Registrado: 16 May 2005 Mensajes: 743 Promedio por Día: 0.64 Ubicación: San Rafael.
Publicado: 09 Sep 2007 7:58 pm
Black Artema escribió:
Un listado de lo que busco xD:
- La cancion del anuncio de Toyota Yaris
- La cancion mas famosa del disco nuevo de Nelly furtado o el disco mismo.
- Y la cancion del anuncio del dico nuevo de edurne.
La mayoria necesito el nombre nada mas y ya lo busco yo...
Nelly Furtado, singles conocidos... Força, Promiscuous, Maneater, Say it right, Turn off the light, Do It... _________________
Blao...blao...blao.
Cita:
Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o*
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 630 Promedio por Día: 0.83 Ubicación: En el foro, ahora mismo
Publicado: 02 Oct 2007 8:04 pm
Hola, acudo a este post no por vagueria, sino por simple desesperacion. Resulta que el año pasado se oia mucho por la radio (por los 40 principales se escuchaba a veces, algunas tambien en europa fm) una cancion cantada por una joven de voz dulce. la cancion estaba acompañada por una melodia de piano que realmente me parecio muy bonita y que, para que os hagais una idea de lo increiblemente desesperado que estoy, estoy dispuesto a reproducir silbando para colgarlo aqui si sirve de alguna ayuda. No se el nombre de la cantante ni de la cancion, pero recuerdo que en la parte del estribillo la chica decia algo como "I need you/ I miss you/ and now I want you..." (pero no estoy seguro al cien por cien de que fuera eso lo que decia). Por favor, la he buscado de mil maneras y no la he encontrado. Ahora necesito ayuda... si alguien sabe algo de esta cancion (nombre cancion, nombre cantante) que me lo notifique plzzzzzzzzzzzzz _________________ By Vermilion
Registrado: 29 Dec 2004 Mensajes: 1267 Promedio por Día: 0.98 Ubicación: Sevilla
Publicado: 07 Oct 2007 9:03 pm
donald-mage escribió:
Hola, acudo a este post no por vagueria, sino por simple desesperacion. Resulta que el año pasado se oia mucho por la radio (por los 40 principales se escuchaba a veces, algunas tambien en europa fm) una cancion cantada por una joven de voz dulce. la cancion estaba acompañada por una melodia de piano que realmente me parecio muy bonita y que, para que os hagais una idea de lo increiblemente desesperado que estoy, estoy dispuesto a reproducir silbando para colgarlo aqui si sirve de alguna ayuda. No se el nombre de la cantante ni de la cancion, pero recuerdo que en la parte del estribillo la chica decia algo como "I need you/ I miss you/ and now I want you..." (pero no estoy seguro al cien por cien de que fuera eso lo que decia). Por favor, la he buscado de mil maneras y no la he encontrado. Ahora necesito ayuda... si alguien sabe algo de esta cancion (nombre cancion, nombre cantante) que me lo notifique plzzzzzzzzzzzzz
Pues haznos una reproducción silbando a ver si te podemos ayudar. _________________
Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o*
Registrado: 12 Aug 2007 Mensajes: 981 Promedio por Día: 2.85 Ubicación: Forrándome acertando porras.
Publicado: 07 Oct 2007 9:54 pm
Bueno, llevo un rato buscando y no encuentro lo siguiente. La banda sonora original de la peli "El Reino de los cielos". Las descargas que he encontrado o son de pago o son de sms etc, vamos que si alguien me hecha una manita se agradece muchisimo.^^
Registrado: 18 Dec 2005 Mensajes: 3832 Promedio por Día: 4.06 Ubicación: Project Mayhem
Hombre
Publicado: 11 Oct 2007 3:59 pm
Ya la pedí hace tiempo, pero ahora vuelve a sonar el anuncio...
El de Formación Profesional, que sé que dice algo como "rivers running out of me" o algo así. Gracias. _________________ KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!