|
| Autor |
Mensaje |
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 16 Jun 2006 3:08 pm Título del mensaje: Post Oficial: Juegos de Naruto
|
|
|
Pues eso, ya que salen tantos y no se comenta ninguno... todo lo que sea de juegos de Naruto, aquí. Empezamos con nuevas scans del Naruto RPG 3 para Nintendo DS:
| Cita: | | Tomy diffuses some new images of Naruto RPG 3 on Nintendo DS in the Japanese magazine Shonen Jump. This new episode will put once again in Naruto scene and its friends who will have to defend their village attacked by a horde of powerful ninjas. The play should be playable on line with combat of 4 against 4. The exit of the play is scheduled for next 13 July in Japan. |
|
|
|
|
|
|
zayken
Lord of Darkness

|
Publicado: 16 Jun 2006 3:21 pm
|
|
|
Wow se ve muy bueno el juego em encantaria que saliera en España tanto la serie como sus juegos  _________________
--> Gracias Saku^^.
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 16 Jun 2006 3:52 pm
|
|
|
juegos,tengo el narutimett 2 para ps2,y el 4 para game cube y weno....estan bien,no son malos juegos,lo malo es que estan en japo xDDD _________________ Los Fanatic 4
PS3 y Wii,no son mejores...son simplemente superiores...
|
|
|
|
|
|
Sora_Matrix
Shadow Ball

|
Publicado: 17 Jun 2006 5:25 am
|
|
|
Pues el proximo 26 de junio sale aqui en america Naruto Ultimate Ninja para la PS2. Y segun tengo entendido, hay una version que salio en el 2003 en japon. Aqui imagenes:
Definitivamente me lo voy a comprar cuando salga  _________________
|K|I|N|G|D|O|M| |H|E|A|R|T|S| |S|E|R|I|E|S|
My anti-drug
Lansamiento KH2:
Japon - 12/22/05
Norte America - 3/28/06
Europa - 9/29/06
Futuro dueño del PS3!
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 20 Jun 2006 9:11 pm
|
|
|
Primeras scans de otro juego más de Naruto para PS2: Naruto Konoha Spirits
| Cita: | | Vende anuncio en las páginas de la revista V-Jump el desarrollo de un nuevo episodio de la serie del Naruto para el PlayStation 2 nombrado Naruto: Konoha Spirits. Este nuevo juego de acción esperado para el final del año en Japón nos permitirá encontrar Naruto y a toda su tropa en una aventura inédita sobre consola de salón. Personajes que dispondrán para la ocasión de una multitud de técnicas especiales a comenzar por la famosa competencia del multiclonage de Naruto. He aquí para hacernos esperar las primeras imágenes de Naruto: Konoha Spirits. |
Fuente: http://www.jeux-france.com/news16340_naruto-konoha-spirits-annonce.html _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Vice X
Holy Shadow

|
Publicado: 20 Jun 2006 9:57 pm
|
|
|
Guau! Naruto Konoha Spirits se ve muy bueno, yo tengo el narutimate hero 2 y 3 de PS2 y este se ve muy distinto a esos 2 juegos _________________
See to them, you are just a freak...Like Me!!
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
|
|
|
|
|
DiZ
Holy Shadow

|
Publicado: 27 Jun 2006 1:11 am
|
|
|
Veamos, a poner un poco de orden xD
PS2:
-Naruto Narutimett Hero 1/2/3: Peleas a lo Smash Bros, dos niveles de escenario (peleas 2D). No está mal, pero tal vez un poco simplón y cortito
-Naruto Ultimate Ninja=Naruto Narutimett Hero 1 americano :S
-Naruto Uzumaki Ninden: Beat'em up cutrillo...
-Naruto Konoha Spirits: Secuela de Uzumaki ninden. Tiene mejor pinta
GC:
-Naruto Gekitou Ninja Taisen 1/2/3/4: Posiblemente los mejores juegos de Naruto, en especial el 3 y 4, que tiene modo de 4 jugadores (los piques son la hostia, xD). Es más complejo que los de PS2, y tiene mejores gráficos.
-Naruto Clash of the Ninja 1/2= Naruto Gekitou Ninja Taisen 1/2 americanos
Seguiré actualizando _________________ DiZ=Walt DiZney
|
|
|
|
|
|
KertanHearts
Shadow

Ubicación: Me hallaras en el interior de tu corazon...o en Huelva XD
|
Publicado: 04 Jul 2006 2:18 am
|
|
|
JOL JOL!! El Konoha Spirit esta de loko no?? Me encanto en Naruto Naruttimate Hero 3, ese juego es muy bueno. Por cierto la serie es pa cagarse de buenaaa, ya estoy impaciente por que salga ya la saga de Kakashi Gaiden que he visto en manga...como consigue el sharingan Kakashi XDXD...bueno no os voy a desvelar nada por si acaso alguien no lo ha visto. Bueno saludos a todos y gracias por todo. BYEEE _________________ Lo de KertanHearts es un modo de decir KingDom Hearts, pero con mi nombre XD
|
|
|
|
|
|
Antonio Javier
Holy Shadow

|
Publicado: 04 Jul 2006 2:20 pm
|
|
|
Tienene muy buenos graficos todos me parecen muy buenos tanto los de laPs2 como los de la NDS _________________
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 04 Jul 2006 3:43 pm
|
|
|
| DiZ escribió: |
-Naruto Gekitou Ninja Taisen 1/2/3/4: Es más complejo que los de PS2, y tiene mejores gráficos. |
Pues a mi me parece lo contrario. El de PS2 da para mucho más de lo que pueda parecer al principio y, de hecho, (al menos el primero) me parece el mejor juego basado en un anime que hay ahora mismo en PS2.
Pero bueno, con los Naruto de PS2/GC siempre pasa eso xD. Unos aman unos y otros detestan el otro . _________________
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Siegfried
Shadow Ball

|
Publicado: 04 Jul 2006 4:25 pm
|
|
|
| Caith_Sith escribió: | | DiZ escribió: |
-Naruto Gekitou Ninja Taisen 1/2/3/4: Es más complejo que los de PS2, y tiene mejores gráficos. |
Pues a mi me parece lo contrario. El de PS2 da para mucho más de lo que pueda parecer al principio y, de hecho, (al menos el primero) me parece el mejor juego basado en un anime que hay ahora mismo en PS2.
Pero bueno, con los Naruto de PS2/GC siempre pasa eso xD. Unos aman unos y otros detestan el otro . |
A ver Caith... seamos serios... O es que nunca has jugado ambos (yo si) y los has podido comparar o mi vista anda peor de lo que pensaba. El juego de lucha de Gamecube supera en mucho al de PS2 en apartado gráfico (tanto por calidad gráfico como por decorado de escenarios y el que sea un 3D real) como sistema de juego (aunque eso ya va a gustos). Además, el de PS2 llega un momento que los personajes andan muy desnivelados (Itachi, Yondaime (el 4º Hokage ("padre de Naruto" (no esta confirmado))), Naruto no Kyubi (Naruto con el zorro liberado) son unas bestialidades que solo se pueden vencer entre ellas (mi hermano es invencible con Itachi excepto cuando uso a Yondaime y viceversa(porque son los que nos hemos aprendido)). Decir que el de PS2 está al nivel del de GC es una afirmacion que necesita respaldo (por no hablar que lo supere) _________________

Corriendo hacia un mundo mejor.
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 04 Jul 2006 10:57 pm
|
|
|
yo he jugado(y tengo) al Naruto Narutimett Hero 2(PS2) y Naruto Gekitou Ninja Taisen 4(GC),y claro que hay diferencias,el primero es mejor graficamente,mas personajes y mas de cuerpo a cuerpo,el otro,es mas de moverse por el escenario y hacer cosas rapidas.
Pd: creo que ya habia dicho mas atras algo parecido,pero no sabia bien cuantos juegos habia de naruto xD _________________ Los Fanatic 4
PS3 y Wii,no son mejores...son simplemente superiores...
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 16 Sep 2006 2:17 pm
|
|
|
Resucito esto para poner scans de un nuevo Naruto para Nintendo DS, esta vez de lucha 3D, llamado Naruto Shinobi Retsuden.
No tiene mala pinta, la verdad: http://www.jeux-france.com/news17456_naruto-en-3d-sur-nintendo-ds.html
Y por cierto, confirmado: Naruto Clash of Ninja 5 para Wii _________________
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
brekart
Shadow

|
Publicado: 20 Sep 2006 10:29 pm
|
|
|
pues ami el ke mas me gusta de todos es uno ke son tres grabades sagas de manga .. naruto contra dragon ball i one piece .. esta muy bien lo malo ke esta solo en japo.. i enprincio en españa no llegara . aunke siempre se nos puede echar una mano el burrito magico de los dowloads. je je je..
titulo: batle stadium. d.o.n.
una pasada de juego... ke pensais de este titulo?
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas