Que sepais que un usuario de www.gamefaqs. com se ha inmolado por nosotros, ¡adoradle! _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
Registrado: 18 Jan 2006 Mensajes: 938 Promedio por Día: 1.03 Ubicación: Outer Heaven
Publicado: 18 Dec 2007 9:35 pm
Salio rapido el juego, ya me acuerdo cuando estaba jugando recien el primero y ya salio el segundo??? solo nos quieren robar dinero, por suerte nosotros bajamos el juego JOJOJO!! _________________ See to them, you are just a freak...Like Me!!
Uhm... Esto... Ok, aqui esta el link del juego, pero dodne bajo el emulador o programa para jugar el juego?? 'n_n, esque nunca eh descargado/usado un emulador de PS2 'n_n
Naruto con 4 colas *-*!!! I MUST USE IT!!! _________________
Registrado: 14 Dec 2007 Mensajes: 304 Promedio por Día: 1.39 Hombre
Publicado: 21 Dec 2007 1:49 pm
Uchiha Itachi escribió:
Uhm... Esto... Ok, aqui esta el link del juego, pero dodne bajo el emulador o programa para jugar el juego?? 'n_n, esque nunca eh descargado/usado un emulador de PS2 'n_n
Naruto con 4 colas *-*!!! I MUST USE IT!!!
Se graba en un DVD y a jugar en una PS2 trucada/pirateada/y demás. _________________
Nicolas-Sora escribió:
si solo era una broma hombre como me va a bannear por bromear hombre?
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 1149 Promedio por Día: 1.36 Ubicación: en tu mente
Publicado: 21 Dec 2007 5:41 pm
Bueno, yo ya lo he descargado y jugado
El juego es esteticamente igual que el anterior, solo que incorpora un monton de personajes y tecnicas nuevas, que son impresionantes. No se que decir acerca del juego.....si, sale el 4 colas! y es bestial! _________________ <3333
SOY ALV! xDDDD
Registrado: 21 Dec 2007 Mensajes: 140 Promedio por Día: 0.66 Hombre
Publicado: 21 Dec 2007 10:24 pm
yo me lo descargue ayer y jugue a las 10:00 y a las 12:00 estaba por cuando resucitan a gaara y apague. Hoy me puse a jugar a las 18:00 y a las 20:00 acabe el modo ese de andar y ya tengo tooodos los personajes .
recomiendo este juego ya que salen mas personajes de shippuden (aunque el modo de lucha es identico al anterior como han dicho aqui arriba y es cierto XD) _________________
Registrado: 04 Feb 2005 Mensajes: 741 Promedio por Día: 0.59 Ubicación: Omnipresente.
Publicado: 26 Dec 2007 4:22 pm
Señores/as: Trailer del primero juego de Naruto para PS3.
Narutimett hero de nueva generacion, vaya XD.
(Lo hace Ciberconnect2 al fin y al cabo XD)
PD:No me desagrada en absoluto, aunque claro, tendra bastantes pocos personajes, hay que hacerse a la idea XD. _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 1149 Promedio por Día: 1.36 Ubicación: en tu mente
Publicado: 26 Dec 2007 4:34 pm
Tiene muy muy buena pinta
Lo malo es eso, los personajes que tendra.....pero bueno, me he fijado que naruto usa el rasengan, asique por lo menos llegara hasta pasada la parte de itachi....supongo, entonces meteran personajes hasta ahi. Claro esta que no van a meter tantos como en el accel 2 xD _________________ <3333
SOY ALV! xDDDD