So_auron
Shadow Ball

|
Publicado: 28 Jun 2004 12:15 am Título del mensaje: yee!! ya voy a tener ordenador nuevo!! ¡¡Opiniones¡¡
|
|
|
POs na chicos... de tener mi ordenador 5 años (350mghz, 160ram, 32grafica, y mis peaoz 4 gigas) voy a pasar a uno un ''pokito mas nuevo''
El caso (tambien por presumir un poco, xDDD) os voy a enseñar la torre que me e comprado (el miercole ya lo tengo). El ordenador es nuevo, y tiene 2 años de garantia...
Me gustaria muxo que me dieseis vuestra opinion.
----------------------------------
CPU con Procesador 3.000 AMD
Caja ATX Semitorre 350W 2 ventiladores y USB frontal
Placa base PC Chips FSB & DDR 333Mhz 6 USB 2.0 AGPX8.
Procesador 3.000 Athlon XP Pro3000A+
512MB Ram DDR333.
Disco duro seagate de 120GB 7200rpm.
Sonido 5.1
Grabador de DVD LG 8X dual (+/- r).
Tarjeta de Red 100Mbps.
GeForce,´´Grafica de 64MB.
Modem 56Ks ultima generacion AMR.
Floppy Samsung.
Sistema operativo Windows XP profesional con SP1, El resto de software instalado: Office XP pro, Winrar 3.0, Nero OEM Suite, Norton internet security, Adobe Acrobat Reader 5.0, Adobe PhotoShop, Power DVD 5, MSN, mIRC 6.15 y las actualizaciones de seguridad o recomendadas de windows update y la del antivirus.
--------------------------------------
Pos na, eso es todo lo que viene la torre...
Mi opinion, pues que esta que te cagas, y de q pasar de el ordenador q tenia a esa, pos es un ''pekeño cambio'', no creeis'?? xDDD
Ahora os preguntareis cuanto me habrá costado la torre... pos ahi va el kit de la custion...
Pregunta: ¿¿¿¿Cuanto creeis que me ha costado este ordenador???? (recuerdo que la torre es nueva de tienda (website) y que tiene dos años de garantias con el iva incluido))
Saludos!  _________________ ``Assinus Habeas Assem Valeas´´
``Ego Sum Qui Sum´´
|
|