|
| Autor |
Mensaje |
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 27 Jun 2006 2:56 pm Título del mensaje: Gta Liberty City Stories [PS2]
|
|
|
Bueno ayer empeze a jugarlo y no esta nada mal, solo decir que es inmenso el mapa de ahora xD tiene un gran cambio al san andreas, pero me gusta tela.
Que opinais vosotros?? _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 27 Jun 2006 3:06 pm
|
|
|
...y vuelta a empezar.
En un tiempecillo te habrás cansado de hacer la misma rutina en un juego que promete libertad. No soporto los GTAs.
...en serio, me parece frustrante caer en la rutina incluso en un videojuego que te promete "realismo" y un montón de chorradillas para mejorar la jugabilidad (horror, por cierto) _________________
| Cita: | Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva |
|
|
|
|
|
|
Abbadon
Great Heartless

|
Publicado: 27 Jun 2006 3:12 pm
|
|
|
Buf...GTA's...Los veo juegos de 10 minutos... No saber a que jugar y cojer el juego para destrozar un par de coches y ser perseguido por la policia, F.B.I., etc...Pero como juego para pasarlo entero... Me mataria de aburrimiento >_< _________________
|
|
|
|
|
|
Garland86
Great Heartless

|
Publicado: 27 Jun 2006 3:25 pm
|
|
|
De acuerdo con K' y Abaddon, es uno de esos juegos que los coges con ganas, pero después de hacer un par de misiones te aburres y los dejas en la estanteria hasta diox sabe cuando. _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
|
|
|
|
|
|
Narf
Lord of Darkness

|
Publicado: 27 Jun 2006 3:35 pm
|
|
|
Pues entonces menos mal que lo grave pirata xD _________________
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 27 Jun 2006 3:38 pm
|
|
|
| Narf escribió: | | Pues entonces menos mal que lo grave pirata xD |
Vaya desperdicio de DVD xD, habérselo pedido prestado a algún amigo y punto. _________________
| Cita: | Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva |
|
|
|
|
|
|
Tyler Durden
Mi dominio va shegaaar!

Hombre

|
Publicado: 27 Jun 2006 8:16 pm
|
|
|
Bueno, pues resulta que es aún peor que el de la PSP, ya que no hay multijugador, por lo demás es idéntico. Yo ni lo tengo ni lo quiero, así que paso de él, el San Andreas me jodió la PS2 por la forma de cargar y demás, así que paso de los GTA's, peor que lo disfrutes, Narf _________________
KIYO, ERE LO MEHÓ Q MA PASAO, JUNTO PA ZIEMPRE!
|
|
|
|
|
|
Yitán Tribal
Shadow

|
Publicado: 28 Jun 2006 4:39 am Título del mensaje: Paso de esa saga
|
|
|
¿Para qué comprarse este? Si el San Andreas me pareció un despropósito total, no se porqué éste va a cambiar mi opinión  _________________
"En mis sueños intranquilos, veo ese pueblo, Silent Hill. Prometiste llevarme allí algún día, pero nunca lo hiciste. Bueno, ahora estoy allí sola, en nuestro lugar especial, esperándote"
|
|
|
|
|
|
Phantom Moogle
Hijo de Pedobear

|
Publicado: 28 Jun 2006 4:48 am Título del mensaje: Re: Paso de esa saga
|
|
|
| Yitán Tribal escribió: | ¿Para qué comprarse este? Si el San Andreas me pareció un despropósito total, no se porqué éste va a cambiar mi opinión  |
No lo compró, lo grabó pirata xP. Aunque según yo, es más barato que un juego de PS2 normal. A ver si para el cuatro se ponen más las pilas, Rockstar ultimamente me va decepcionando, con su juego de Ping-Pong y etc... _________________
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas