|
| Autor |
Mensaje |
Abbadon
Great Heartless

|
Publicado: 27 Jun 2006 10:52 am Título del mensaje: Musica gótica
|
|
|
Bueno, me acabo de registrar y como buen friki de musica que soy, pues me gustaria si hay alguien que le guste la musica gótica o siniestra, para debatir, y si no os gusta, pues tambien...Un foro es para dar opiniones, discutir o lo que os de la gana, pero entra el dar opinion x'DDD
En cuanto gótica no me refiero a bandas kindergoth's como The Rasmus, Him, Nightwish, Evanescence, Within Temptation, ni otras mariconadas... Me refiero a bandas desde Joy Division, Alien Sex Friend, Sisters of Mercy, Bauhaus, The Cure, The Adicts, hasta grupos como Combichrist, Panzer AG, Klutae, XotoX, Soman, pasando por Depeche Mode, Covenant, etc...
Para los que no lo sepan, he puesto grupos desde post/after-punk, horror punk, hasta grupos de Noise, Industrial, Dark wave...Y alguno pensará: Y qué pinta el punk aquí? Pues son las raices de la musica gótica...Y no son grupos como los kinderpunkeros, veáse Green Day, Good Charlotte, Avril Lavigne x'DDDDDDD...
Por otro lado, tampoco me vengais con que escuchais metal, en plan, "la musica gótica no la he escuchado pero el metal sí", como si tuviera algo que ver X_X...Y gothic metal...Buf, sin palabras, la etiqueta que jamás entenderé x'DDDDD.
Ala, os dejo ya que me enrollado demasiado y esto no puede ser... _________________
|
|
|
|
|
|
Tilan
Holy Shadow

|
Publicado: 27 Jun 2006 11:45 am
|
|
|
Yo Creo que The Cure alcanczó su mejor esplendor en galore y tu ¿?
(Tb esta el mitico Kiss me, Kiss me, Kiss me) _________________
Blao...blao...blao.
| Cita: | Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o* |
Ya-ta!
Comando Vodka
|
|
|
|
|
|
Abbadon
Great Heartless

|
Publicado: 27 Jun 2006 12:09 pm
|
|
|
The Cure no es que sea un grupo del que haya examinado mucho, tengo toda la discografia, pero lo que es historia poca cosa, aparte de que con los años que tiene el grupo, se deberia de ir al pasado para saber cómo se dio a conocer...Eso si, sin duda alguna el disco de Galore es bueno, aunque creo que el "hit" que dió a conocer The Cure a más publico fué Lullaby (junto a Boys don't cry).
(Mercy por contestar algo ;P) _________________
|
|
|
|
|
|
Tilan
Holy Shadow

|
Publicado: 27 Jun 2006 12:35 pm
|
|
|
El Tema de Boys don´t cry (1979) es uno de los mejores temas que dan nombre a un disco que eh escuchado. Me encanta ese sonido no tan perfecto, no como ahora. Ahora Lubally pues no es que no me mole pero me gusta menos que otros temas como The Blood , Hot, Hot, Hot! o From the edge of the deep green sea. _________________
Blao...blao...blao.
| Cita: | Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o* |
Ya-ta!
Comando Vodka
|
|
|
|
|
|
KuNaIrE
Shadow Soldier

|
Publicado: 27 Jun 2006 2:41 pm
|
|
|
Que conozca solo puedo decirte AFI (A Fire Inside) o alguna cación de The Unseen. _________________
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 28 Jun 2006 12:19 pm
|
|
|
He escuchado algunos de los grupos expuestos en este post, y a mi parecer, parecen grabaciones de tios poseidos cagando en un baño cutre al estilo Saw ataos a una cadena soltando gritos de dolor.
Resumiendo para los que se hayan perdido en la primera linea de mi post (los de la segunda, que se jodan) que, las voces de los cantantes (o cantantas vete tu a saber xD) de estos grupos no son especialmente "melodicas", donde se ponga un Corey Taylor (Slipknot) que se quite la musica gótica. _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 28 Jun 2006 12:42 pm
|
|
|
| Sangui escribió: | | donde se ponga un Corey Taylor (Slipknot) que se quite la musica gótica. |
Suerte que hablabas de voces melódicas... _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
Abbadon
Great Heartless

|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

|
Publicado: 28 Jun 2006 1:06 pm
|
|
|
Trash Metal To Da Bone!!! _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
Abbadon
Great Heartless

|
Publicado: 28 Jun 2006 1:09 pm
|
|
|
Slipknot...Thrash Metal...?¿...Yo creia que era Ñu metal de ese guarro...x'D.
Thrash Metal...>_<...Los unicos que tolero son Sodom, Slayer y algun tema de Kreator. _________________

Ultima edición por Abbadon el 28 Jun 2006 1:19 pm; editado 2 veces
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

|
Publicado: 28 Jun 2006 1:16 pm
|
|
|
No habia por ahí un post laaaaaaargo como el rabo de Makelele que explicaba los distintos tipos de metal? Era todo muy parecido xD. Pero, me parece que slipknot es trash, no? o que es el new metal ese
Habrá que reflotar antiguos posts, la curiosidad me mata.
Pd: Como se ha desviao el tema, tanto o más que el rabo de Makelele xDD _________________
|
|
|
|
|
|
Abbadon
Great Heartless

|
|
|
|