|
| Autor |
Mensaje |
pepitogrillo
Shadow

|
Publicado: 26 Jun 2006 6:34 pm Título del mensaje: ACABAR CON LEON Y YUFFI EN EL COLISEO
|
|
|
Alguien sabe como acabar RAPIDAMENTE con León y Yuffi en el trofeo Pegaso del Coliseo ?
Utilizo magia¿
|
|
|
|
|
|
ladyghost
Great Heartless

|
Publicado: 26 Jun 2006 9:16 pm
|
|
|
Supongo que cada uno utilizará su propio método, pero aquí está el mío:
Me centro en Yuffie primero, es más rápida y esas estrellas tipo ninja son una molestia. No utilizo magia alguna...como mucho cura y alguna poción. Sé rápido, muévete, salta y atízale arrinconándola, funciona muy bien.
Cuando está fuera de combate, voy a por León. Es más letal, pero mucho más lento y sus ataques son más predecibles. Esquiva, salta...y a por él cuando se quede quieto.
Siempre cargo bien a Donald y Goofy de pociones porque ellos no dudan en ayudarte cuando te queda poca vitalidad (lo digo porque a veces estás tan concentrado en la lucha, que ni te das cuenta de que te queda poca vitalidad, y !zas! se acabó el combate por culpa de un fallo tonto). Y claro, sobre todo deberías tener un nivel aceptable para que todo parezca más fácil.
Bueno, espero ser de alguna ayuda...a ver que dice el resto de KHmaníacos.
Ladyghost.
|
|
|
|
|
|
Minu
Great Heartless

|
Publicado: 26 Jun 2006 11:43 pm
|
|
|
Bueno pues lo que yo hice ni fue muy diferente,ve a por yuffie intenta estar siempre cerca de ella y acorralarla,si salta y se aleja lanzara una de sus estrellas puedes hacerlas rebotar contra ella con bloqueo.Despues ve a por Leon no pares de atacarle y no dejes que reaccione y cuando salte para darte una estocada alejate(no olvides las pociones y ahorra la magia cura) _________________
|
|
|
|
|
|
lex
Shadow Ball

|
Publicado: 27 Jun 2006 12:36 am
|
|
|
mas de lo mismo, metele primero a yuffie y dale al triangulo de vez en cuando para que tus compañeros reaccionen contra ella, si te lanza un aro de esos tu se lo devuelves (no es dificil), cuando vaya a hacer uno mas grande impideselo por todos los medios (con atizarle basta por que se queja y para el ataque), arrinconala porque se mueve bastante. luego a por leon, no pares de atacarle y si tienes suerte bloquearas sus ataques con tus estocadas, cuando salta y le pega al suelo aprobecha y atizale, si quieres configura a donald para que utilice magia curativa muy habitualmente, no uses pociones porque tardan mucho en activarse, es mas facil darle a L1 y curarte al x, pero para eso tienes que configurarlo.
pero si estas en cronometrado mejor que llegues con 1 minuto o asi por que si no dudo que lo consigas. yo me lo pase con un nivel bastante alto asi que suerte. _________________
by new-meko, muchas gracias
|
|
|
|
|
|
rikku-sora-roxas
Great Heartless

|
Publicado: 27 Jun 2006 4:56 pm
|
|
|
recargate de posiones y gana primero a yuffie pero sin descuidar los golpes de leon despues aprieta triangulo muchas veces asi donald y gofi te ayudaran con practica lo lograras _________________
di NO a las drogas somos muchos y queda poca.
|
|
|
|
|
|
keyblader_CIELO
Great Heartless

|
Publicado: 27 Jun 2006 7:35 pm
|
|
|
yo me concentro primero en yuffie..le doy sin parar..no le dejo respirar..y cuando me lanza shurikens.los eskivo con volteretas..
en verdad pa mi yuffie es mas dificl ke leon :p _________________ kingdom hearts no es nada sin DISNEY!
VIVA DISNEY!
|
|
|
|
|
|
Sun-Moon
Shadow Ball

|
Publicado: 28 Jun 2006 8:37 pm
|
|
|
Veras, yo me los pase xq no me podia pasar el riku final yme aburria entonces iba x el nivel 49 o asi, la magia yo me la suelo reservar para curarme pero se pueden hacer excepciones si estas muy mal y no le das ni a tiros al tio, o a la tia, en fin esto es todo si te sirve d algo... _________________
|
|
|
|
|
|
Axel_2
Shadow Soldier

|
Publicado: 08 Jul 2006 7:28 pm
|
|
|
|
Lo mejor es acabar rapidamente con Yuffi "ke es la ke se encarga de curar a Leon" una vez ke no esta Yuffi, Leon no opondra mucha resistencia
|
|
|
|
|
|
Parker_kH
Shadow Ball

|
Publicado: 08 Jul 2006 11:55 pm
|
|
|
Blanco Fijo en Yuffie y pulsa el boton /\ para mandar a goofy y a donald, golpea las estrallas que te lanza yuffie para devolverselas con X, para curarte Salta y usa cura,al cabo de un tiempo Yuffie te lanzara un suriken muy grande eskivalo con voltereta.
Cuando acabes con Yuffie, Blanco fijo a Leon y manda a tus compañeros, golpea su ataque piro y cuando su espada sea azul y gigante alejate hasta que pase el efecto _________________ http://img469.imageshack.us/img469/9605/firmaanimadaql0.gif
|
|
|
|
|
|
peluca-enix
Shadow Ball

Ubicación: No te importa cacho guarro, deja de intentar localizarme y hacerme cosas guarra >.<
|
Publicado: 10 Jul 2006 6:45 pm
|
|
|
bueno, basicamente todos seguimos la misma tactica...
yo lo k hacia era apuntar a leon con blanco fijo, sin perder a yuffie de vista, cuando te lanze un shuriken, tu lo golpeas y lo desviaras a leon (ya k se desvia hacia kien tegas apuntado con el blano fijo) al darle con el shuriken se keda mareado y sin moverse, apunta a yuffie y rebota hacia ella el siguiente shuriken, con los dos mareados ya nada te impide saltar hacia la ninja y coserla a palos, cuando vuelvan en si, repite la operación, asi, hasta que yuffie caiga (cuidado cuando salte hacia atras y eleve las manos pork: o te va a lanzar un shuriken enorme o se va a curar, tu vas y le endiñas antes de k lo haga, si te llega a lanzar el "mega-shuriken" corre rapidamente heciendo amplios circulos, para mi es mejor k dar la voltereta, ya k asi tu controlas mejor tu posicion) y ahora a por leon, es mas facil, eskiva o blokea sus ataques y dale caña con tu llave espada (te recomiendo k sea de largo alcance y k suba tus pm para poder lanzar cura mas veces, si estas al principio del juego la mejor para esto es examinadora, pero si tienes prometida usala)
P.D.: la magia, menos cura, es totalmente inservible en este combate _________________
Small bird that can't fly, stop to cry.
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas