|
| Autor |
Mensaje |
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 13 Jun 2006 1:10 am Título del mensaje: Post Oficial: Uwe Boll: Noticias, películas y demás.
|
|
|
Todos sabemos quien es este elemento. Para los que vivan en una cueva, se trata de un tío que ha adaptado al cine -con catastróficos resultados- varios videojuegos, como House of the Dead, Bloodrayne o Alone in the Dark.
Abro este post para hablar de sus pelis, noticias y demás. Realmente lo merece. Mirad la última noticia (sacado de Meris)
| Cita: |
Uwe Boll boxeará con los críticos
Este hombre....no tengo palabras para describirlo. Tampoco sé si es del todo cierto.El caso es que al final del rodaje de su próxima película, 'Postal', invitará a cinco de los críticos que hayan escrito al menos dos críticas muy negativas sobre sus películas en 2005, entre los que ya se encuentran preseleccionados Roger Avary, Quentin Tarantino y 15 foreros de IMDb .
Además de cubrir con todos los gastos, podrán intervenir como extras en la película y boxearán con Uwe Boll en cinco combates que serán retransmitidos por internet y utilizados en parte en la misma película. Eso sí, no podrán pesar más de 86 kilos.
Aquí el comunicado completo:
http://sknr.net/index.php?option=com_content&task=view&id=565&Itemid=76
Nota: Postal se comenzará a rodar en Septiembre, al acabar de rodar otra película, 'Seed', que se empezará a filmar en ¡Julio!. |
En fin, a hablar de Uwe xD. _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 13 Jun 2006 11:22 am
|
|
|
normal q le salgan las pelis asi d malas tardando tan poco en acerlas....weno, ni aunq tardara 10 años en acerlas saldrian bien....q alguien pare a este tio!!! _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 13 Jun 2006 2:54 pm
|
|
|
el mundo entero lloró cuando dijo que estaba interesado en filmar la pelicula de Metal Gear Solid,hasta dijo tener n guion preparado y que iba a presentar a Konami...pero el amado maestro Kojima salio rapido declarando que Uwe Boll,JAMAS,hara la pelicula de MGS. _________________ Los Fanatic 4
PS3 y Wii,no son mejores...son simplemente superiores...
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 13 Jun 2006 5:22 pm
|
|
|
Yo apoyaré siempre las paridas de Herr Doctor siempre que no toque juegos como el Prince of Persia, el MGS o un FF. Alegremonos todos, algun afortunado le pegará una leche al Dr. Boll... bueno, que segun me he enterado el tipo sabe algo de boxeo. Y claro, yo si quiero humillar a los que critiquen, por ejemplo, mis fics LEEDLOS; JODER XD les diria "Vamos a jugar al Mortal Kombat" o "A ver quien se carga a Sefirot antes". Que listo, Herr Doctor, que listo.
Pd: ¿Nadie se alegra de que sea el peor director de la historia ? _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
DiZ
Holy Shadow

|
Publicado: 13 Jun 2006 5:47 pm
|
|
|
En la Wikipedia alemana quitaron el botón de editar por los constantes ataques que sufría su página X-D _________________ DiZ=Walt DiZney
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 14 Jun 2006 9:25 pm
|
|
|
Su ficha en IMDB: http://imdb.com/name/nm0093051/
¿Estará basado Seed en algún juego? ¿FF8 quizá? XDDDDDDDDD _________________
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Sorakovu
Shadow

|
Publicado: 22 Jun 2006 10:49 pm
|
|
|
Alguien deberia detener a ese tipo solo malas películas hace de hecho creo q la peor fue la de Doom y para peores dice q no lo comprenden es medio tonto el tipo  _________________ "Judge me for who I am or you gonna judge me for a crime that I didn't commit"
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 03 Jul 2006 10:09 pm
|
|
|
Primero contra el que va a hostiarse: el director de Somethingawful.com
http://www.somethingawful.com/index.php?a=3883 _________________
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Red Haired Unknown
Great Heartless

|
Publicado: 04 Jul 2006 8:21 pm
|
|
|
Odio a este menda, ojala le arolle un tranvia o algo asi...
Espero que deje de hacer peliculas mediocres sobre videojuegos porque por ejemplo a mi me gusta mucho alone in the dark y aunque sea una autentica bazofia estoy obligado a verla como buen fan que soy...y eso no mola XD
Haber si es verdad lo de que se va a dar con esta gente y le cae una buena manta de ostias...
PD : perdon por mi vocabulario pero es que estoy muy quemado con este hombre...y lo que mas me quema de todo es que el tio esta super orgulloso de su trabajo  _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas