Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

Gta Liberty City Stories [PS2]

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> General Videojuegos/Consolas
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Narf
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Narf

Promedio por Día: 0.98

MensajePublicado: 27 Jun 2006 2:56 pm    Título del mensaje: Gta Liberty City Stories [PS2] Responder citando

Bueno ayer empeze a jugarlo y no esta nada mal, solo decir que es inmenso el mapa de ahora xD tiene un gran cambio al san andreas, pero me gusta tela.

Que opinais vosotros??
Soñador re groso
Phantom Noodle

Promedio por Día: 1.43

MensajePublicado: 27 Jun 2006 3:06 pm     Responder citando

...y vuelta a empezar.

En un tiempecillo te habrás cansado de hacer la misma rutina en un juego que promete libertad. No soporto los GTAs.

...en serio, me parece frustrante caer en la rutina incluso en un videojuego que te promete "realismo" y un montón de chorradillas para mejorar la jugabilidad (horror, por cierto)

Cita:
Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Abbadon
Great Heartless
Great Heartless
Abbadon

Promedio por Día: 0.56

MensajePublicado: 27 Jun 2006 3:12 pm     Responder citando

Buf...GTA's...Los veo juegos de 10 minutos... No saber a que jugar y cojer el juego para destrozar un par de coches y ser perseguido por la policia, F.B.I., etc...Pero como juego para pasarlo entero... Me mataria de aburrimiento >_<

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Garland86
Great Heartless
Great Heartless
Garland86

Promedio por Día: 0.36

MensajePublicado: 27 Jun 2006 3:25 pm     Responder citando

De acuerdo con K' y Abaddon, es uno de esos juegos que los coges con ganas, pero después de hacer un par de misiones te aburres y los dejas en la estanteria hasta diox sabe cuando.

Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Narf
Lord of Darkness
Lord of Darkness
Narf

Promedio por Día: 0.98

MensajePublicado: 27 Jun 2006 3:35 pm     Responder citando

Pues entonces menos mal que lo grave pirata xD
Soñador re groso
Phantom Noodle

Promedio por Día: 1.43

MensajePublicado: 27 Jun 2006 3:38 pm     Responder citando

Narf escribió:
Pues entonces menos mal que lo grave pirata xD

Vaya desperdicio de DVD xD, habérselo pedido prestado a algún amigo y punto.

Cita:
Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!
Mi dominio va shegaaar!
Tyler Durden

Promedio por Día: 4.06

Hombre
Hombre

MensajePublicado: 27 Jun 2006 8:16 pm     Responder citando

Bueno, pues resulta que es aún peor que el de la PSP, ya que no hay multijugador, por lo demás es idéntico. Yo ni lo tengo ni lo quiero, así que paso de él, el San Andreas me jodió la PS2 por la forma de cargar y demás, así que paso de los GTA's, peor que lo disfrutes, Narf

KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
Yitán Tribal
Shadow
Shadow
Yitán Tribal

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 28 Jun 2006 4:39 am    Título del mensaje: Paso de esa saga Responder citando

¿Para qué comprarse este? Si el San Andreas me pareció un despropósito total, no se porqué éste va a cambiar mi opinión Very Happy

"En mis sueños intranquilos, veo ese pueblo, Silent Hill. Prometiste llevarme allí algún día, pero nunca lo hiciste. Bueno, ahora estoy allí sola, en nuestro lugar especial, esperándote"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear
Hijo de Pedobear
Phantom Moogle

Promedio por Día: 2.76

MensajePublicado: 28 Jun 2006 4:48 am    Título del mensaje: Re: Paso de esa saga Responder citando

Yitán Tribal escribió:
¿Para qué comprarse este? Si el San Andreas me pareció un despropósito total, no se porqué éste va a cambiar mi opinión Very Happy

No lo compró, lo grabó pirata xP. Aunque según yo, es más barato que un juego de PS2 normal. A ver si para el cuatro se ponen más las pilas, Rockstar ultimamente me va decepcionando, con su juego de Ping-Pong y etc...

Nicolas-Sora escribió:
aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Todas las horas están en GMT + 2 Horas