|
| Autor |
Mensaje |
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 18 Jun 2006 3:42 pm Título del mensaje: Tekken, la película
|
|
|
Pues eso. Se sabía desde hace tiempo que iba a hacerse, y hoy han sacado el -en teoría- cartel promocional:
La lista de actores incluye rostros tan conocidos como Dennis Quaid, Jason Scott Lee (el de la peli de Bruce Lee), Ken Watanabe (Katsumoto en El Último Samurai) o Sienna Guillory (Jill en RE2). También hay una tal "Kristanna", supongo que no será Lokken...
| Cita: | TEKKEN is the movie adaptation of the legendary Namco fighting videogame. In order to put to rest the ghosts of his past, Jin Kazama enters the Tekken tournament, a fierce and dangerous competition featuring the world’s best martial artists. Following close behind him is Zheng, a rebel monk looking to save Jin from his own inner demons. While on the surface Tekken appears to be the corporation of the future, Jin and Zheng expose a dark underbelly that could threaten the very threads of humanity.
Tekken is being written by Michael Werb, Michael Colleary, and Hans Rodinoff. |
A ver si sale algo DECENTE, ya no pido nada bueno xD.
P.D: Investigando un poco sobre los dos protagonistas chinos... Hideki Murakame ni parece tener pasado en el cine; Yukie Nakama es la de la peli japonesa Shinobi y un huevo de teleseries. En Tekken parece que hará de Jun O.o. _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Death
Shadow Ball

|
Publicado: 18 Jun 2006 5:18 pm
|
|
|
Coño,una peli de Tekken,que raro ,a saber que sale de ahí...personalmente,pienso que será una película mala,por que hacer una peli de un juego sin argumento...en fin,haber si por lo menos hacen bien las luchas. _________________
<--> ¡¡Gracias Alvaro!!^^
El mejor foro de Metal Gear Solid,aquí
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 18 Jun 2006 5:24 pm
|
|
|
| Death escribió: | Coño,una peli de Tekken,que raro ,a saber que sale de ahí...personalmente,pienso que será una película mala,por que hacer una peli de un juego sin argumento...en fin,haber si por lo menos hacen bien las luchas. |
No voy a hacer comentarios, pero Tekken tiene más argumento que algunos RPGs . _________________
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Death
Shadow Ball

|
Publicado: 18 Jun 2006 5:27 pm
|
|
|
Esto....vale,tendra argumento,pero es de lucha,no se si entendeis eso de que no tiene argumento o si me tomais por gilipollas al decir eso.Me refiero,con lo del argumento,que simplemente se lucha para ganar el torneo y bueno despues la historia de cada personaje,en fin,yo me entiendo.
P.D: Ya lo se,me explico muy mal. _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 18 Jun 2006 5:29 pm
|
|
|
| Death escribió: | Coño,una peli de Tekken,que raro ,a saber que sale de ahí...personalmente,pienso que será una película mala,por que hacer una peli de un juego sin argumento...en fin,haber si por lo menos hacen bien las luchas. |
Tópicoooo lalalala *insértese smiley del m$n con una nota musical*
La historia de cada personaje, mezclada con la de los otros (porque me dirás que no se entrecruzan), forman el argumento del Tekken.
PD: desde el principio voy a pensar que la peli será una mierda xD aver si me llevo una grata sorpresa. _________________
| Cita: | Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva |
|
|
|
|
|
|
Death
Shadow Ball

|
Publicado: 18 Jun 2006 5:38 pm
|
|
|
| K' escribió: | | Death escribió: | Coño,una peli de Tekken,que raro ,a saber que sale de ahí...personalmente,pienso que será una película mala,por que hacer una peli de un juego sin argumento...en fin,haber si por lo menos hacen bien las luchas. |
Tópicoooo lalalala *insértese smiley del m$n con una nota musical*
La historia de cada personaje, mezclada con la de los otros (porque me dirás que no se entrecruzan), forman el argumento del Tekken.
PD: desde el principio voy a pensar que la peli será una mierda xD aver si me llevo una grata sorpresa. |
Ah.....oks,pos si efectivamente es así,la peli será una mierda,o eso pienso.
Lo que si quiero ver,es como les quedará el perosnaje King(se escribía así no?),haber si les queda bien "fusionada" la cabeza con el cuerpo. _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 18 Jun 2006 5:41 pm
|
|
|
| Death escribió: |
Ah.....oks,pos si efectivamente es así,la peli será una mierda,o eso pienso.
Lo que si quiero ver,es como les quedará el perosnaje King(se escribía así no?),haber si les queda bien "fusionada" la cabeza con el cuerpo. |
Es más divertido preguntarse como serían los diálogos con él... xDDDDDDDDD _________________
| Cita: | Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva |
|
|
|
|
|
|
Death
Shadow Ball

|
Publicado: 19 Jun 2006 3:32 pm
|
|
|
| K' escribió: |
Es más divertido preguntarse como serían los diálogos con él... xDDDDDDDDD |
xDDDDDDDDD,pos si,la verdad....si lo ponen a saber que hacen.No me espero nada bueno. _________________
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 19 Jun 2006 3:40 pm
|
|
|
Me permito el lujo de dar un enlace a una guía argumental de Tekken ; No cuenta la información al 100%, hay muchos detalles que se obvian y tampoco abarca la OVA, Death by Degress o los distintos lazos de personajes a priori menos importantes. Pero está de PM para iniciarse .
(Click para leer)
Por cierto, el cartel de arriba es un fake. Confirmado... a seguir esperando. _________________
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
-Ax3L-
Shadow Soldier

|
Publicado: 20 Jun 2006 3:22 am
|
|
|
fake? o_o
aaah u_u
aun no hay video ni nda? _________________
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 20 Jun 2006 1:04 pm
|
|
|
¿No habia una peli de dibujos de Tekken? O lo que vi en AXN que era xD _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 20 Jun 2006 1:12 pm
|
|
|
| Sangui escribió: | | ¿No habia una peli de dibujos de Tekken? O lo que vi en AXN que era xD |
La había, me acuerdo cuando la dieron con Hobby Consolas, eran dos VHS xD. _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 22 Jun 2006 3:47 pm
|
|
|
Se veía que era un fake a la legua...
Estoy de acuerdo, Tekken muchísimo argumento y las peleas deben ser bestiales... QUieor a ver Devil Jin  _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Red Haired Unknown
Great Heartless

|
Publicado: 22 Jun 2006 7:11 pm
|
|
|
| wakka_keitaro escribió: | | Sangui escribió: | | ¿No habia una peli de dibujos de Tekken? O lo que vi en AXN que era xD |
La había, me acuerdo cuando la dieron con Hobby Consolas, eran dos VHS xD. |
Jajaja...ya me acuerdo y encima era malisima
Sobre la pelicula lo que tengo que decir es que me huele a "truño" que te cagas ( y nunca mejor dicho ) y lo de la tal "Kristanna" me juego el cuello a que es la "Loken" porque simplemente ella a salido en un monton de truños...( terminator 3, bloodrayne....) _________________
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 15 Jul 2006 3:20 am
|
|
|
Info NO CONFIRMADA falicitada por Lo Llop en Speksnk.org.
| Cita: | Tendrá lugar aproximadamente un año y pico después de tekken 3(vamos, poco antes de empezar tekken 4), con lo que aquí, Jin ya tendría sus golpes cambiados.
El japonés, después de ver la maldición de los Mishima, decide librarse de sus demonios interiores. Y aquí es donde entra en juego el monje chino aquél(no...no es Feng Wei, thank to God).
Habrán cameos de Jun y de Kazuya en la película(flashbacks, seguramente...). Se dice que alguien ha contratado a Nina Willams(YO ORGASMAR) para eliminar a ambos...También saldrá Ling Xiaoyu, que por el bien de la película espero que le quiten la mentalidad de niña gilipollis y odiosa que tiene en Tekken 4 y sobretodo Tekken 5. Bek Doo San, Craig Marduk y OHHHHH Bruce Irvin también saldrán.
Por cierto, curiosidades: Bruce en esta película es el que hace de Zack en la de DoA...
Marduk es BLANCO!! Cuando en el juego es mas negro que los cojones de un grillo, así como que a Takeshi Kaneshiro le faltan unos cuaaaaaaantos kilos para parecerse físicamente a Jin. Aquellos que hayan visto 'Returner' veránq ue se mueve medianamente decente, pero es MUY delgado apra ser Jin-armarioropero-kazama.
El avctor que encarna a Baek es el que hizo de Liu Kang en MK. Y el que hace de Heihachi el que hizo de Shang Tsung(merde...yo lo encajo más coom Kazuya...) |
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas