|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Abbadon
Great Heartless

|
Publicado: 27 Jun 2006 12:35 pm Título del mensaje: Avalon
|
|
|
Bueno, pues eso, alguien ha visto esta peli?...Es un rollo Matrix pero en plan "mundo real y mundo de videojuego"...Para aquellos que os gusten la ciencia ficcion, Matrix y todo lo derivado, os la aconsejo, y para aquellos que seais unos histericos, que quereis que pasen las escenas rapido, etc., pues no la mireis porqué perdereis el tiempo x'DDD
"Director :: Mamoru Oshii
Interpretes :: Malgorzata Foremniak, Wladyslaw Kowalski, Jerzy Gudejko, Dariusz Biskupski, Michal Breitenwald
Una ciudad en ruinas
Una sociedad adicta a un videojuego
Un videojuego en el que mueres de verdad
Avalon es un juego de rol de realidad virtual ilegal que causa furor entre un nombre considerable de personas; pero jugar a él conlleva un riesgo añadido, porque aquellos que son eliminados en el juego, mentalmente no retornan al mundo real, quedando sumidos en un estado vegetativo profundo
Ash , una femme fatale que sobrevive mediante los créditos ganados en cada partida, se ha convertido en la emperatriz de Avalon, la cual deberá enfrentarse a su destino
¿Donde termina la realidad y comienza el juego? "
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 28 Jun 2006 8:43 pm
|
|
|
Pues suena muy interesante. Voy a ver si la encuentro ^_^ _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 28 Jun 2006 10:43 pm
|
|
|
Yo la he visto ^^!!!
Hace más o menos como un año me la grabó mi papá, que porque la trama se oía bien.
La verdad es que me encantó, porque es el tipo de películas que me gustan, como dijo Abbadon, ciencia ficción, rollos tipos Matrix, etc, etc...
Los actores lo hacen bastante bien. Me llamó la atención, que en un mundo de video-juego, nuestro protagonista es mujer. Muy bueno. El final de la película es increíble, me encantó >__<!!!
Se las recomiendo a todos, si tienen ganas de ver algo diferente =P _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas