|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 24 Jun 2006 3:57 am Título del mensaje: Películas completas en Google Vídeo
|
|
|
Navegando por ahí me topé con esto. No sabía que Google Video ofreciese estos servicios, la verdad, pero parece ser que con películas viejas se acepta. Parece que pueden subirse películas ENTERAS a GV...
Básicamente me he topado con peliculones clásicos, como "La noche de los muertos vivientes", en versión original sin subtítulos, pero menos es nada. Para variar, os recomiendo esta O.o.
Street Fighter Alpha/Zero
Si encontráis alguna película interesante en esa web y queréis compartirla... _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Red Haired Unknown
Great Heartless

|
Publicado: 25 Jun 2006 5:39 pm
|
|
|
Que bien, ojala que cuelgen mas peliculas de anime sobre todo.
Por cierto la peli de Street Figther ¿ de cuando es ?
Salu2 _________________
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 28 Jun 2006 12:23 am
|
|
|
Buf, tela de tiempo, la vi hace mucho, y cambian muchas cosas,pero me gusta ver a los chicos (echo de menos a Dhalsim y a Zangief...).
He visto la peli dos veces, puede que apareciesen pero no los recuerdo _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas