|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Deathmask
Shadow Soldier

|
Publicado: 01 Aug 2006 12:40 pm
|
|
|
¿Pocos ataques? ¿prefieres que se inventen ataques con tal de tener mas especiales o prefieres que sea fiel a la serie y que cada personaje tenga los especiales que se vieron en la serie y en el manga, aunque haya personajes con un solo especial?
Porque yo prefiero la fidelidad a la serie.... y creo que tu tambien.
| Cita: | | Y aparte de la tecnica de graficos, los veo iguales en cuanto vencer a tu rival: cargar energia, ataque semi-especial, cargar energia, ataque semi-especial, cargar energia..Hasta hacer el ataque mas fuerte, para quedar más bonito. Ojo, no olvidarse de pegar 3 patadas o puñetazos, para demostar que sabes hacer algo más. |
Tanto el Tenkaichi como el Budokai consisten en alejarse, cargar energia, cargar energia, si se hacerca el enemigo, le repeles con unos cuantos golpes seguido y sigues cargando para hacer el espacial que mas daño le pueda hacer y asegurarte la victoria. En eso lo siento, pero tooodos los juegos de lucha que funcionan con el extra de la energia, el ki, el cosmos, chakra y similares, se basan en ese estilo de batalla. No tienes nada que reprocharle a Saint Seiya en ese aspecto.
A mi me parece mas blasfemo el que se inventen ataques solo por el mero hecho de que todos los personajes tengan el mismo numero de especiales. _________________
|
|
|
|
|
|
Deathmask
Shadow Soldier

|
Publicado: 07 Aug 2006 2:22 pm
|
|
|
Nuevo video!!
Esta vez se puede ver a Radamanthys en acción, y las armaduras rotas en batalla
http://www.ep3.es/?obj_id=2555 _________________
|
|
|
|
|
|
Shaka de Virgo
Shadow Ball

|
Publicado: 15 Aug 2006 2:45 am
|
|
|
Me lo compro fijo. ^^
Tengo el primero y me encanta.  _________________ Necesito desenamorarme para enamorarme, necesito perderme para encontrarme, necesito de ti, para ser yo
|
|
|
|
|
|
Deathmask
Shadow Soldier

|
Publicado: 22 Aug 2006 7:00 pm
|
|
|
Mas personajes confirmados:
30 Marin del Aguila
31 Orfeo de la Lira
32 Armadura de Géminis
Ademas, con la partida guardada del primer juego, se desbloquean las primeras armaduras de los caballeros de bronce para jugar con ellas tambien en la saga de Hades (para los que les gustaban mas las primeras armaduras ^^)
Os dejo tambien el enlace del pre-análisis del juego por cortesía de Meristation:
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw44e9e7ff57744&pic=PS2&idj=cw44a27617de0b8 _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas