|
| Autor |
Mensaje |
luster
Great Heartless

|
Publicado: 24 Jun 2006 12:18 am Título del mensaje: ayuda por favor!!
|
|
|
bueno lo que pasa es que,no se que me dio y necesito alguna pagina en la que se puedan descargar partituras para piano al menos que sean entendibles ya que mi sustento murio T.T.
ademas de que estoy super apurado con una cancion que tengo que tocar para el colegio (me pasaron las partituras y estaban muy bien y eso pero mis amigos me la quemaron, si como leyeron)
si alguien puediera darme una pagina no saben el peso que me quitarian ademas de que "debo" sacar unas canciones aparte de esa.si me pudiera pasar aunque sea la partitura que busco con eso me conformo.
la cancion es de beethoven y se llama moonlight sonata (asi no mas) al menos que la mano izquierda este en llave de fa. _________________
|
|
|
|
|
|
denise
Shadow Ball

|
|
|
|
|
|
luster
Great Heartless

|
Publicado: 24 Jun 2006 7:34 pm
|
|
|
no me lee las partituras y ademas qu esta para 2 pianos y yo no tengo 4 brazos.pero igual gracias por el intento haber si alguien puede dar otra pagina. _________________
|
|
|
|
|
|
Slizer
Baneado

|
Publicado: 11 Jul 2006 4:09 pm
|
|
|
illo pixita, no es mas facil poner en el google: partituras de piano", o algo asi, no? _________________
|
|
|
|
|
|
donaldani
Shadow Soldier

|
Publicado: 11 Jul 2006 10:43 pm
|
|
|
| Slizer escribió: | | illo pixita, no es mas facil poner en el google: partituras de piano", o algo asi, no? | Sí, es facilisimo de hacer, lo malo es que encuentres algo que sea gratis, pues todas las parituras se venden. Yo también he buscado partituras y es casi imposible encontrar algo gratuito. Espero que tengas suerte luster.
(Joder, que mala leche lo de que te hayan quemado las partituras. Menudos amigos >.<) _________________ El Mesías ha llegado...
We are going to find King Mickey!
By Me
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 12 Jul 2006 12:49 am
|
|
|
| donaldani escribió: | | Espero que tengas suerte luster. |
Si, sobretodo cuando hace como dos semanas o mas que lo preguntó. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
donaldani
Shadow Soldier

|
Publicado: 12 Jul 2006 1:08 am
|
|
|
| Dark Sefirot escribió: | | donaldani escribió: | | Espero que tengas suerte luster. |
Si, sobretodo cuando hace como dos semanas o mas que lo preguntó. |
Ouch!!!
>.<
Al menos espero que haya tenido suerte. Menos mal que existe Ds para corregirnos xD _________________ El Mesías ha llegado...
We are going to find King Mickey!
By Me
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas