Registrado: 04 Sep 2008 Mensajes: 32 Promedio por Día: 0.03 Ubicación: Cabalgando a Sinh
Hombre
Publicado: 14 Oct 2008 11:30 am
Bueno en realidad son mas de una cancion. Quiero conseguir las canciones del espectaculo Alegria (Cirque du solleil)
Si pueden ser todas Mejor ^^
Desde ya muchas gracias _________________ --------------------------------------------
Shine
"Se Valiente...No Tengas Miedo..."
--------------------------------------------
Necesito ayuda en saber quien es el o la cantante k canta en este antiguo anuncio de coca cola la canción de Queen - Somebody To Love:
He mirado por los comentarios del youtube y no dicen nada y mirando por google no encontré gran cosa T_T solo se k es una versión comercial echa para el anuncio. _________________
Pedidos suspendidos por vacaciones, volveremos despues del verano gracias.
Mi blog :3
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 1548 Promedio por Día: 0.66 Ubicación: Barberá del Valles (Bcn)
Hombre
Publicado: 26 Jan 2009 3:38 pm
Esta canción pone el título y el artista, pero no la encuentro para descargar por ningún lado, si alguien encuentra algún link, o por Mula, o por Ares, agradecería si me envia por MP el link, o me la sube a Megaupload >_<
Registrado: 31 Dec 2007 Mensajes: 599 Promedio por Día: 0.4 Ubicación: Norte
Hombre
Publicado: 18 May 2009 6:54 pm
Quería bajarme el audio de youtube de esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=2__zJhINXek (Es la del anuncio de fanta, el de con poco me lo monto). Probe con el vixy pero no me va ni para atras, me podriais echar un cable? Y si alguien sabe de donde bajarse la cancion entera (Zodiacs- Con poco me lo monto), le hago un altar.
EDIT: Vale, ya cogi el audio del video, pero con esto http://converttube.com/ va bastante bien y rápido, aparte me parece que el vixy este está muerto . Si alguien sabe donde descargarla entera que no se lo calle! _________________
Registrado: 29 Aug 2007 Mensajes: 484 Promedio por Día: 0.3 Ubicación: Torrevieja [Alicante]
Hombre
Publicado: 30 Jul 2009 8:22 pm
Buenas vi este viedeo hace poco y el caso es que la cancion me suena muchicimo y no consigo averiguar de que era, aver si alguien me ayuda a saber de que es por favor
Nota: No es del Monster Hunter xD _________________
Registrado: 29 Aug 2007 Mensajes: 484 Promedio por Día: 0.3 Ubicación: Torrevieja [Alicante]
Hombre
Publicado: 31 Jul 2009 12:34 pm
Cierto, estaba todo el rato comiendome la cabeza cosa mala para saber de que era y mas o menos sabian por donde ivan los tiros
Tu sentido friki (que odio esa palabra ¬¬) si a servido muchas gracias de verdad _________________