Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Tekken, la película

Página 1 de 3 | Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Cine / Manga / Anime / Literatura
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

Promedio por Día: 1.55

MensajePublicado: 18 Jun 2006 3:42 pm    Título del mensaje: Tekken, la película Responder citando

Pues eso. Se sabía desde hace tiempo que iba a hacerse, y hoy han sacado el -en teoría- cartel promocional:

La lista de actores incluye rostros tan conocidos como Dennis Quaid, Jason Scott Lee (el de la peli de Bruce Lee), Ken Watanabe (Katsumoto en El Último Samurai) o Sienna Guillory (Jill en RE2). También hay una tal "Kristanna", supongo que no será Lokken...

Cita:
TEKKEN is the movie adaptation of the legendary Namco fighting videogame. In order to put to rest the ghosts of his past, Jin Kazama enters the Tekken tournament, a fierce and dangerous competition featuring the world’s best martial artists. Following close behind him is Zheng, a rebel monk looking to save Jin from his own inner demons. While on the surface Tekken appears to be the corporation of the future, Jin and Zheng expose a dark underbelly that could threaten the very threads of humanity.

Tekken is being written by Michael Werb, Michael Colleary, and Hans Rodinoff.

A ver si sale algo DECENTE, ya no pido nada bueno xD.

P.D: Investigando un poco sobre los dos protagonistas chinos... Hideki Murakame ni parece tener pasado en el cine; Yukie Nakama es la de la peli japonesa Shinobi y un huevo de teleseries. En Tekken parece que hará de Jun O.o.

Vivi Ornitier // Final Fantasy IX

Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Death
Shadow Ball
Shadow Ball
Death

Promedio por Día: 0.22

MensajePublicado: 18 Jun 2006 5:18 pm     Responder citando

Coño,una peli de Tekken,que raro Confused ,a saber que sale de ahí...personalmente,pienso que será una película mala,por que hacer una peli de un juego sin argumento...en fin,haber si por lo menos hacen bien las luchas.

El mejor foro de Metal Gear Solid,aquí
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

MensajePublicado: 18 Jun 2006 5:24 pm     Responder citando

Death escribió:
Coño,una peli de Tekken,que raro Confused ,a saber que sale de ahí...personalmente,pienso que será una película mala,por que hacer una peli de un juego sin argumento...en fin,haber si por lo menos hacen bien las luchas.

No voy a hacer comentarios, pero Tekken tiene más argumento que algunos RPGs Wink.

Cita:
Cray rima con Gay
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Death
Shadow Ball
Shadow Ball
Death

MensajePublicado: 18 Jun 2006 5:27 pm     Responder citando

Esto....vale,tendra argumento,pero es de lucha,no se si entendeis eso de que no tiene argumento o si me tomais por gilipollas al decir eso.Me refiero,con lo del argumento,que simplemente se lucha para ganar el torneo y bueno despues la historia de cada personaje,en fin,yo me entiendo.

P.D: Ya lo se,me explico muy mal.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Phantom Noodle
Soñador re groso
Phantom Noodle

Promedio por Día: 1.43

MensajePublicado: 18 Jun 2006 5:29 pm     Responder citando

Death escribió:

Tópicoooo lalalala *insértese smiley del m$n con una nota musical*

La historia de cada personaje, mezclada con la de los otros (porque me dirás que no se entrecruzan), forman el argumento del Tekken.

PD: desde el principio voy a pensar que la peli será una mierda xD aver si me llevo una grata sorpresa.

Cita:
Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva
Death
Shadow Ball
Shadow Ball
Death

MensajePublicado: 18 Jun 2006 5:38 pm     Responder citando

K' escribió:
Death escribió:

Tópicoooo lalalala *insértese smiley del m$n con una nota musical*

La historia de cada personaje, mezclada con la de los otros (porque me dirás que no se entrecruzan), forman el argumento del Tekken.

PD: desde el principio voy a pensar que la peli será una mierda xD aver si me llevo una grata sorpresa.

Ah.....oks,pos si efectivamente es así,la peli será una mierda,o eso pienso.
Lo que si quiero ver,es como les quedará el perosnaje King(se escribía así no?),haber si les queda bien "fusionada" la cabeza con el cuerpo.

Phantom Noodle
Soñador re groso
Phantom Noodle

Promedio por Día: 1.43

MensajePublicado: 18 Jun 2006 5:41 pm     Responder citando

Death escribió:

Ah.....oks,pos si efectivamente es así,la peli será una mierda,o eso pienso.
Lo que si quiero ver,es como les quedará el perosnaje King(se escribía así no?),haber si les queda bien "fusionada" la cabeza con el cuerpo.

Es más divertido preguntarse como serían los diálogos con él... xDDDDDDDDD

Cita:
Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva
Death
Shadow Ball
Shadow Ball
Death

MensajePublicado: 19 Jun 2006 3:32 pm     Responder citando

K' escribió:

Es más divertido preguntarse como serían los diálogos con él... xDDDDDDDDD

xDDDDDDDDD,pos si,la verdad....si lo ponen a saber que hacen.No me espero nada bueno.

Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

MensajePublicado: 19 Jun 2006 3:40 pm     Responder citando

Me permito el lujo de dar un enlace a una guía argumental de Tekken Razz; No cuenta la información al 100%, hay muchos detalles que se obvian y tampoco abarca la OVA, Death by Degress o los distintos lazos de personajes a priori menos importantes. Pero está de PM para iniciarse Razz.

(Click para leer)

Por cierto, el cartel de arriba es un fake. Confirmado... a seguir esperando.

Cita:
Cray rima con Gay
-Ax3L-
Shadow Soldier
Shadow Soldier
-Ax3L-

Promedio por Día: 0.09

MensajePublicado: 20 Jun 2006 3:22 am     Responder citando

fake? o_o
aaah u_u
aun no hay video ni nda?
MegaAdicto a Offtopic
Sangui

Promedio por Día: 0.66
Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa

MensajePublicado: 20 Jun 2006 1:04 pm     Responder citando

¿No habia una peli de dibujos de Tekken? O lo que vi en AXN que era xD

Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
wakka_keitaro
Administrador del foro
Administrador del foro
wakka_keitaro

Promedio por Día: 2.19

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 20 Jun 2006 1:12 pm     Responder citando

Sangui escribió:

La había, me acuerdo cuando la dieron con Hobby Consolas, eran dos VHS xD.

La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.06

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 22 Jun 2006 3:47 pm     Responder citando

Se veía que era un fake a la legua...
Estoy de acuerdo, Tekken muchísimo argumento y las peleas deben ser bestiales... QUieor a ver Devil Jin Very Happy

KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Red Haired Unknown
Great Heartless
Great Heartless
Red Haired Unknown

Promedio por Día: 0.47

MensajePublicado: 22 Jun 2006 7:11 pm     Responder citando

wakka_keitaro escribió:
Sangui escribió:

La había, me acuerdo cuando la dieron con Hobby Consolas, eran dos VHS xD.

Jajaja...ya me acuerdo y encima era malisima Very Happy
Sobre la pelicula lo que tengo que decir es que me huele a "truño" que te cagas ( y nunca mejor dicho ) y lo de la tal "Kristanna" me juego el cuello a que es la "Loken" porque simplemente ella a salido en un monton de truños...( terminator 3, bloodrayne....)

Caith_Sith
Director del Site
Caith_Sith

MensajePublicado: 15 Jul 2006 3:20 am     Responder citando

Info NO CONFIRMADA falicitada por Lo Llop en Speksnk.org.

Cita:
Tendrá lugar aproximadamente un año y pico después de tekken 3(vamos, poco antes de empezar tekken 4), con lo que aquí, Jin ya tendría sus golpes cambiados.
El japonés, después de ver la maldición de los Mishima, decide librarse de sus demonios interiores. Y aquí es donde entra en juego el monje chino aquél(no...no es Feng Wei, thank to God).
Habrán cameos de Jun y de Kazuya en la película(flashbacks, seguramente...). Se dice que alguien ha contratado a Nina Willams(YO ORGASMAR) para eliminar a ambos...También saldrá Ling Xiaoyu, que por el bien de la película espero que le quiten la mentalidad de niña gilipollis y odiosa que tiene en Tekken 4 y sobretodo Tekken 5. Bek Doo San, Craig Marduk y OHHHHH Bruce Irvin también saldrán.

Por cierto, curiosidades: Bruce en esta película es el que hace de Zack en la de DoA...
Marduk es BLANCO!! Cuando en el juego es mas negro que los cojones de un grillo, así como que a Takeshi Kaneshiro le faltan unos cuaaaaaaantos kilos para parecerse físicamente a Jin. Aquellos que hayan visto 'Returner' veránq ue se mueve medianamente decente, pero es MUY delgado apra ser Jin-armarioropero-kazama.
El avctor que encarna a Baek es el que hizo de Liu Kang en MK. Y el que hace de Heihachi el que hizo de Shang Tsung(merde...yo lo encajo más coom Kazuya...)

Cita:
Cray rima con Gay
Todas las horas están en GMT + 2 Horas