Publicado: 20 Jul 2006 2:09 pm
Si me funcionaran los P2P no estaría pidiendo las canciones por foro :\ xD _________________
Cita:
Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva
Publicado: 20 Jul 2006 5:34 pm
SendSpace, tiene un tiempo max de caducidad para las uploads bastante decente y una velocidad más o menos buena.
PD: Thx por las uploads xD, si encuentras Clear en audio puedes avisarme por PM xD _________________
Cita:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva
No es esa, jonydiz. La que yo recuerdo es una balada o una canción así ñoña. La de ese enlace se parece a la mítica de Mentiras Peligrosas xD. _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Registrado: 06 Aug 2006 Mensajes: 40 Promedio por Día: 0.06 Ubicación: Sigo sin encontrarme >_<
Publicado: 06 Aug 2006 4:40 pm
En la página 1 de este topic ya sé que pusieron un enlace para la BSO de KH1 pero con tanta canción me pierdo ×_×
Me gustaría que me dijeran como se llama la que suena al final mientras se va creando el mundo de Kairi y que termina justo cuando ve el dibujo de Sora con el paopu ^^
Publicado: 09 Aug 2006 7:00 am
jonydiz escribió:
De nada, eres el primero que me lo agradeces.
Yuny-chan escribió:
Buenas ME gustaria saber como se llama (no donde bajarla xD) El Ending de FMA el 1º Muchas gracias de antemano :3
Creo que es Kesenai Tsumi, de Nana Kitade. _________________
Cita:
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva