Este software es gratuito y no soy responsable del daño que le pueda causar a tu PSP.
Si usas este software estas de acuerdo que usas este programa a tu propio riesgo y no puedes culpar al autor por daños.
"Alguien me dijo que un downgrade para 2.50/2.60 era imposible. Como funciona esto?"
Este usa una técnica mas arriesgada que el mph downgrader.
Usa algunas bibliotecas de sony encontradas en la actualización de 1.5 para pasar con éxito pasos mas críticos, el formateo lógico del flash, y la escritura ipl. Mira si quieres mas en detalle la info técnica.
Este programa requiere que alguien con una PSP 1.5 corra un pequeño programa y te envie el resultado para que tu puedas iniciar el proceso de downgrade. (por razones legales no puedo poner estos archivos directamente, por esto les pido que hagan este paso).
El programa que correrá la PSP 1.5 ES TOTALMENTE SEGURO, solo dumpea la flash de la 1.5 y extrae algunos prx.
Este downgrade es solo una beta (la 0.5), pero por lo visto funciona. Según he leido en algún otro sitio, para que funcione tu psp no tiene que ser 2.5 o 2.6 de fabrica y la placa NO ha de ser TA-082, aunque en algunos foros dicen que también ha funcionado con estas PSP. _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
Registrado: 03 Aug 2004 Mensajes: 154 Promedio por Día: 0.1 Ubicación: Between reality and imagination
Publicado: 01 Jul 2006 10:18 am
Personalmente paso... Ya me compré la DS y además, los juegos nuevos de PSP no funcionan en 1.5 (habrá excepciones). Además, ultimamente no veo demasiados anuncios de juegos nuevos para PSP... el último interesante que ví fué LocoRoco _________________
Corriendo hacia un mundo mejor.
Registrado: 27 Aug 2005 Mensajes: 3435 Promedio por Día: 3 Ubicación: .mx
Publicado: 01 Jul 2006 5:26 pm
Ya lo había visto, pero tenía entendido que solo dejaba tu PSP obsoleto, y no lo podías usar. Será porque es beta. Prefiero esperar a que salga una versión completa y segura que funcione. _________________
Cita:
Wk: Como un burro amarrado en la puerta del baile dice:
yo me veo reflejado en Michael Scott en mi papel de administrador de KHM
Registrado: 13 May 2005 Mensajes: 422 Promedio por Día: 0.34 Hombre
Publicado: 01 Jul 2006 7:59 pm
Han sacado 5 betas y la quinta funciona (por lo menos a mi me ha funcionado). Las otras cuatro solo te briqueaban la PSP. Lo único de lo que tienes que estar seguro antes de hacer el downgrade es que tu placa no sea TA -082 ni viniera con firmware 2.5 o 2.6, de lo contrario acabarás con un PiSaPapeles muy caro. _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
Registrado: 03 Aug 2004 Mensajes: 154 Promedio por Día: 0.1 Ubicación: Between reality and imagination
Publicado: 02 Jul 2006 12:06 am
Garland86 escribió:
Han sacado 5 betas y la quinta funciona (por lo menos a mi me ha funcionado). Las otras cuatro solo te briqueaban la PSP. Lo único de lo que tienes que estar seguro antes de hacer el downgrade es que tu placa no sea TA -082 ni viniera con firmware 2.5 o 2.6, de lo contrario acabarás con un PiSaPapeles muy caro.
No lo era ya antes la PSP? Bueno, vale, un multiemulador portatil muy caro con posibilidad de escuchar música y ver videos, pero no creo que eso lo valga. Para eso ya estaban las GP32/16 y GP2X. _________________
Corriendo hacia un mundo mejor.
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1455 Promedio por Día: 1.42 Ubicación: "Tratando de encontrar la puerta interdimensional" Never Forget RIP
Publicado: 02 Jul 2006 12:37 am
Siegfried escribió:
No lo era ya antes la PSP? Bueno, vale, un multiemulador portatil muy caro con posibilidad de escuchar música y ver videos, pero no creo que eso lo valga. Para eso ya estaban las GP32/16 y GP2X.
Proseguid _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.