Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

[PS2] .hack//G.U. Vol. 2 Kimi sofu Koe

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> General Videojuegos/Consolas
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

Promedio por Día: 1.54

MensajePublicado: 14 Jun 2006 9:13 pm    Título del mensaje: [PS2] .hack//G.U. Vol. 2 Kimi sofu Koe Responder citando

Segundo capítulo de la trilogía: http://www.jeux-france.com/news16272_hack-gu-la-serie-continue.html

Cita:
Mientras que hack//G.U. Vol. 1 Saitan so'lo está disponible desde hace algunas semanas al país del sol que aumenta, vende anuncio que el próximo episodio de la serie tomará el nombre de hack//G.U. Vol. 2 Kimi sofu Koe y descargará en Japón, siempre sobre PlayStation 2, el 28 de septiembre próximo. Para hacernos esperar y a la espera de más amplia información, la revista Famitsu nos presenta las primeras imágenes de hack//G.U. Vol. 2 Kimi sofu Koe.

Vivi Ornitier // Final Fantasy IX

Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Garland86
Great Heartless
Great Heartless
Garland86

Promedio por Día: 0.37

MensajePublicado: 15 Jun 2006 9:29 am     Responder citando

Habiendo un post sobre .hack yo no podia tardar mucho en aparecer. Laughing
Tiene buena pinta, parecido al anterior (y con alguna cosa nueva, por lo que veo de las cartas), lo que eso ya significa que por lo menos será entretenido. Además esto confirma alguna teoria que teniamos los fans de .hack Rolling Eyes

Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

MensajePublicado: 15 Jun 2006 11:19 am     Responder citando

Sabía que vendrías xD. ¿Has probado ya Resurrection?

Cita:
Cray rima con Gay
Garland86
Great Heartless
Great Heartless
Garland86

MensajePublicado: 15 Jun 2006 12:25 pm     Responder citando

Caith_Sith escribió:
Sabía que vendrías xD. ¿Has probado ya Resurrection?
Por supuesto que si, y he de decir que, mirandolo de forma objetiva, es una gran mejora con la saga anterior. Hay que reconocer que la trama principal sigue recayendo en luchar una y otra vez, pero los combates son mucho mas dinámicos y amenos y con mas posibilidades.

También se han incluido bastantes tareas secundarias como subir la guild (en la que incluso tienes una tienda), quests, la arena, la moto, una especie de orfebreria, etc.

Los combates de avatares están también entretenidos, aunque también es cierto que son todos muy parecidos.

Si te interesa, he escrito mis impresiones jugables aquí

Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
Death
Shadow Ball
Shadow Ball
Death

Promedio por Día: 0.23

MensajePublicado: 15 Jun 2006 10:16 pm     Responder citando

Ya que se abrio un post de .hack,y tengo ganas de jugar a un juego de la saga,me podrias decir cual el mejor/el que más os gusta???Gracias^^

El mejor foro de Metal Gear Solid,aquí
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Garland86
Great Heartless
Great Heartless
Garland86

MensajePublicado: 15 Jun 2006 10:35 pm     Responder citando

Me temo que, los cuatro que hay ahora mismo a la venta en Europa, son el mismo juego, me explico: los cuatro .hacks (.hack//Infection, .hack//Mutation, .hack//Outbreak, .hack//Quarantine) son una sola historia que se cuenta en los cuatro juegos. Si lo que quieres es probar, lo lógico seria que cogieras el primero (.hack//Infection), pero si solo coges uno, lo mejor es que cogas el último (.hack//Quarantine), ya que se te resumirá la historia de los demás.

Otra cosa, te aviso que como juego deja un poco que desear, aunque la historia es apasionante.

Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

MensajePublicado: 16 Jun 2006 3:00 pm     Responder citando

Cita:
Cray rima con Gay
Death
Shadow Ball
Shadow Ball
Death

Promedio por Día: 0.23

MensajePublicado: 16 Jun 2006 3:03 pm     Responder citando

Muchas gracias Garland^^,creo que me pillaré el .hack//Infection y si me mola ...pos me pillo los demás^^
Y ya de paso otra pregunta más,el juego(el .hack//Infection) es más bien corto o más bien largo?

El mejor foro de Metal Gear Solid,aquí
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Garland86
Great Heartless
Great Heartless
Garland86

MensajePublicado: 16 Jun 2006 3:23 pm     Responder citando

Siempre hacen lo mismo, sacan un montón de scans, videos, etc. de golpe y después nos dejan un buen tiempo a secas.

Death escribió:
Y ya de paso otra pregunta más,el juego(el .hack//Infection) es más bien corto o más bien largo?
Mas bien corto, muy corto.

Siegfried
Shadow Ball
Shadow Ball
Siegfried

Promedio por Día: 0.11

MensajePublicado: 16 Jun 2006 3:35 pm     Responder citando

Yo alquilé el infection en el blockbuster(que en paz descanse) y me lo pasé en 5 días... Al final conseguí los 4. También he probado Rebirth (es decir, GU//Vol.1) pero de momento quien lo juega es mi hermano... supongo que luego me haré con la versión en inglés.

Corriendo hacia un mundo mejor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

MensajePublicado: 16 Jun 2006 3:40 pm     Responder citando

¿Soy la única persona que considera los .hack los RPG's más aburridos de PS2? He probado 5... (sí, también Fragment)... y me parecen una puta mierda.

Cita:
Cray rima con Gay
Siegfried
Shadow Ball
Shadow Ball
Siegfried

MensajePublicado: 16 Jun 2006 3:55 pm     Responder citando

Caith_Sith escribió:
¿Soy la única persona que considera los .hack los RPG's más aburridos de PS2? He probado 5... (sí, también Fragment)... y me parecen una puta mierda.

La que acabas de decir.

1. Salió en el 2002 y fué un bombazo en Japón (aqui llegó con un año de retraso).
2. Tiene una de las mejores y más rebuscadas tramas que he visto en un juego (realmente me encanta).
3. Como que has probado 5? Los primeros cuatro tienen una misma trama (solo que esta partida, como las 2 ultimas pelis que hicieron de matrix).

Garland86
Great Heartless
Great Heartless
Garland86

MensajePublicado: 16 Jun 2006 4:02 pm     Responder citando

Caith_Sith escribió:
La gracia de estos .hacks no es el juego (que el juego en si es repetitivo) sino su historia.

Y estoy de acuerdo en que el //Frägment deja mucho que desear, un dia estuve cuatro horas con el y bajé un nivel, subí tres (con mucho esfuerzo) y después me mataron cuatro veces.

Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

MensajePublicado: 16 Jun 2006 4:03 pm     Responder citando

Siegfried escribió:
Caith_Sith escribió:

La que acabas de decir.

1. Salió en el 2002 y fué un bombazo en Japón (aqui llegó con un año de retraso).
2. Tiene una de las mejores y más rebuscadas tramas que he visto en un juego (realmente me encanta).
3. Como que has probado 5? Los primeros cuatro tienen una misma trama (solo que esta partida, como las 2 ultimas pelis que hicieron de matrix).

1. Chrono Trigger salió en 1995 y es mejor. Y bueno, los japoneses se aferraron al macroproyecto .hack (juegos+anime), no creo que les entusiasmasen los juegos .hack la mitad que un FF. Además, que con lo colgados que están de los MMORPG seguro que hasta se sentían identificados.
2. Poco has jugado. Es buena, pero no una maravilla.
3. Se venden de uno en uno. Atari no tuvo la decencia de ponerlos a precio reducido... tengo colegas que se han dejado 240€ en un RPG mediocre por capítulos... es para llorar de pena.

Aunque el punto 2 fuese cierto, que lo es a medias, no justificaría esa pasta y mucho menos se convertiría en un buen juego por su guión. Es un punto importante de los RPG's, pero la jugabilidad es otro... y .hack es una mierda en eso. Batallas horribles -salvo los bosses-. Digo esto de los 5 que he probado, no de G.U., que parece ser realmente interesante.

En fin. Será que he jugado demasiados RPG's como para dejarme enganchar por un pseudo-proyecto que no cuaja en ningún momento. Quizá argumentalmente sea bueno, pero nada más.

Cita:
Cray rima con Gay
Siegfried
Shadow Ball
Shadow Ball
Siegfried

MensajePublicado: 16 Jun 2006 4:11 pm     Responder citando

Caith_Sith escribió:
Siegfried escribió:
Caith_Sith escribió:

La que acabas de decir.

1. Chrono Trigger salió en 1995 y es mejor. Y bueno, los japoneses se aferraron al macroproyecto .hack (juegos+anime), no creo que les entusiasmasen los juegos .hack la mitad que un FF. Además, que con lo colgados que están de los MMORPG seguro que hasta se sentían identificados.
2. Poco has jugado. Es buena, pero no una maravilla.
3. Se venden de uno en uno. Atari no tuvo la decencia de ponerlos a precio reducido... tengo colegas que se han dejado 240€ en un RPG mediocre por capítulos... es para llorar de pena.

Aunque el punto 2 fuese cierto, que lo es a medias, no justificaría esa pasta y mucho menos se convertiría en un buen juego por su guión. Es un punto importante de los RPG's, pero la jugabilidad es otro... y .hack es una mierda en eso. Batallas horribles -salvo los bosses-. Digo esto de los 5 que he probado, no de G.U., que parece ser realmente interesante.

En fin. Será que he jugado demasiados RPG's como para dejarme enganchar por un pseudo-proyecto que no cuaja en ningún momento. Quizá argumentalmente sea bueno, pero nada más.

A) Me dejé menos de 4€ por los 4 juegos Razz
B) Chrono Trigger es el mejor juego de todos los tiempos. No se sin embargo que tiene que ver eso con la serie .hack
C) Los FF se consideran versiones baratas de los Dragon Quest en Japón (donde el mejor RPG de la historia es considerado el Dragon Quest 7)
D) Sistemas de batallas hay para todos los gustos... Yo odio las del FF7 (las del FF8 ya ni hablemos) y me gustan las del Dragon Quest 8. Me gusta el sistema de batallas de .hack, además que permite planear con tiempo movimientos mientras además puedes atacar en tiempo real. Si no te gustó, sin embargo, te aseguro que el de GU te gustará, porque lo han dinamizado mucho.

Todas las horas están en GMT + 2 Horas