Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Final alternativo

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts & Final Mix
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jugandokh2
Baneado
Baneado

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 22 Jun 2006 5:07 pm    Título del mensaje: Final alternativo Responder citando

Me ha dixo muxa gnte k si cogo todos los perros y me paso la copa hades y tngo todas la cerraudras vere otro final distinto, bien PUES TENGO TODO ESO y me siempre es el mismo final de siempre, ¿como se ve el nuevo final? o ¿acaso me han mentido?
RESPONDER XFVRO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
seifer9999
Holy Shadow
Holy Shadow
seifer9999

Promedio por Día: 0.56

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 22 Jun 2006 5:46 pm     Responder citando

No es precisamente un final alternativo es mas bien una secuencia extra:

Cita:
>> Final Extra (ASAS):

Ver el Final Secreto es uno de los grandes retos de este KH, claro está, con la cantidad de posibilidades que hay de descargarlo de páginas de Internet, programas P2P o diversos métodos, el conseguir todo lo citado a continuación podría parecer innecesario, pero... No sabéis la satisfacción que causa el verlo por ti mismo, gracias a tus acciones dentro del juego.

Para ver el ASAS (Another Side, Another Story = Special Secret) deberás cumplir los siguientes objetivos:

· Sellar Todas las Cerraduras de todos los mundos (Ciudad del Paso, País de las Maravillas, Coliseo del Olimpo, Selva Profunda, Agrabah, Monstro, Atlántica, Ciudad Hallowen, País de Nunca Jamás, Bastión Hueco y Bosque de los 100 Acres).

· Ganar la Copa Hades en el Coliseo del Olimpo.

· Rescatar a los 99 Dálmatas.

tan dificil es ver la pagina? XD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jugandokh2
Baneado
Baneado

MensajePublicado: 22 Jun 2006 5:53 pm     Responder citando

seifer9999 escribió:

Cita:
>> Final Extra (ASAS):

Ver el Final Secreto es uno de los grandes retos de este KH, claro está, con la cantidad de posibilidades que hay de descargarlo de páginas de Internet, programas P2P o diversos métodos, el conseguir todo lo citado a continuación podría parecer innecesario, pero... No sabéis la satisfacción que causa el verlo por ti mismo, gracias a tus acciones dentro del juego.

Para ver el ASAS (Another Side, Another Story = Special Secret) deberás cumplir los siguientes objetivos:

· Sellar Todas las Cerraduras de todos los mundos (Ciudad del Paso, País de las Maravillas, Coliseo del Olimpo, Selva Profunda, Agrabah, Monstro, Atlántica, Ciudad Hallowen, País de Nunca Jamás, Bastión Hueco y Bosque de los 100 Acres).

Bien y como se ve y que es lo que sale sale en el final normal?
jugandokh2
Baneado
Baneado

MensajePublicado: 22 Jun 2006 5:54 pm     Responder citando

jugandokh2 escribió:
seifer9999 escribió:

Cita:
>> Final Extra (ASAS):

Bien y como se ve y que es lo que sale sale en el final normal?

a amigo ya se xk no me sale nada distinto, porque no tngo la cerradura del boskq del oso ese de los niños pekeños, pero esk ese mundo es muy raro me puedes decir como pasarmelo?
ladyghost
Great Heartless
Great Heartless
ladyghost

Promedio por Día: 0.32

MensajePublicado: 25 Jun 2006 8:29 pm     Responder citando

Consigue todas las hojas arrancadas en los distintos mundos, y entra en el libro. Cada fase vendra seguida de otra, como una pelicula, pasate todas las pruebas y cerraras ese mundo.
La verdad es que Pooh es un aburrimiento...
Ladyghost.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DarkJak
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0

MensajePublicado: 26 Jun 2006 2:08 pm     Responder citando

[quote="ladyghost"]Consigue todas las hojas arrancadas en los distintos mundos, y entra en el libro. Cada fase vendra seguida de otra, como una pelicula, pasate todas las pruebas y cerraras ese mundo.
La verdad es que Pooh es un aburrimiento...
Ladyghost.[/quote]

A mio me pasaba el mismo prolbema me podrias decir cuantas hojas son?
ladyghost
Great Heartless
Great Heartless
ladyghost

Promedio por Día: 0.32

MensajePublicado: 26 Jun 2006 4:03 pm     Responder citando

En esta misma web, teneis muchas respuestas, pero aqui esta el link exacto a lo que preguntas:
http://www.khmaniacs.com/kh/secretos02.php
Suerte!
Recordad que a parte de esto, teneis que encontrar a los 99 dalmatas y pasaros la copa Hades. Wink
Ladyghost.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Todas las horas están en GMT + 2 Horas