|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
kingdom 2
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 27 Jun 2006 10:03 am
|
|
|
esta muy bien ^^ por fin termine de leerlo xD y es una pena q te vayas pero cuando puedas lo continuas estaremos esperando ^^
|
|
|
|
|
|
Ivan-kit
Great Heartless

|
Publicado: 28 Jun 2006 9:26 pm
|
|
|
Eso, a trabajar (pobrecito...)
Bien, esto va bien. Toda esta parte ya me la sé, y eso me facilita las cosas. Nosotros esperaremos a que puedas poner más capis. _________________
Sí, he vuelto.
|
|
|
|
|
|
Vivi
Shadow

|
Publicado: 28 Jun 2006 10:11 pm
|
|
|
Esta muy bien!!Sigue asi....espero que continue me ha gustado....creo me suena los diagolos..... _________________
|
|
|
|
|
|
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 03 Jul 2006 8:35 pm
|
|
|
MERCADO MURO
Cloud llega a un lugar lleno de carteles e tiendas construidos con aquello que el dueño pudo encontrar. Va a Aeris hablando con un hombre, da un paso atrás y le paga una torta al hombre con el que hablaba.
- Este sitio se llama Mercado Muro, es un lugar poco recomendable, sobre todo para una chica, de modo que tenemos que encontrar a Tifa rápido. - dice Aeris.
Según van avanzando muchos miran con descaro a Aeris e incluso uno comenta:
- Si yo tuviera una chica así la llevaría a Don, seguro que conseguiría mucho dinero.
Por la cabeza de Cloud pasó una idea: tal vez Tifa estaba en casa de eso tal Don. Por eso se giró y se acercó al que había dicho esas palabras con los puños y los dientes apretados.
- ¿Dónde vive Don? - pregunta al hombre.
- Al final de Mercado Muro. - contesta asustado.
Hacia allí se dirigieron y frente a una puerta encontraron a un hombre montando guardia. Cloud se aproxima y el vigilante le detiene:
- ¡Eh, tú! - ¿Adónde crees que vas? A Don no le interesan los tíos como tú. No tiene ningún interés.
Aeris detiene a Cloud que ya había llevado su mano a la empuñadura de su espada y habla al vigilante:
- ¡Oye! ¿Crees que podría hablar con Don?
- ¡Vaya! - dice el vigilante abriendo mucho los ojos. - Claro que sí, estará encantado de recibirte.
- ¡Vale! vuelvo en un momento. He venido con una amiga.
Cloud y Aeris se alejan de la casa de Don y Cloud confuso dice:
- ¿Una amiga? ¡Si hemos venido solos! Además no puedo dejarte entrar ahí sola.
- ¿Alguna vez te has disfrazado de mujer? - pregunta Aeris riéndose.
- ¿Qué? - dice molesto Cloud.
- ¿No me has dicho que es peligroso que entre sola? Es la única solución... - Aeris no puede controlar su risa y Cloud se golpea la frente con una mano mientras niega con la cabeza.
Regresan a la entrada de Mercado Muro para organizar el 'cambio de imagen' de Cloud. Allí se encuentran con un hombre que esta hablando solo. Al ver a Cloud dice:
- ¡Ey, chico! Toma esto. - y entrega a Cloud una tarjeta de entrada a la Mansión de la Avispa.
Cloud ve un cartel que indica donde se encuentra ese lugar. Al ver a un montón de hombres con cara de pocos amigos una idea pasa por la cabeza de Cloud, piensa que tal vez Tifa este en ese lugar y pregunta a un hombre que hay cerca de la puerta:
- ¿Conoce a Tifa? - el hombre se queda reflexionando unos segundos y dice:
- ¿Tifa? ¡Ah, la chica nueva! Todas pasan por aquí antes de ir a ver a Don.
Cloud se vuelve hacia Aeris, esta parece estar enfadada, Cloud se encoge de hombros y entra en la mansión. Allí una chica vestida de avispa le recibe y le dice que decida uno de los cuartos libres. Cloud elige el de grupos. La chica-avispa le abre la puerta y tras esperar un rato llaman a la puerta, al abrir la puerta Cloud ve como un grupo de hombres musculosos y barbudos entran. Cloud se comienza a asustar, ero piensa que todo lo hace por Tifa, piensa en ello cuando entra en una bañera con todos ellos... pero no esta dispuesto a hacer de todo por Tifa por lo que tras contar hasta diez sale del baño y le dice al que parece ser el líder del grupo que eso es todo. Como recuerdo de ese momento recibe unas bragas de bikini. cuando los hombres se marchan Cloud mira la ropa interior que ha recibido y se pregunta si, aun por Tifa, debe ponerse esa ropa.
Al salir de esa sala escucha algo de jaleo en la sala que se encuentra más al norte. Entra allí y ve a las chicas-avispa maquillándose. Muerto de vergüenza y muy lentamente se acerca a la chica del fondo y la pregunta si puede maquillarle también a él. La chica acepta y tras ser maquillado sale corriendo de la mansión.
A la salida unos cuantos hombres han rodeado a Aeris. Al ver a Cloud salir, con el aspecto con el que sale, todos se apartan, miran a otro lado y alguno incluso silba. Aeris ve a Cloud y lo mira algo extrañada, vuelve a reírse al comprender la razón por la que lleva así la cara. Se alejan de la mansión y en su búsqueda encuentran una cantina, deciden pasar a comer algo. Se sientan en un taburete y piden el plato del día, en un abrir y cerrar de ojos acaban con la comida y dicen a la camarera que estaba muy rico, por ello reciben un cupón para la farmacia. Y se dirigen allí directamente. Como el que ha cogido el cupón en Cloud decide pedir un digestivo, por lo que Aeris lo mira mal. ¿Si ha dicho que estaba tan rico porque pide un digestivo?, piensa Aeris. Luego salen y siguen investigando. El vendedor de materia esta en paro, tiene una gran preocupación que le pasa por la cabeza. No sabe que es lo que venden en la máquina de la posada, pero tampoco puede abandonar su tienda no sea que le roban, por eso le pide a Cloud que vaya a comprobarlo. Cloud acepta.
Pero antes de ir a la posada Aeris se ha dirigido al norte. Ha encontrado una tienda de trajes. Cloud se vuelve a llevar las manos a la cabeza. El plan de Aeris sigue su curso. Aeris sonriente se dirige a la dependienta pidiendo un traja, esta dice que es imposible. El dueño de la tienda y sastre es su padre y últimamente, según cuenta la chica, se pasa los días en un bar y no hace más que beber. Los dos se dirigen al bar y encuentran al sastre, Aeris empieza a discutir con el hombre, Cloud se retira, prefiere que se encargue ella de ese asunto. Cloud se dirige al baño y parece estar ocupado. Llama a la puerta y lo único que recibe como respuesta es:
- ¿Qué pasa, tú nunca has tenido problemas de digestión? - Cloud busca en su bolsillo y encuentra el digestivo. Vuelve a llamar y asoma la botella del medicamento por la puerta. A los pocos minutos sale una chica del baño y como recompensa entrega a Cloud un perfume. Cloud se lleva de nuevo la mano a la cabeza, ya tiene otro complemento para su disfraz.
Tras acabar con el baño Cloud se acerca a Aeris y esta se despide sonriente del sastre que sale del bar.
- ¿Cómo lo has conseguido? - pregunta Cloud.
- Le he dicho que el traje es para ti y a descubierto que es todo un reto al que nunca se ha enfrentado, por eso ha aceptado. - Aeris ríe mientras que ciertos sentimientos asesinos van creciendo en el interior de Cloud.
Mientras esperan deciden descansar un rato en la posada, pero Cloud no concilia bien el sueño y se dirige a la maquina y compra algo para beber, lo más caro, 200 Gils, en ese instante recuerda lo que había hablado con el vendedor de materias, por eso se guarda la bebida y regresa a la cama. Al despertarse van directos a ver al sastre. El traje esta listo, Cloud se lo prueba pero no permite que nadie le vea.
- Me falta una peluca. - dice al salir del probador con su ropa normal.
- Mmmm... Creo que los del gimnasio tienen alguna. - dice el sastre.
Cloud y Aeris van al gimnasio. Efectivamente, en el gimnasio tienen, pero no piensan deshacerse de ella así como así. Por lo que retan a Cloud a una competición de flexiones. Cloud logra vencer, hace 19 flexiones, mientras que su contrincante solo llega a las 15. De esa manera obtiene una peluca rubia.
Aeris se dirige a la tienda de ropa, pero Cloud se desvía y va a la tienda de materia. entrega la bebida al vendedor y este contento rebusca por una estantería y entrega a Cloud una diadema de diamantes, sale de la tienda apretando los dientes y fuera alza los brazos y la cabeza al cielo tapado por una placa, iba a gritar de enfado, pero al ver gente a su alrededor se resigna, baja los brazos y expulsa aire, como si estuviera derrotado. Regresa a la tienda de ropa y allí se va al probador.
Se maldice por lo complicado que es ponerse ropa de mujer y finalmente sale. El traje es morado con un lazo rojo en la cintura, la peluca es rubia con un par de pequeñas trenzas. Luego Aeris elige un traje para ella, coge un sexy modelo rojo brillante y se suelta su trenza y recoge el pelo en un lazo de color verde. Así de 'preparadas' se dirigen a la casa de Don.
Según llegan el vigilante les hace pasar. El recepcionista les dice que esperen mientras avisa a Don, pero Cloud no se detiene, va corriendo a la planta de arriba y encuentra otras escaleras que descienden, parecen bajar a una especie de sótano, allí Cloud encuentra a Tifa vestida con la mini-falda negra y el top azul brillante, sin embargo no se atreve a decir nada y se aleja de ella. En ese instante llega Aeris y mira a ambos. Luego se acerca a Tifa y comienza a hablar con ella:
- ¿Tifa? Encantada de conocerte. Soy Aeris, Cloud me ha contado mucho sobre ti.
- ¿Y tú eres la chica con la que estaba Cloud en el parque? - pregunta Tifa.
- Si. - contesta Aeris.
- ¡Oh! - la expresión de la voz de Tifa muestra un poco de desilusión.
- No, no te preocupes. Solo hablábamos, nada más. - se apresura a corregir Aeris.
- ¿Qué quieres decir? No te confundas. Cloud y yo solo crecimos juntos. Nada más
- Pobre Cloud. - se ríe Aeris. - Tener que estar escucharnos decir que él es nada. ¿No estas de acuerdo? - dice Aeris girándose hacia Cloud.
Tifa se sobre salta y se acerca a la que creía que era otra chica y observa detenidamente su cara.
- ¿Cloud? ¿Qué haces vestido así? ¿Qué haces aquí? - al ver como Cloud cierra los ojos y suspira añade. - Olvidalo... ¿Qué pasó tras la caída? ¿Estás herido?
- ¡Para! - dice Cloud alzando la voz pero sin gritar. - Así no puedo contestar nada... Estoy así vestido porque no había otra manera de entrar aquí... Estoy bien... Aeris me ayudó.
-¡Oh...! Te ayudó. - dice mirando de reojo a Aeris.
- ¿Y tú que haces aquí? - pregunta Cloud, pero Tifa mira a Aeris. Esta se aparta y mientras se tapa los oídos dice:
- Yo no escuchó nada.
- Cuando volvimos del Reactor Nº 5, Barret encontró a un tipo muy extraño, lo atrapó y lo hizo hablar. Surgió el nombre de Don Corneo. Barret insistió que no me metiera en este lío, pero...
- Ya, quieres escuchar la historia de los labios de Corneo. - interrumpió Cloud.
- Si. Por eso me dirigí aquí. Pero hay un problema: Corneo está buscando novia: todos los días traen tres chicas y elige una y... después... bueno... Es igual, tengo que ser la chica... o se acabó. - concluye Tifa.
- Lo siento. - dice Aeris de repente. - Lo he escuchado todo. Si conoces a las tres chicas no hay problema.
- Creo que si, pero... - comienza Tifa.
- ¿Aquí hay dos, no? - interrumpe Tifa.
- No. - interviene Cloud. - No puedo permitir que te impliques.
- ¿Pero Tifa si puede estar en peligro? - pregunta indignada Aeris.
- No, tampoco quiero que Tifa esté en peligro. - dice Cloud.
- No pasará nada. - dice Tifa.
- Me crié en los suburbios, estoy acostumbrada al peligro. - dice Aeris. - ¿confiás en mí? - pregunta a Tifa.
- Si Aeris. - contesta.
- ¡Eh! Ha llegado la hora señoritas. - dice el recepcionista asomándose a las escaleras. - Don os espera . Les dije que no deambularan por ahí... las mujeres de hoy en día... ¡Os queréis dar prisa!
- Probablemente no necesito preguntar, la otra chica es... ¿soy yo? - dice Cloud.
- Tienes razón, no es necesario... - comienza Tifa.
- ...preguntar. - concluye Aeris.
Suben las escaleras y el recepcionista les indica que entren por una puerta roja y amarilla, entran y allí encuentran una mesa, tras la cual se sienta un hombre gordo vestido de rojo y una con cresta rubia. a ambos lados de la mesa se encuentra un hombre, uno de ellos les ordena que se pongan en línea frente a Don. El hombre de la mesa es Don que al verlas salta a la mesa y las mira prácticamente babeando, luego salta al suelo y comienza a observarlas acercándose a cada una, cuando se detiene delante de Cloud este evita su mirada girando la cabeza para otro lado. Luego se detiene, les da la espalda y luego se acerca a Aeris:
- Te elijo a ti. - dice.
Cloud es conducido a una habitación por uno de los hombres que se encontraba al lado de la mesa de Don. Allí hay bastantes hombres. Uno se detiene a tapar la puerta y los demás como si fueran zombis, con los brazos estirados hacia Cloud, este los evita y se dirige hacia su guía:
- ¿Quieres estar conmigo? - pregunta el hombre.
- No... - comienza Cloud. - Me siento alagada pero no, gracias.
- ¿Por qué? - pregunta el hombre.
- No me interesa la basura como tú. - dice Cloud, luego pega un gran salto que ha todos deja sorprendidos y se quita la ropa de mujer, debajo lleva su uniforme morado.
- ¡¡UN HOMBRE!! - gritan enfadados todos los presentes y se lanzan hacia Cloud.
Cloud se abre camino hasta llegar a la puerta gracias a su espada, eliminando a todos los de la habitación. Al salir fuera escucha la voz de Tifa que aparece por las escaleras que habían subido juntos antas para dirigirse al cuarto de Don. Se reúnen frente a la puerta del cuarto de este.
- ¡Vamos a ayudar a Aeris! - dice preocupado Cloud.
- ¿Ni me preguntas como estoy? - dice enfadada Tifa. - ¡Vamos! - añade resentida.
Mientras tanto en la habitación de Son Corneo....
Aeris está sentada en la cama de Don Corneo, el está prácticamente tumbado a un lado.
- Venga no seas tímida. - dice Corneo.
- Si. Pero primero me gustaría que me explicaras algo. - dice Aeris.
- Claro, querida. - dice Corneo levantándose. - Todo será muy lento. Iremos paso a paso. - añade haciendo movimientos de pelvis.
- No, eso no quería referirme. - dice Aeris. - ¡Espera un segundo! - grita al ver los gestos de Don.
- No puedo esperar más. - dice Don con los ojos prácticamente desorbitados.
En ese instante Cloud y Tifa entran y Aeris salta de la cama evitando a Don Corneo.
- ¿Qué demonios pasa aquí? - pregunta Don al ver a los tres.
- Lo sabes Don. - dice Tifa.
- Aeris, calla. - dice Tifa. - Nosotros nos encargaremos de las preguntas. ¿Qué descubrieron tus ayudantes? Habla si no...
- ...te cortare en trocitos. - concluye Cloud apoyando su pierna en la cama, donde aún sigue Corneo.
- No... les hice buscar donde se encontraba el hombre con el brazo-arma. ¡Me lo ordenaron! - exclama Don asustado.
- ¿Quién? - pregunta Tifa.
- No puedo... me matarán. - dice Corneo.
- Habla, si no... - comienza Tifa.
- ...te destriparé. - dice Aeris imitando el gesto de Cloud.
- Fue Heidegger, de ShinRa, el Director de Mantenimiento de la Seguridad Pública. - confiesa Don Corneo.
- Heidegger, el Director de Mantenimiento de la Seguridad Pública. - repite Cloud.
- ¿Qué están planeando? - continua Tifa con el interrogatorio. - Habla o te aplastaré.
- ShinRa quería acabar con AVALANCHA infiltrándose en su guarida. Y van a aplastarlos rompiendo el soporte que mantiene la placa sobre ellos. - dice Corneo.
- ¿Van a romper el soporte? - dice Tifa sorprendida y asustada.
- Si. He oído que su escondite esta en los suburbios del Sector 7. - dice Don.
¡Cloud, tenemos que volver al Sector 7! - dice Tifa, aunque más parece una orden.
- Si, Tifa. - contesta Cloud.
Cloud, Tifa y Aeris se dirigen hacia la salida de la habitación de Corneo.
- Un segundo. ¿Cómo crees que se siente una escoria como yo después de haber soltado todo? - pregunta Don Corneo mirando fijamente a Cloud. Cloud se detiene a pensar aunque hay algo que le huela mal, que le suena mal, su error ha sido detenerse por ello Cloud contesta mientras que mira de reojo a todas partes:
- Tienes un as en la manga.
- Correcto. - dice sonriente mientras Don Corneo pulsa un botón escondido detrás de la cama y el suelo bajo los pies de Cloud, Tifa y Aeris desaparece y caen al vacío.
__________________________________________________________________________________________________________________________
NOTA: He decidido retocar más de la cuenta los dialogos ya que en esta parte carecen de mucho sentido y tengo la vena creativa apunto de estallar. Y he puesto más cosas que las inexpresivas caras de los personajes no muestran. En breve más. Saludos. _________________
|
|
|
|
|
|
Ivan-kit
Great Heartless

|
Publicado: 03 Jul 2006 8:40 pm
|
|
|
Bien, ahora que has dejado de hacer trabajitos, nos escribirás más y más capítulos... Sigue, sigue. _________________
Sí, he vuelto.
|
|
|
|
|
|
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 03 Jul 2006 8:55 pm
|
|
|
REUNIÓN
En ese mismo instante en una sala de color gris. El Presidente ShinRa está sentado tras lo que parece una enorme mesa, pero es circular, cerrada, lo separa a él del resto del mundo. Incluso tiene un cristal por el que ve a los demás. En esa mesa tan solo se ve cuatro monitores que pueden ser de ordenadores o de cámaras o de televisión. Nadie lo sabe. A la espalda de esa mesa y por tanto del Presidente ShinRa se ve una panorámica de la ciudad, de su ciudad, de Midgar. Frente a esa mesa hay un delgado hombre de cabello negro y que va vestido con un traje azul. En ese instante aparece un gordo y barbudo hombre con un traja verde.
- Un segundo Revee. - dice el presidente dirigiéndose al hombre vestido de azul. Y se dirige hacia el hombre de verde. - ¿Cómo van los preparativos Heidegger?
- Sobre ruedas, todo va sobre ruedas. - se ríe a carcajadas. - Los Turcos se encargaran de todo.
- ¡Presidente, de verdad vamos a hacerlo para detener a un grupo de pocos miembros! - dice asustado y sorprendido Revee.
- ¿Cuál es el problema? ¿Vas a renunciar? - pregunta el presidente.
- No. Pero como Director del Departamento de Desarrollo urbano he estado comprometido en todo momento con la edificación y administración de Midgar, ese es el problema. - dice Revee.
- Deberías solucionar tus problemas personales por la mañana. - dice Heidegeer riéndose.
- El alcalde está en contra. - añade Revee.
- ¿El alcalde? si lo único que hace es sentarse en este edificio a esperar las órdenes de ShinRa. - Heidegeer se gira. - Si me disculpan. - y se marcha de esa sala.
- Revee, estás cansado. ¿Por qué no te tomas unos días de vacaciones y te vas a algún sitio? - tras esas palabras del Presidente ShinRa, Revee también se retira. - Destruiremos el Sector 7 y diremos que fue AVALANCHA. Luego ShinRa S.A. lanzara una operación de reacate. - el presidente acaba de hablar solo y estalla en carcajadas. _________________
|
|
|
|
|
|
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 03 Jul 2006 9:22 pm
|
|
|
CAMINO AL SECTOR 7
Cloud, Tifa y Aeris se levantan lentamente en una cloaca y descubren que se encuentran en perfecto estado.
- Lo peor a pasado. - dice Aeris y en ese instante escuchan un gran gruñido. - ¿o no? - añade encogiéndose de hombros.
Ven a un monstruo acercarse a ellos y cortarles el paso. Es verde, menos su cola de color azul, lleva unas cadenas que ha debido romper, en las muñecas de sus afiladas garras. Su cabeza parece la de un cerdo con morro alargado, dientes afilados y cuernos en lo alto de la cabeza, lleva lo que en su día fue ropa cubriendo su deforme cuerpo. Nada más verlos alza una mano y de la nada surge una gran ola que mueve la porquería de la cloaca. Tras ese ataque los tres llevan al estado de Límite. Cloud usa Bravura, tifa golpe veloz y Aeris ala Sanadora cuyo efecto es el de recuperar vida de sus compañeros. Cloud prueba con las materias que lleva: Hielo y Relámpago, pero sus magias apenas afectan al monstruo. Sin embargo la magia fuego, cuya materia lleva Aeris, es lo que más daña al enemigo. Tifa, que no lleva materias puestas se dedica a golpearlo con sus puños. el monstruo ante tanto ataque y tan efectivo repite su 'Ola Cloaca' causando de nuevo tanto daño a Cloud y a Tifa que vuelven a entrar en Limite. Tras usarlos, Aeris los cura con magia y Cloud usa pociones. Aeris continua con fuego, Tifa no tiene más remedio que golpearlo y Cloud decide usar su espada, pues es mucho más rápido que las magias y prácticamente igual de efectivo. Siguiendo esta táctica logran vencer al monstruo.
- No puede ser. - dice Tifa desesperanzada, pero no por el monstruos sino por las palabras de Don Corneo. - Barret... Marlene... la gente de los suburbios...
- No pierdas la esperanza. - dice Aeris.
- Tienes razón. - dice mirándola a los ojos. ¡Vamos!
Comienzan a caminar por las cloacas, a veces por el agua sucia, otras por los bordes. En el camino encuentran la Materia Robar y se enfrenta a una especie de tortugas con forma humanoide que portan tridentes y disparan agua por la boca a gran velocidad de tal manera que araña sus pieles y causa heridas. Finalmente encuentran unas escaleras que llevan a la superficie.
Al ascender se encuentran rodeados de trenes destrozados. Deben de estar en el cementerio de trenes, o al menos eso cree Cloud. Pero por su mente pasa otra idea en ese instante y se vuelve hacia Aeris.
- Aeris, no te metas en esto.
- No pienses que me voy a volver a casa. - dice Aeris.
- Si conseguimos cruzar al otro lado del Cementerio de Trenes llegaremos al Sector 7. - dice Tifa cambiando de tema.
Los tres asienten y se ponen en marcha. Primero atraviesas un laberinto formado por vagones de trenes: Suben por plataformas a los techos de los vagones o usando escalinatas, atraviesan algunos, entran en ellos. Luchan contra fantasmas, a los que vencen con magia ya que los golpes físicos hacen poco daño y hacen que se vuelvan momentáneamente invisibles, o contra unos monstruos voladores a los cuales eliminan con sus armas, aunque la vara de Aeris apenas los dañaba. Cloud fue el que peor parado salió ya que se equipo en el arma la Materia Cubrir, que hacia que involuntariamente se pusiera delante de sus compañeras cuando iban a ser atacadas. Pero todo esfuerzo tiene su recompensa: Cloud aprendió la técnica Límite Corte Cruzado: Básicamente parecía que Cloud dibujaba con su espada una serie de trazos que representaban a una X dentro de un cuadrado, pero realmente lo que Cloud hacía era representar un kanji que aumentaba el poder del ataque de su espada, tanto en velocidad como en fuerza. Luego atravesaron la última zona del cementerio en la que tuvieron que poner en marcha su escaso conocimiento en el manejo de locomotoras para poder empujar vagones y abrirse camino. Finalmente llegaron hasta el andén del Sector 7. _________________
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 03 Jul 2006 11:03 pm
|
|
|
Bien, bastante bueno. Además, ya sabes lo que opino de esta parte que viene.
Continualo  _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 03 Jul 2006 11:28 pm
|
|
|
EL FIN DEL SECTOR 7
- Lo hemos conseguido. - dice Tifa al llegar junto a la puerta del pilar. - la columna aún se mantiene.
- ¡Espera! ¿No oyes algo allí arriba? - pregunta Cloud.
- ¡Disparos! - grita Aeris.
Todos alzan la cabeza y ven estallidos a lo largo de las escaleras que llevan a lo alto de la columna. A lo alto ven tres figuras hasta que una de ellas se precipita desde lo más alto y se estrella contra el suelo. Es Wedge.
- ¡Wedge! ¿Estás bien? - pregunta Cloud arrodillándose a su lado.
- Cloud, te acuerdas de mi nombre... Barret está arriba... Hay que ayudarle... - dice Wedge.
- Siento no haber podido ayudar. - dice Cloud levantándose. - Voy a subir. Aeris, cuida de Wedge. - algo en la voz de Cloud hace que la chica no rechiste esta vez.
- Aeris. Hazme un favor. Tengo un bar, el Séptimo Cielo, allí hay una niña pequeña, Marlene, cuida de ella. - dice Tifa.
Aeris asiente y Cloud y Tifa se ponen en marcha, apenas han empezado a subir cuando se encuentran con Biggs apoyado en una barandilla.
- Cloud..., ¿así que te importa lo que le pasa al Planeta? - dice Biggs.
- ¡No! - grita Cloud.
- No has cambiado nada. - dice Biggs.
Lo dejan allí y ellos continúan subiendo mientras que acaban con soldados de ShinRa que usan sus armas, finas hojas de metal para mantenerse en el aire. Pero Cloud y Tifa se los quitan de en medio y continúan subiendo. Antes de llegar a lo alto se encuentran con Jesse:
- Cloud. Me alegro de poder hablar contigo por última vez.
- No digas 'última vez'. - dice Cloud.
- Vale. - luego cambia de tema. - Debido nosotros muchos han muerto. Este es nuestro castigo.
También dejan a Jesse y llegan a la cima del pilar metálico que se encuentra junto a la columna que sostiene la placa. Allí se encuentran a Barret disparando a lo alto. al verlos deja de disparar y se vuelve hacia ellos:
- Cloud, Tifa, habéis venido. Tener cuidado, atacan desde el helicóptero.
- Mejor que preparemos nuestras armas antes de que ataquen a gran escala. - todos comprueban el estado de sus armas y armaduras y se reparten las materias. - ¡Aquí viene!
El helicóptero pasó por encima de ellos y salta Reno de él. esta frente lo que parece una consola de control.
- Llegáis tarde. Una vez que pulse este botón se habrá acabado todo. - Reno pulsa el botón. - Misión cumplida.
- Tenemos que desactivarlo. - dice Tifa.
- No pienso permitirlo. - dice Reno mientras se interpone en su camino.
Reno comienza usando una habilidad llamada Pirámide sobre Barret, consiste en una especie de pirámide de plasma que encierra al enemigo sin dejar que se mueva y debe recibir un golpe para recuperar la movilidad, pero Reno era inteligente y no golpeaba a aquel que había encerrado en la Pirámide, por eso debía de ser su propio compañero el que lo golpeara. cuando no había que salvar a alguien de la pirámide, Cloud usaba magia hielo, Tifa magia fuego y Barret atacaba con su brazo, salvo en los momentos críticos que usaba magia cura para curar a todos. Cloud también atacaron con sus armas y Tifa le pegó un par de puñetazos que fueron respondidos con la porra de Reno. Cuando lo creyó oportuno, es decir, cuando quedaba poco para la explosión, Reno escapó.
Cloud intentó desconectar el mecanismo sin éxito. todos escucharon el ruido de un helicóptero y escucharon una voz:
- Solo un ejecutivo de ShinRa puede armar y desconectar el dispositivo del desprendedor de emergencia de la placa. - todos reconocieron al archiconocido líder de los Turcos: Tseng. Barret alzó su brazo-arma. - Yo que tú no lo haría o la señorita acabará herida. - Tseng se acerca a una figura que esta de rodillas.
- ¡Aeris! - grita Tifa.
- ¡Vaya, veo que os conocéis! Es una suerte que os podáis despedir. - dice Tseng.
- ¿Qué vas a hacer con Aeris? - pregunta Cloud con cara de pocos amigos.
- No lo he decidido... Nuestra orden era encontrar y capturar al último de los Ancianos. Nos ha llevado mucho tiempo, pero ahora, por fin puedo comunicar nuestro éxito al presidente.
- ¡Tifa, no te preocupes, ella está bien! - grita Aeris. Tseng la golpea en la cara.
- Debería empezar ahora. - dice Tseng mientras que el helicóptero comienza a elevarse. - ¿Creéis que vais a escapar? - concluye riéndose.
