|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Mew-Neko
Holy Shadow

|
Publicado: 23 Aug 2006 10:00 pm
|
|
|
Muy bonitos Celeste como siempre, he aqui mi opinión:
Del primero: Como dijo fflover siguen siendo muy larguiduchas, el brazo que sostiene la rodilla lo veo demasiado largo (se que tratas de copiar el estilo de cuerpo de One Piece, pero el estilo de One Piece usa unas caras mucho mas sencillas y caricaturizadas por lo que hace que no se vean tan mal por ser largos) pero si las quieres hacer flaquitas estilo KH no hay problema, solo que te siguen saliendo demasiado larguiduchas... (a mi la nariz me resulta curiosa, no esta nada mal dibujada, ademas tal vez Crystal tiene la nariz asi...)
Del segundo: No es tanto un chibi, es mas bien la versión niña de Crystal, pero la carita le salio tierna estilo chibi el cuerpo es lo que no salio tanto de ese estilo, los cuerpos de los chbis son imperfectos y graciosos, casi nunca tienen dedos (pero todos tienen su estilo, yo a mis chibis no les pongo dedos) xD
Son muy bonitos dibujos hija mia, continua haciendo bonitos dibujos ;3 _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 2 Horas