Publicado: 24 Jul 2007 4:53 pm
Si tienes los videos como has dicho utiliza esta página, me la ha dicho Phantom Moogle y funciona muy bien, pones la direc del video y la conviertes _________________ gracias _Sora_
PD: no quiero descargarme la cancion del video, solo quiero saber el nombre. _________________ "Never lose your magic.....o algo asi"
<---- By Saku - J (Gracias! ^^)
<---- By _SoRa_ (Gracias! ^^)
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
me parezco a td ya xD
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
hablando como 1 niña XD
Cita:
Đąяĸ ŜêLρhıê dice:
pues si algun dia kieres, me lo dices :3
Publicado: 06 Aug 2007 3:12 am
Se busca:
Artista: Bedlight For Blue Eyes
Cancion: Waste My Time
La he buscado y nada que la encuentro... ayuda, por favor? _________________ As you're falling down, my heart beats the same... See through the wreckage, into the fire inside my heart, bullet to the head soon you'll be sleeping...
@Keroberus: Muchas gracias! _________________ As you're falling down, my heart beats the same... See through the wreckage, into the fire inside my heart, bullet to the head soon you'll be sleeping...
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 3387 Promedio por Día: 2.98 Ubicación: .mx
Publicado: 04 Sep 2007 2:56 am
Junper escribió:
Busco una pagina para bajarme las canciones del Dance Dance Revolution SuperNOVA, he intentado bajarme las canciones con un p2p pero no las encuentra.
Perdí la página donde tenían todos los packs, pero date un vuelta por los links externos de la pagina de stepmania. Tal vez los encuentres por ahí... _________________
Registrado: 01 Jul 2006 Mensajes: 410 Promedio por Día: 0.49 Ubicación: En las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Publicado: 09 Sep 2007 7:42 pm
Un listado de lo que busco xD:
- La cancion del anuncio de Toyota Yaris
- La cancion mas famosa del disco nuevo de Nelly furtado o el disco mismo.
- Y la cancion del anuncio del dico nuevo de edurne.
La mayoria necesito el nombre nada mas y ya lo busco yo... _________________
Saludos!
Estare en las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
Mi MSN:artema_blade@hotmail.com[/table]