

http://www.youtube.com/watch?v=vAcrIr84OdQ
http://www.youtube.com/watch?v=3Y9GUDSxLB8&search=Capitan%20Alatriste%20
http://www.youtube.com/results?search=Capitan+Alatriste+&search_type=search_videos

Vivi Ornitier // Final Fantasy IX

Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Diego_KH
Hijo de Tim Burton
Hijo de Tim Burton
Diego_KH

Promedio por Día: 2.6

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 12 Jun 2006 3:20 am     Responder citando

un poquito???? Caith esta sencillamente genial....MUY BUENA!! kiero verla, me intereso mucho....me resulto raro escucharlos hablar en español XD...no estoy acostumbrado a eso.....pero bueno...KIERO VERLA >.<

PD: se llama Diego ^^
PD2: se dan cuenta...q en una escena enq se ven artas personas caminar...un escudo de una de las personas....se parece a LA CABEZA DE JACK!!! o.O....o sera q estoy loco?

"Burtonismo puro"

Let's put a smile on that face.

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dark_Aeris
Shadow Soldier
Shadow Soldier

Promedio por Día: 0.04

MensajePublicado: 20 Jun 2006 12:40 pm     Responder citando

Jajajajaja, Diego, creo que estás más obsesionado con Jack, si cabe que yo...jajaja bueno la proxima vez que vea el trailer me fijaré...
La verdad es que la película tiene una pinta estupenda, los libros son buenísimos, el primero me lo mandaron a leer en bachillerato, y no me gustó demasiado, pero luego me lo leí por mi cuenta y lo cogí mejor (es lo que tiene hacer las cosas por obligación)
Como dato curioso diré que gran parte de la película se rodó en las palmas de gran canaria.
Alguien sabe la fecha del estreno??
Holy Shadow
Holy Shadow
DiZ

Promedio por Día: 0.42

MensajePublicado: 20 Jun 2006 1:17 pm     Responder citando

Pues deberían haberla doblado, porque las voces de la mayoría son funestas (Blanca Portillo haciendo de cura Sad ). ¿Seguro que fue en Las Palmas de Gran Canaria Shocked ? Pues ni me enteré... y yo estoy enterado de todo Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dark_Aeris
Shadow Soldier
Shadow Soldier

MensajePublicado: 20 Jun 2006 1:43 pm     Responder citando

Una pequeña parte si, lo otro creo que fue al sur de la península...se armó un buen revuelo.
Shadow Ball
Shadow Ball
~Kiba.

Promedio por Día: 0.17

MensajePublicado: 20 Jun 2006 6:29 pm     Responder citando

Aqui? en Las Palmas? o.O
manda webos, soy canario y no me e enterado de nada xD
mira que perder la oportunidad de pedirle un autografo a Vigo...xDDDD
enfin...hablando de la pelicula...bleh, solo me interesa Elena Anaya ºOº
Great Heartless
Great Heartless
fflover

Promedio por Día: 0.42

MensajePublicado: 20 Jun 2006 6:46 pm     Responder citando

Si, y creo que tambien estuvieron filmando algo con barcos en A Coruña.

chibis de los del foro
ff7 lost materia(pelicula 3d)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

MensajePublicado: 20 Jun 2006 8:14 pm     Responder citando

Cuando vengan a Asturias a comer fabada, ya le pediré un saludo a Aragorn para KHM Very Happy xD

Cita:
Cray rima con Gay
Dark_Aeris
Shadow Soldier
Shadow Soldier

MensajePublicado: 22 Jun 2006 2:09 pm     Responder citando

Jajaja,l pues la verdad es que estaría muy guapo para ponerlo en la web eh Cait Sith???

Director del Site
Caith_Sith

MensajePublicado: 01 Sep 2006 1:13 pm     Responder citando

Hoy se estrena en todo España, a ver que tal. Los que vayáis, acordáis de comentadla por que yo no podré ir y quiero opinions de TODO el mundo Very Happy

Críticas varias:

"Apasionante y sombría. (...) un sólido discurso histórico (...) entre lo visualmente más potente que haya dado el cine español en años, como ese espeluznante final en Rocroi, que clausura un mundo." (M. Torreiro: Diario El País)
----------------------------------------
"Díaz Yanes separa la yerma de la letra, derrama toda la sangre que es preciso, y entra a matar sin artificios. (...) Pero aunque parezca mentira, le faltan minutos y le falta dinero a este capitán de nuestro cine (...) Puntuación: *** (sobre 5)." (Federico Marín Bellón: Diario ABC)
"Hay creación y valentía. Y la mezcla perfecta entre una película de aventuras y una histórica. Un filme con empaque. (...) Puntuación: **** (sobre 5)." (Carlos Marañón: Cinemanía)
"Épica, pero también lírica. (...) la última hora se sumerge en la tragedia y la aventura crepuscular con altura equiparable a un Peckinpah o un Sergio Leone (...) Puntuación: **** (sobre 5)." (Jesús Palacios: Fotogramas)

Cita:
Cray rima con Gay
Antonio Javier
Holy Shadow
Holy Shadow
Antonio Javier

Promedio por Día: 0.57

MensajePublicado: 01 Sep 2006 2:16 pm     Responder citando

Pues vaya peliculon es casi la unica pelicula española buena en años.
Shadow Ball
Shadow Ball
welcome oblivion

Promedio por Día: 0.23

MensajePublicado: 01 Sep 2006 5:14 pm     Responder citando

Caith, a mi tambien es la unica pelicula española que me atrae que no sea de comedia, cada vez que voi a buscar una pelicula para ver me fijo en que no sea española, cuando la vea (espero que no muy tarde) tendreis noticias mias por aqui

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Iossif
Shadow Ball
Shadow Ball
Iossif

Promedio por Día: 0.19

MensajePublicado: 01 Sep 2006 9:07 pm     Responder citando

Kiero verla, me van encantar, entre la peli, la tematica(me encanta la historia de Imperio Español), los efectos, es perfecto.

Les pouvoirs de l'obscurité vont au-delà de la musculature peu définie du jeune homme appelé Sora.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Keroberus
Ecchi Master
Ecchi Master
Keroberus

Promedio por Día: 1.54

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 01 Sep 2006 10:40 pm     Responder citando

Bueno la acabo de ver y mi opinion personal es de impresionante con mayuscula, unas de las mejores peliculas de cine español de lo que lleva de año.

Animo a verla.

Saludos.

El dormitorio de Ellios
DibujoDibujoDibujoDibujo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Jacobo
Great Heartless
Great Heartless

Promedio por Día: 0.37

MensajePublicado: 02 Sep 2006 1:03 am     Responder citando

AVISO: Lo que voy a decir a continuacion seguramente tenga spoilers por lo que no leais quien no quiera saber nada...

¿Qué puedo decir tras ver la pelicula?
Diaz Yanes: olvidate de lo de ser guionista o al menos no te plantees retos como poner 5 libros en SOLO 2H 15MIN.

Para empezar, la pelicula me esperaba que durase tres horas tirando a casi cuatro. Podria contarse muchas cosas en ese tiempo y emplearse en poner nexos de union entre trama y trama que hacen MUCHA falta.

Los personajes.
Quevedo: impresionante pero le falta eso que tiene en los libros y hubiera estado muy pero que muy bien haberlo oido decir: "No queda sino batirse".

Alatriste: Increible, bastante bien pero me ha confundido... no se muy paternal no tenia esa imagen de el.

Bocanegra: Da el pego de ser un tio... de frente. Por los demas no deja de ser una mujer haciendo de hombre.

Alquezar: La verdad me ha recordado al libro en aspecto pero... parece un poco imbecil pues se deja ordenar por su sobrina.

Angelica: Sin comentarios, esta no es ella .

Castro: Bueno ha estado bien no es un personaje que me haya llamado la atencion. Estaria muy bien que la relacion que mantiene tras media pelicula se viera en los libros.

Saldaña: pse... me lo imaginaba... no se... mas... tio duro. Por lo demas su primera escena me parecio un poco chuleta cuando hay to dios parece que le puede poner mirando al norte.

Olivares: Perfecto, sublime, me lo he creido totalmente; Javier Cámara es un actorazo.

Copons: Joder qué tio, ha tenido sus momentos pero.. su frase... la de Rocroi... lo siento pero me ha dejado un poco decepcionado.

El portugues (no recuerdo su nombre..): Me ha gustado.

El otro compañero de Flandes (¿nunca dicen su nombre o qué?): Joder ha tenido sus momentos y en general el trio de amigos ha estado muy bien.

Guadalmedina: Ni me fue, ni me vino...

Felipe IV: Calcado al cuadro y al libro.

Iñigo chico: Estuvo bastante bien para lo poco que salia y la verdad es como me lo imaginaba.

Iñigo adulto: No se... no le veia como en el libro... mas oscuro y... ¿cruel? y lo que mas me intriga: ¿que hace matando a gente por orden de alquezar?¿o es que el tio que le da la bolsa de oro no es el?O_O

Malatesta: La verdad es que me parecio creible... pero tiene lagunas creo yo...

Vestuario: PERFECTO

Localizaciones: Uhm me dio la impresion de que la misma calle la pusieron 3 o 4 veces pero con algunos cambios... por lo demas bien

Accion: Muy bien todas, muy reales. Un 10 para la Iñigo adulto VS Malatesta y la de Rocroi la sigue.

Banda sonora: Alatriste es soldado no torero... lo digo por la musica final.

En mi opinion, para cualquiera que no se haya leido el libro, no tendra ni idea de lo que ocurre y se perdera en la trama.

Le doy un 7/10
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas