Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

[MAME] Partidas de KHM: Street Fighter, KOF...

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Juegos Online
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

Promedio por Día: 1.55

MensajePublicado: 15 Jun 2006 12:20 am    Título del mensaje: [MAME] Partidas de KHM: Street Fighter, KOF... Responder citando

Pues eso. DiZ y yo nos lo estamos pasando pipa en el MAME, un emulador que permite jugar Online a juegos clásicos de las máquinas recreativas, como Street Fighter II, los King of Fighters o Final Fight.

La forma de instalarlo es sencilla. Os lo bajáis de aquí http://arcadehits.free.fr/ressources/mame32k.64.zip y las roms -juegos- de http://www.rom-world.com.

Una vez instalado, metéis las roms que querías en la carpeta del mismo nombre. Váis a la lista de juegos, pulsáis F5 y deberían saliros en "Avaliable". Hecho esto: File -> Play Network Game.

En este momento deberían saliros una lista de servidores, entrad en uno y... ¡a jugar!.

Particularmente, DiZ y yo estamos jugando a los clásicos de lucha 2D Razz. (Locke es inútil y no puede, ¡Já!). Dejo algunas capturillas de juegos como Marvel vs. Street Fighter, X-Men vs. Street Fighter o Street Fighter II Very Happy.

Norimaro vs. Sakura en Marvel vs. SF. Adorables :_)

El bonus del coche en SF2. Mi Chun-Li ampliamante gana a DiZ-Ryu Very Happy

Primer Perfect, mi Chun-Li contra su Ken

Segundo Perfect, esta vez con Dee Jay xD

Esta vez un Double K.O. Razz

Si queréis jugar, solemos meternos en Reps EmuLinker Server, que tiene poco lag. Avisad y quedamos Wink.

Vivi Ornitier // Final Fantasy IX

Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay

Ultima edición por Caith_Sith el 15 Jun 2006 12:45 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dark Sefirot
Son of Jenova
Son of Jenova
Dark Sefirot

Promedio por Día: 1.12

MensajePublicado: 15 Jun 2006 12:31 am     Responder citando

Suena interesante. Ya veré lo que hago cuando acabe el curso la semana que viene.

¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío

Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Garland86
Great Heartless
Great Heartless
Garland86

Promedio por Día: 0.36

MensajePublicado: 15 Jun 2006 3:48 pm     Responder citando

Ya me he bajado el MAME y unas cuantas roms, lo malo es que de 13 solo me funcionan 3, el resto me dicen que faltan archivos en el zip (o algo así entiendo yo), he probado a bajarlo de distintos sitios pero en todos pasa lo mismo. ¿A alguien mas le pasa? ¿Hay forma de solucionarlo?

Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear
Hijo de Pedobear
Phantom Moogle

Promedio por Día: 2.76

MensajePublicado: 16 Jun 2006 6:22 am     Responder citando

Supongo que recomendarán jugar con un buen Joystick, ¿no? Porque para tirar Hadokens con el teclado, creo que sería dificil...

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
seifer9999
Holy Shadow
Holy Shadow
seifer9999

Promedio por Día: 0.57

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 16 Jun 2006 6:48 am     Responder citando

Phantom Moogle escribió:
Porque para tirar Hadokens con el teclado, creo que sería dificil...

Ni yo me lo creo pero hubo una epoca en q lo dominaba XD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

MensajePublicado: 16 Jun 2006 12:52 pm     Responder citando

Phantom Moogle escribió:
Supongo que recomendarán jugar con un buen Joystick, ¿no? Porque para tirar Hadokens con el teclado, creo que sería dificil...

Bueno, yo juego con teclado de forma bastante competente Wink.

Garland86 escribió:
Ya me he bajado el MAME y unas cuantas roms, lo malo es que de 13 solo me funcionan 3, el resto me dicen que faltan archivos en el zip (o algo así entiendo yo), he probado a bajarlo de distintos sitios pero en todos pasa lo mismo. ¿A alguien mas le pasa? ¿Hay forma de solucionarlo?

Quizá te falten las bíos. ¿Te has bajado alguno de NeoGeo? (KOF, Metal Slug...)

Cita:
Cray rima con Gay
Garland86
Great Heartless
Great Heartless
Garland86

Promedio por Día: 0.36

MensajePublicado: 16 Jun 2006 1:02 pm     Responder citando

Caith_Sith escribió:
Garland86 escribió:

Quizá te falten las bíos. ¿Te has bajado alguno de NeoGeo? (KOF, Metal Slug...)
No me he bajado ninguno de NeoGeo, aún así, si que me he bajado la bios de NeoGeo, pero no funciona. He probado a bajarme el MAME sin frontend y así si que funcionan :/

Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

MensajePublicado: 17 Jun 2006 2:10 pm     Responder citando

Acabo de jugar la mejor partida de mi vida en el MAME. Contra un tío que jugaba de forma impresionante, apenas podía moverme y cubrirme ya era un logro. Le he llegado a preguntar si era un trabajador de Capcom y todo xD. Alucinante.

Total, me ha ganado unas 13 veces... y yo a él dos. Con Ryu-Ken y Morrigan. Le he jodido bastantes súpers dobles de estos donde salen ambos personajes a repartir candela, y cuando le ha ganado se ha cabreado o.o; En fin. Así da gusto jugar, coñe, teniendo que poner los cinco sentidos para cubrirte, contraatacar en el momento justo, hacer el super cuando él está indefenso un par de décimas de segundo...

Ha sido a Marvel vs. Capcom, claro. Uff... que pasada >.<

Cita:
Cray rima con Gay
Todas las horas están en GMT + 2 Horas