Os sonará raro, e incluso bastante friki, pero llevo mucho tiempo intentando conseguir las canciones de "El Ninja Hattori" en español y no hay manera (sólo las encuentro en catalán y japonés ^^)... Hay algunas otras de dibujos animados que llevo tiempo buscando, pero ahora no me acuerdo de cuáles eran...
¿Alguien me ayuda? _________________ ¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!!¡¡Es ese Kagarrot!!
Registrado: 20 Feb 2005 Mensajes: 612 Promedio por Día: 0.52 Ubicación: LLBB.
Publicado: 16 Oct 2007 10:38 pm
Phantom Moogle escribió:
JavierEA escribió:
Busco
Ippai Summer Naomi Onmura & The Himawari Choir
Pokemon Kazoe Uta Akiko Kinjo
Que son los EDS que me faltan para catch'em all
¿Tendrás los links a Youtube?
Tengo los links de youtube, sí, pero sólo de la versión TV, no encuentro la full por ningún lado. _________________ Nueva firma, dinámica: PRÓXIMAMENTE
Publicado: 20 Oct 2007 4:30 pm
Sonata Arctica - 8th commandment
En la mula no lo pillo ni con cohete.
Gracias y disculpen las molestias ^^ _________________
Wk Ash Ketchun escribió:
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Un gitano superdotado apareció!
Wk: No sé nada de aguantar, no sé nada de achuchar, de ponerme de rodillas, de llorar para mamar, no sé... dice:
Ataca, Pikachu!
Pikachu: Pika pika!
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3204 Promedio por Día: 2.13 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 20 Oct 2007 6:34 pm
The_incredible_Yuna escribió:
Busco un disco que no encuentro...
Se llama "Lunas de Mala Lengua" y es de Albertucho.
Alquien me ayuda?
Gracias!
ed2k://|file|Albertucho.-.Lunas.De.Mala.Lengua.2006.MP3.192kbps.rar|72982418|7BE1F15C67BAD598027466EA804EDD58|/
Si no tienes p2p, lo bajo y te lo cuelgo en Megaupload.
Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o*
Registrado: 19 May 2004 Mensajes: 816 Promedio por Día: 0.56 Ubicación: Castellar (Jaén)
Mujer
Publicado: 23 Oct 2007 7:50 pm
wakka_keitaro escribió:
The_incredible_Yuna escribió:
Busco un disco que no encuentro...
Se llama "Lunas de Mala Lengua" y es de Albertucho.
Alquien me ayuda?
Gracias!
ed2k://|file|Albertucho.-.Lunas.De.Mala.Lengua.2006.MP3.192kbps.rar|72982418|7BE1F15C67BAD598027466EA804EDD58|/
Si no tienes p2p, lo bajo y te lo cuelgo en Megaupload.
Publicado: 23 Oct 2007 9:42 pm
El CD en el cual creo que esta 8th Commandment no va la descarga.. :S
PD: sucessor, no? _________________
Wk Ash Ketchun escribió:
Un gitano superdotado apareció!
Ataca, Pikachu!
Pikachu: Pika pika!
Registrado: 19 Jul 2007 Mensajes: 375 Promedio por Día: 1.24 Ubicación: No ubicada
Mujer
Publicado: 08 Nov 2007 5:38 pm
^ Se llama She`s a Rainbow de los Rolling Stones.
P.D: Maiku tienes k fijarte en los comentarios del youtube k casi siempre te ponen los títulos de las canciones asi es como lo he mirado yo xD _________________
Adivinators Team: Los pedidos de velas negras se entregan a domicilio.