Publicado: 16 Jun 2006 4:45 amTítulo del mensaje: Recomendacion, espero y hagan caso XD
Pues la verdad queria recomendar un topic oficial de "Dedicatoria de Firmas" en su respectivo subforo, ya que apuesto a que hay muchos queriendo dar firmas (Si no los hay, entonces sere el primero XD) solo sugiero, y pienso que seria buena idea, ya que asi podriamos hacerles llegar las firmas a los amigos, y aq los que se vayan haciendo tambien.
Registrado: 05 May 2006 Mensajes: 33 Promedio por Día: 0.04 Ubicación: in some place, in the dark...
Publicado: 16 Jun 2006 4:53 am
pues io digo ke es una muy buena idea ^^, aunke io no hago firmas puedo aprender ( o no? :roll: ), en fin io te apoio -riku- ^^ _________________
Gracias por el avatar y las firmas Mew!!
me gusta tu firma seifer...aunke te odie a ti (no preguntes porke...)
Se nota que antes de postear no os habéis pasado por el subforo de firmas, puesto que ya hay un topic de REGALO de firmas.
Oh vamos Wakka, si hasta lo he usado, pero a lo que me refiero es que no es lo mismo REGALAR A QUIEN LA QUIERA y REGALAR A QUIEN TU QUIERES , eso es a lo que me refiero con mi recomendacion, ahora se entiende mejor?
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1455 Promedio por Día: 1.42 Ubicación: "Tratando de encontrar la puerta interdimensional" Never Forget RIP
Publicado: 17 Jun 2006 7:37 am
-Riku- escribió:
wakka_keitaro escribió:
Se nota que antes de postear no os habéis pasado por el subforo de firmas, puesto que ya hay un topic de REGALO de firmas.
Oh vamos Wakka, si hasta lo he usado, pero a lo que me refiero es que no es lo mismo REGALAR A QUIEN LA QUIERA y REGALAR A QUIEN TU QUIERES , eso es a lo que me refiero con mi recomendacion, ahora se entiende mejor?
Saludos!
Se puede usar para ambos propósitos. Fin. _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Saludos!
Se puede usar para ambos propósitos. Fin.
Bueno, ahi cambia la cosa, ya que no se sabia si se podia regalar asi como asi, muchas gracias por todo!