Publicado: 16 Aug 2006 10:27 am
Son faciles de encontrar.
Stadium Arcacium es también el nombre del disco o sea que el el P2P pon: Red Hot Chilli Peppers- Stadium Arcadium- Stadium Arcadium.
Y del nuevo de Muse igual tienes algún problema pero prueba con:
Muse- Black Holes and Revelations- Supermasive Black Hole (Está muy bien)
Si tienes problemas con al de Muse te la subo... _________________
wakka_keitaro escribió:
cuantas más rayas mejor (no me quoteéis esto, hijoputas )... blablabla
Registrado: 20 Dec 2005 Mensajes: 226 Promedio por Día: 0.24 Ubicación: mudandome
Publicado: 16 Aug 2006 11:02 am
bueno, me gustariala version de la cancion summer in the city de los anuncios de la cadena axn, x favor,si, tiene ke ser esa version, no otra, gracias de antemano
PD: la cancion no es para mi, sino me daria igual la version ke fuese _________________
Registrado: 07 Sep 2005 Mensajes: 1263 Promedio por Día: 1.21 Ubicación: Barberá del Valles (Bcn)
Publicado: 16 Aug 2006 3:57 pm
Jonydiz siento contestar tan tarde pero el link ese que me has dado sólo he llegado a encontrar el lyric de la cancion y no la cancion en si,de todas formas me baje la BSO de DMC 3,aun que un amigo mio tiene una version mas larga de la que tengo yo,aun que de todas fomas me vale.
Muchas gracisa de todas formas por intentar ayudarme _________________
Publicado: 28 Aug 2006 3:11 pm
yo estoy buscando la cancion que no se su nombre solo se que en su videoclip salen unos comics que los personajes del comic se mueven a la cancion es antigua de los 70 o los 80 por ai .gracias
Registrado: 06 Apr 2004 Mensajes: 3424 Promedio por Día: 2.19 Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Bcn, Cat, Esp)
Hombre
Publicado: 28 Aug 2006 3:17 pm
carl jonson escribió:
yo estoy buscando la cancion que no se su nombre solo se que en su videoclip salen unos comics que los personajes del comic se mueven a la cancion es antigua de los 70 o los 80 por ai .gracias
Publicado: 30 Aug 2006 3:42 pm
siento poner 2 posts seguidos pero quiero preguntarle a waca si save como se llama la cancion que en un video ,no en su videoclip sale un raton cantando y intentando cojer un trozo de queso de un atraparatas , lo coje y luego lo matan con la escoba .siento preguntarte por estas canciones pero quiero saver su nombre para bajarmela .gracias wapa eres un crac tendrias que llamarte villa maravilla .illa illa illa villa maravilla
Registrado: 11 Apr 2004 Mensajes: 1023 Promedio por Día: 0.66 Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
Publicado: 30 Aug 2006 4:13 pm
carl jonson escribió:
siento poner 2 posts seguidos pero quiero preguntarle a waca si save como se llama la cancion que en un video ,no en su videoclip sale un raton cantando y intentando cojer un trozo de queso de un atraparatas , lo coje y luego lo matan con la escoba .siento preguntarte por estas canciones pero quiero saver su nombre para bajarmela .gracias wapa eres un crac tendrias que llamarte villa maravilla .illa illa illa villa maravilla
La canción se llama Comprate uno - Fundación Amigo.
Suerte _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)