En lo alto de la columna se ve y escucha una explosión, trozos de piedra empiezan a caer por todas partes, mientras que la plataforma en la que se encuentran comienza a temblar. Barret salta a un cable, lo desengancha de la plataforma y hace gestos a los otros, Tifa se agarra con fuerza a Barret, mientras que Cloud sube a los hombros del hombre. Cogen impulso y saltan mientras que el pilar estalla por completo y las piedras caen por todas parte, la placa también sufre pequeñas explosiones y comienza a hundirse, a la vez que se gira un poco hasta que la sujeción a la parte superior también cede por el peso de la placa sin soporte, todo se hunde mientras que hay explosiones. Cloud, Tifa y Barret salen por la abierta puerta que da a los suburbios del Sector 7 mientras que tras ellos miles de piezas metálicas, piedra y otras cosas cubren la puerta. La placa se ha hundido y una gran explosión da fe de ello. El Presidente ShinRa ve todo lo que ocurre con satisfacción desde su despacho.
__________________________________________________________________________________________________________________________
NOTA: Si esto lo estoy dividiendo en pequeños post es para que luego os prepareis para el gran plato fuerte. Quien haya jugado lo sabra y lo mismo lo esta deseando. No espereis tanto de ello u os decepcionara. Saludos. _________________
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 04 Jul 2006 12:07 am
|
|
|
Bien, bien. Puedes seguir; te damos nuestro beneplacito xD
Continualo  _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
|
|
|
|
|
|
oceano
Shadow Ball

|
Publicado: 04 Jul 2006 10:37 am
|
|
|
bien, no esta mal, lo expresas muy bien...
por cierto... la ultima zona de midgar la escribiras entera, a eso te refieres?
|
|
|
|
|
|
Salvo
Shadow Ball

|
Publicado: 04 Jul 2006 11:59 am
|
|
|
Muy bueno!!! _________________
|
|
|
|
|
|
Sefirot
Great Heartless

Hombre

|
Publicado: 04 Jul 2006 11:07 pm
|
|
|
REVELACIONES Y DECISIONES
Cloud, Barret y Tifa se levantan en el parque donde Cloud estuvo con Aeris, todo esta lleno de restos de madera y metal de la explosión. Barret se levanta y se acerca a la taponada puerta de los suburbios del Sector 7, se pone a disparar al aire mientras grita:
- ¡Marlene, Biggs, Jesse, Wedge! – grita enfadado Barret. Cloud y Tifa intentan tranquilizarlo sin éxito hasta que las palabras de Aeris vuelven a la mente de Tifa:
- Barret. Creo... Creo que Marlene está a salvo.
- ¿De verdad? – dice sorprendido Barret.
- Si, pero... – Tifa agacha la cabeza.
- Si. Biggs..., Jesse..., Wedge... – dice Barret.
- Los tres estaban en la columna. – interviene Cloud.
- ¿Te crees que no lo sé? – suelta Barret enfadado. – Destrozaron a todo un pueblo solo para llegar a nosotros.
- ¿Estás diciendo que todo fue por nuestra culpa? – pregunta desalentada Tifa. - ¿Todo fue por qué AVALANCHA se encontraba allí?
- No es eso. Todo es culpa de los malditos ShinRa. Ellos han provocado esto. Los ShinRa son malvados y están destruyendo el Planeta. Solo buscan el poder y llenarse los bolsillos de dinero. Nuestra lucha no terminará hasta que no acabemos con ellos. – dice Barret.
- No lo sé. – dice Tifa
- ¿Qué es lo que no sabes? ¿No me crees? – dice sorprendido Barret.
- No, no es eso... – dice Tifa. Y ambos podrían haber seguido discutiendo si en ese momento Cloud no hubiera comenzado a andar abandonándolos.
- ¡Eh, adonde crees que vas! – grita Barret sin obtener respuesta.
- ¡Oh! Aeris. – dice Tifa.
- Ah, sí, esa chica. ¿Qué pasa con ella? – pregunta Barret.
- No lo sé. Pero deje a Marlene a su cuidado. – dice Tifa que sale detrás de Cloud.
- ¡Maldición, Marlene! – grita Barret que va detrás de Tifa.
Cloud estaba comenzando a cruzar el Sector, cuando escucha la voz de Barret:
- ¡Cloud llévame donde está Marlene!
- ¿Vas a ayudar a Aeris? – pregunta Tifa.
- Si, pero hay algo que necesito saber... es sobre los Ancianos. – contesta Cloud. En ese instante unas palabras pasan por su mente: ‘Por mis venas corre la sangre de los Ancianos. Soy uno de los lícitos herederos del Planeta’. – Sefirot... – susurra Cloud.
- ¿Estás bien? – pregunta Tifa y sin dar tiempo a responder Barret dice en voz alta, signo de estar perdiendo la paciencia:
- ¡Vamos!
Atraviesan el Sector 6, en obras, sin demasiados combates, luego llevan al Sector 5 y tras pasarlo a la casa de Aeris. Los tres entran en la casa Elmyra está allí y parece esperarlos:
- ¡Cloud! ¿Es sobre Aeris, verdad?
- Lo siento... La han cogido. – se disculpa Cloud.
- Lo sé. Se la llevaron de aquí. – dice Elmyra. – Es lo que ella quiso. Lo hizo para proteger a la niña pequeña.
- ¿Qué es lo que quieren de ella? – pregunta Cloud.
- No lo sé. – contesta Elmyra y añade. – Pero ella es la única superviviente de los Ancianos.
- ¿Quiere decir que usted no es su madre? – pregunta Barret.
- No. Ocurrió hace unos 15 años... durante la guerra... mi marido estaba destinado en un lugar llamado Wutai. Recibí una carta en la que decía que venía de permiso. Por eso fui a la estación a buscarlo... pero todos los pasajeros del tren salieron y él no apareció. Pensé que le habían cancelado el permiso, pero regresé todos los días a la estación y uno de esos días me encontré a una mujer tirada en el suelo y a una niñita llorando a su lado, fui corriendo hacia ella y la niña se abrazó a mí. Ese tipo de cosas pasaban normalmente durante la guerra. Las ultimas palabras de la mujer fueron un ruego, me dijo que la pusiera en un lugar seguro y a salvo. Mi marido no había vuelto y no tenía hijos, así que me la llevé a mi casa. Intimamos rápido. Hablaba sin parar sobre muchas cosas. Me dijo que habían escapado de un laboratorio y que su madre había regresado al Planeta... – Elmyra se detiene.
- ¿Al Planeta? – pregunta Barret.
- No supe que decir y le pregunté si se refería a una estrella. Ella dijo que se trataba de este Planeta. Era una niña misteriosa. Una vez me dijo que no llorara, que alguien muy querido había muerto. A la semana recibí una notificación de la muerte de mi marido. Éramos felices hasta que vino Tseng, quería llevársela, decía que era una Anciana y que nos podía guiar hasta la Tierra Prometida, que traería la felicidad a los suburbios. ShinRa quería que cooperara. – concluye Elmyra.
- ¡Es increíble cuanto tiempo lleva esquivando a ShinRa! – dice Cloud. - ¿Dónde está Marlene?
- Marlene es mi hija. – dice Barret. – Siento muchísimo que cogieran a Aeris.
- ¿Usted es el padre? ¿Cómo puede dejar a su hija sola? – dice indignada Elmyra.
- No paro de pensar en ella... Quisiera estar cada segundo con ella... pero tiene que entenderme... tengo que seguir luchando. – dice Barret.
- Creo que le comprendo. Está arriba. – dice Elmyra. Barret sube las escaleras y Cloud le sigue, también le interesa el estado de la niña.
Arriba Barret y Marlene juegan por lo que Cloud decide dejarlos solo, pero cuando se va a marchar Barret se vuelve y le asegura que puede contra con él para el rescate de Aeris y Marlene le comenta algo sobre los sentimientos de Aeris que hace que se ponga colorado. Cloud vuelve a bajar abajo donde Tifa también se ofrece para ayudarle. Antes de salir Barret pide a Elmyra que cuide de Marlene.
Ya fuera de la casa Tifa propone ir al Mercado Muro ya que allí pueden conseguir algo para poder llegar al edificio central de ShinRa. Y una vez allí Cloud recuerda haber oído algo sobre el dueño de la tienda de armas. Al llegar allí el hombre les saluda y les sugiere que para subir por el cable necesitaran las baterías que ha encontrado. Ninguno de los tres saben de que habla pero las compran aunque salen algo caras. El siguiente lugar donde deciden buscar es en la casa de Don, pero según se acercan ven a unos niños que se dirigen a la derecha, allí Cloud recuerda haber visto solo un gran muro, pero los niños comentan algo de trepar, así que los tres siguen a los niños, efectivamente allí esta el cable para subir. Según van trepando ven que el cable forma parte de los desperdicios que salieron disparados tras la explosión del Sector 7. Van subiendo por cables, restos de vías, de trenes y tuberías hasta que alcanzan la parte de arriba. Evidentemente tienen que usar las baterías para activar algún mecanismo que les ayuda alcanzar lo más alto. Cuando terminan de trepar se alza ante ellos un gran edificio que según asciende se va estrechando. Las luces comienzan siendo amarillas como en cualquier otro lugar, pero en lo alto adoptan un color verde pálido. A mitad de camino en color rojo y amarillo se ve el símbolo de la compañía ShinRa.
Los tres se miran y deciden continuar adelante.
NOTAS:
Solo un par de aclaraciones. Dado mi gran dote de vista, la primera vez que jugue a FF7 en el nombre de cierta ciudad que aparece menciaonada arriba (mira que soy rebuscado) en lugar de leer UU leí W por eso para mi esa ciudad se llama Wutai (pista es la ciudad de Yuffie).
Y para Oceano: me refiero a que escribire el edificio ShinRa todo junto en un solo post. (no se por que el quote no me ha funcinado) _________________
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 04 Jul 2006 11:20 pm
|
|
|
Emh... es que se llama Wutai, con W. ¿La has visto escrita de otra manera?
Pd: Continua  _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
|
|
|
|
|
|
Ivan-kit
Great Heartless

|
Publicado: 05 Jul 2006 2:36 pm
|
|
|
No sé si es Wutai o de otro modo porque nunca llegué hasta allí...
Oye, haces muy bien las descrpciones, eso me gusta. Continúalo. _________________
Sí, he vuelto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas