Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

ACABAR CON LEON Y YUFFI EN EL COLISEO

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Kingdom Hearts & Final Mix
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pepitogrillo
Shadow
Shadow

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 26 Jun 2006 6:34 pm    Título del mensaje: ACABAR CON LEON Y YUFFI EN EL COLISEO Responder citando

Alguien sabe como acabar RAPIDAMENTE con León y Yuffi en el trofeo Pegaso del Coliseo ?
Utilizo magia¿
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ladyghost
Great Heartless
Great Heartless
ladyghost

Promedio por Día: 0.32

MensajePublicado: 26 Jun 2006 9:16 pm     Responder citando

Supongo que cada uno utilizará su propio método, pero aquí está el mío:
Me centro en Yuffie primero, es más rápida y esas estrellas tipo ninja son una molestia. No utilizo magia alguna...como mucho cura y alguna poción. Sé rápido, muévete, salta y atízale arrinconándola, funciona muy bien.
Cuando está fuera de combate, voy a por León. Es más letal, pero mucho más lento y sus ataques son más predecibles. Esquiva, salta...y a por él cuando se quede quieto.
Siempre cargo bien a Donald y Goofy de pociones porque ellos no dudan en ayudarte cuando te queda poca vitalidad (lo digo porque a veces estás tan concentrado en la lucha, que ni te das cuenta de que te queda poca vitalidad, y !zas! se acabó el combate por culpa de un fallo tonto). Y claro, sobre todo deberías tener un nivel aceptable para que todo parezca más fácil.
Bueno, espero ser de alguna ayuda...a ver que dice el resto de KHmaníacos. Smile
Ladyghost.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Minu
Great Heartless
Great Heartless
Minu

Promedio por Día: 0.53

MensajePublicado: 26 Jun 2006 11:43 pm     Responder citando

Bueno pues lo que yo hice ni fue muy diferente,ve a por yuffie intenta estar siempre cerca de ella y acorralarla,si salta y se aleja lanzara una de sus estrellas puedes hacerlas rebotar contra ella con bloqueo.Despues ve a por Leon no pares de atacarle y no dejes que reaccione y cuando salte para darte una estocada alejate(no olvides las pociones y ahorra la magia cura)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lex
Shadow Ball
Shadow Ball
lex

Promedio por Día: 0.14

MensajePublicado: 27 Jun 2006 12:36 am     Responder citando

mas de lo mismo, metele primero a yuffie y dale al triangulo de vez en cuando para que tus compañeros reaccionen contra ella, si te lanza un aro de esos tu se lo devuelves (no es dificil), cuando vaya a hacer uno mas grande impideselo por todos los medios (con atizarle basta por que se queja y para el ataque), arrinconala porque se mueve bastante. luego a por leon, no pares de atacarle y si tienes suerte bloquearas sus ataques con tus estocadas, cuando salta y le pega al suelo aprobecha y atizale, si quieres configura a donald para que utilice magia curativa muy habitualmente, no uses pociones porque tardan mucho en activarse, es mas facil darle a L1 y curarte al x, pero para eso tienes que configurarlo.
pero si estas en cronometrado mejor que llegues con 1 minuto o asi por que si no dudo que lo consigas. yo me lo pase con un nivel bastante alto asi que suerte.
rikku-sora-roxas
Great Heartless
Great Heartless
rikku-sora-roxas

Promedio por Día: 0.45

MensajePublicado: 27 Jun 2006 4:56 pm     Responder citando

recargate de posiones y gana primero a yuffie pero sin descuidar los golpes de leon despues aprieta triangulo muchas veces asi donald y gofi te ayudaran con practica lo lograras
keyblader_CIELO
Great Heartless
Great Heartless
keyblader_CIELO

Promedio por Día: 0.31

MensajePublicado: 27 Jun 2006 7:35 pm     Responder citando

yo me concentro primero en yuffie..le doy sin parar..no le dejo respirar..y cuando me lanza shurikens.los eskivo con volteretas..
en verdad pa mi yuffie es mas dificl ke leon :p

VIVA DISNEY!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sun-Moon
Shadow Ball
Shadow Ball
Sun-Moon

Promedio por Día: 0.15

MensajePublicado: 28 Jun 2006 8:37 pm     Responder citando

Veras, yo me los pase xq no me podia pasar el riku final yme aburria entonces iba x el nivel 49 o asi, la magia yo me la suelo reservar para curarme pero se pueden hacer excepciones si estas muy mal y no le das ni a tiros al tio, o a la tia, en fin esto es todo si te sirve d algo...
Shadow Soldier
Shadow Soldier
Axel_2

Promedio por Día: 0.07

MensajePublicado: 08 Jul 2006 7:28 pm     Responder citando

Lo mejor es acabar rapidamente con Yuffi "ke es la ke se encarga de curar a Leon" una vez ke no esta Yuffi, Leon no opondra mucha resistencia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Parker_kH
Shadow Ball
Shadow Ball
Parker_kH

Promedio por Día: 0.24

MensajePublicado: 08 Jul 2006 11:55 pm     Responder citando

Blanco Fijo en Yuffie y pulsa el boton /\ para mandar a goofy y a donald, golpea las estrallas que te lanza yuffie para devolverselas con X, para curarte Salta y usa cura,al cabo de un tiempo Yuffie te lanzara un suriken muy grande eskivalo con voltereta.

Cuando acabes con Yuffie, Blanco fijo a Leon y manda a tus compañeros, golpea su ataque piro y cuando su espada sea azul y gigante alejate hasta que pase el efecto
peluca-enix
Shadow Ball
Shadow Ball
peluca-enix

Promedio por Día: 0.12
Ubicación: No te importa cacho guarro, deja de intentar localizarme y hacerme cosas guarra >.<

MensajePublicado: 10 Jul 2006 6:45 pm     Responder citando

bueno, basicamente todos seguimos la misma tactica...
yo lo k hacia era apuntar a leon con blanco fijo, sin perder a yuffie de vista, cuando te lanze un shuriken, tu lo golpeas y lo desviaras a leon (ya k se desvia hacia kien tegas apuntado con el blano fijo) al darle con el shuriken se keda mareado y sin moverse, apunta a yuffie y rebota hacia ella el siguiente shuriken, con los dos mareados ya nada te impide saltar hacia la ninja y coserla a palos, cuando vuelvan en si, repite la operación, asi, hasta que yuffie caiga (cuidado cuando salte hacia atras y eleve las manos pork: o te va a lanzar un shuriken enorme o se va a curar, tu vas y le endiñas antes de k lo haga, si te llega a lanzar el "mega-shuriken" corre rapidamente heciendo amplios circulos, para mi es mejor k dar la voltereta, ya k asi tu controlas mejor tu posicion) y ahora a por leon, es mas facil, eskiva o blokea sus ataques y dale caña con tu llave espada (te recomiendo k sea de largo alcance y k suba tus pm para poder lanzar cura mas veces, si estas al principio del juego la mejor para esto es examinadora, pero si tienes prometida usala)

P.D.: la magia, menos cura, es totalmente inservible en este combate

Small bird that can't fly, stop to cry.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Todas las horas están en GMT + 2 Horas