Sinceramente, a mí la película me ha decepcionado.
Los vestuarios y la ambientación están geniales, pero la película pretende contar demasiado en muy poco tiempo y si no te has leído los libros te pierdes.
De resto algunos actores (como Javier Cámara) sobrevios y otros bastante bastante flojitos... _________________
Registrado: 30 Jun 2006 Mensajes: 150 Promedio por Día: 0.18 Ubicación: Prat de Llobregat, Barcelona
Publicado: 10 Sep 2006 10:41 pm
Me esperaba mas.
No puedo decir k no me ha gustado, esta muy bien, es entretenida , tiene buenos actores, el conde-duque es muy bueno, esta muy bien recreada,el cuando vi al rey Felipe IV dije: Guau, un quadro k anda.Los duelos y todo eso me gusta.Hay partes graciosas, y el amigo de Alatriste es gracioso, cuando dice:Bah, el rey es un cabron.Pero han intentado poner mucho en poco tiempo, y la voz de vigo...Hay cosas flojitas tambien...Le pongo un 7 y medio. _________________
Les pouvoirs de l'obscurité vont au-delà de la musculature peu définie du jeune homme appelé Sora.
Publicado: 11 Sep 2006 9:34 am
¿Qué le veis a la peli? Excepto algunos fotogramas que parecían cuadros (y me impresionaron mucho), el film se me hizo larguísimo y pesado (sin recalcar el acento de Alatriste, por dios)
Publicado: 11 Sep 2006 10:58 am
Creo que decepcion es la palabra que mejor lo describe. Me darán la razon aquellos que, como yo, se hayan leido los libros y les guste el personaje de Alatriste, y tambien algunos que solo hayan visto la pelicula _________________
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 900 Promedio por Día: 0.79 Ubicación: Quemando flooders para hacer barbacoa -D
Publicado: 13 Sep 2006 11:55 pm
Esta genial, es la unica pelicula echa en España que me ha encantado. Se lo han currado, aunque algunas veces se hacia algo pesada _________________ <- Thanks Darkalv :3
Un amante del fuego escribió:
Procedamos a la quema de bienes ajenos
WK, experto en convencer a padres escribió:
"Hola. Perdón si se oye mal, es que las putas de este burdel van hasta arriba de la cocaína que acabo de traerme de Colombia y están gritando obscenidades. Era para que su hija viniese conmigo a tomar unos whiskys y... Oiga? Oiga?"
Publicado: 16 Sep 2006 11:45 am
Yuffie-chan
es lo que tenen las pelis españolas , pero esque la voz que le pusieron a vigo devia de parezer española y claro ..........
a mi me a encantado , una pasada , aunque tenen razon algunas escenas son algo pesadas
Registrado: 16 Sep 2006 Mensajes: 38 Promedio por Día: 0.05 Ubicación: perdido en tus recuerdos...
Publicado: 17 Sep 2006 12:36 pm
a decir verdad yo me esperaba mas de la pelicula en si.... aunque por otro lado sorprende que sea española, para mi nunca antes un filme español ha tenido tanta calidad de efectos especiales y de trama de la historia como alatriste. mejor que las bazofias de peliculas que ultimamente hechan los americanos por el cine. espero que represente al cine español en los oscar.