Registrado: 29 Jun 2006 Mensajes: 314 Promedio por Día: 0.39 Ubicación: En Idhún, charlando con Erea y Ayea
Publicado: 27 Nov 2006 9:30 pm
Un mini capítulo ^^
Cap.38.¿Traición?
-¿Qué es esto?-preguntó Sora, viendo como unos polvos dorados, flotaban a su alrededor.
-Ella es campanilla-dijo Peter alegremente.-Y eso, se llama polvo de hada.
-Ó sea, que es un hada-replicó Donald-Yo no creo en las...
Pero Peter le tapó la boca.
-¡No lo digas!-exclamo-Cada vez que dices esa frase, muere un hada.
En ese momento varios sincorazón aparecieron de la nada. Los polvos que envolvían a Sora y compañía se metió en el bolsillo de Peter.
-¡Piratas!-exclamó Kyra.-¡Vámonos, no perdamos tiempo!
-¡Sí!-asintó Sora-¡Vamos a buscar a Kairi!
Riku salió a la cubierta.
-Oh, Riku-comentó Garfio-tus amigos han llegado.
-No son mis amigos
-Cómo quieras, pero ¿Qué vas ha hacer?
Riku tardó un poco en responder.
-Solo son insectos,-dijo al fin-Y como tales, deben ser exterminados.
-¿Seguro qué quieres hacerlo?-inquirió Garfio.
-Por supuesto, ¿Dudarías en matar una mosca?
Garfio ladeó la cabeza.
-Supongo que no-asintió-En ese caso apresúrate, muchacho.
-Todo a su tiempo,-replicó él.
Sora y sus amigos eran perseguidos por un número considerable de sincorazón.
-¿Qué hacemos?-inquirió Goofy.-No podemos huir eternamente.
-¡Yo me encargo!-dijo Sora, volviendose hacia los piratas-¡AQUA!
Un poderoso ataque acuatico, exterminó a los sincorazón.
De repente Kyra se paró en seco, delante de una puerta
-“¿Qué pasa, Ky?”-pensó Sora.
-Kairi está en esta habitación-dijo ella.
-¿Cómo...lo sabes?-tubiteó Donald.
Sora abrió la puerta de golpe. La habitación estaba vacía
-Aquí no hay nadie.-dijo Sora, decepcionado.
-Yo no suelo equivocarme-replicó.
Kyra entró en la habitación y miró hacia arriba.
-Allí.
Sora alzó la mirada.Kairi estaba en la habitación de arriba, en un suelo en forma de rejilla que permitía verla.
-¡Kairi!-exclamó Sora.
Ella le tendió débilmente la mano, sin embargo, sus ojos sin vida seguían clavados en el suelo.
-¡Peter!¿Estás ahí?-dijo entonces una voz.
-¡Wendy!-exclamó Peter-ahora mismo voy para allá.Lo siento chicos, ha sido un placer conoceros.
Y se marchó.
-Tenemos que encontrar esa habitación-dijo Donald, mosqueado por la actitud de Peter.
Sora asintió.
-Ya voy, Kairi-murmuró.
Sin embargo a Kyra no le hacía tanta ilusión. No solo porque sentía que Kairi no estaba bien. No solo porque sabía que habría que luchar mucho para poder traerla de vuelta, sino porque en el pasado había existido una especie de roce entre ellas, aunque Kairi ni siquiera lo sabía porque eran muy pequeñas.
Y aunque, en el fondo, le caía bien Kairi...pero no estaba dispuesta a arriesgarlo todo por ella, sobretodo si Maléfica estaba detrás.
País de nunca Jamás, Habitación.
A Sora le dio un vuelco al corazón . Kairi estaba allí, incosciente, en brazos de Riku.
-¿Riku...?-dijo Sora-¿qué está pasando?
-Eres demasiado simple como para enterarte-Replicó Riku.
-¿Qué te pasa?-estalló Sora-eres mi mejor amigo ¿recuerdas?
Riku no se molestó en contestar. Miró a Kyra a los ojos. Ésta sostuvo la mirada con indiferencia.
-Sigues viva-comentó Riku.-te creía muerta después de once años
-Y tu sigues siendo tan estúpido y manejable como siempre-contestó ella.-...Traidor.
-¿Desde cuando te ha molestado lo que hago?-Inquirió él.
-A mi no me molesta en absoluto-replicó ésta-nunca has sido amigo mío, y no me esperaba más de ti.
-No pienso perder el tiempo con esta convesrsación-dijo él.
-La has empezado tú-replicó Kyra.
Riku se volvió hacia la puerta.
-Oh, se me olvidaba-dijo Riku-un regalito.
La oscuridad se posó delante de Sora, el cual estaba roto, por los acontecimientos. Su propia sombra cobró vida.
-Riku...-murmuró Sora.
Pero él ya había desaparecido, y la sombra de Sora no estaba dispuesta a dejarlos pasar.
-Marchaos-dijo Kyra mirando a sus amigos.-yo me encargo de esto.
-Pero...-balbuceó Sora.
-Vete, Sora-lo apremió su hermana-lucha por Kairi, y acaba con ese maldito traidor.¡Vete!
Sora se marchó seguido por Donald y Goofy.Kyra sacó sus Kunais.
-Es hora de jugar-comentó ella.
Registrado: 29 Jun 2006 Mensajes: 314 Promedio por Día: 0.39 Ubicación: En Idhún, charlando con Erea y Ayea
Publicado: 17 Dec 2006 10:50 pm
Cap.39. ¿Las princesas?
-Vaya, vaya-comentó Garfio, suspicaz-veo que al final soy de vuestro interés.
-¿¡Donde esta Kairi!?-Estalló Sora.
-No te preocupes, nosotros la cuidaremos bien, pero no os hemos capturado para eso.
Garfio chasqueó los dedos y una gran cantidad de sincorazón acorraló a Sora, Donald y Goofy.
-Bueno, muchacho, tu eliges. La llave espada... o la tabla.
Sora le lanzó una mirada llena de odio.
-La tabla.-dijo al fin.
************************************************************************************************
Maléfica entró en el castillo.
-“¿Para que demonios me habrá llamado?”-dijo para sí malhumorada.
Entró en el gran salón.
-Ah, Maléfica.-dijo él.
-¿¡Se puede saber para qué me has llamado!?-estalló- Tenemos que encontrar a todas las princesas, ¡Y se nos acaba el tiempo!
-No es necesario que busques más-terció él- solo falta una... y ya sé su ubicación.
-¿Pero cómo...?
-Han dejado esto en la entrada-dijo él, tendiéndole a Maléfica una foto.
Un golpe más. Sólo un golpe más y la sombra sería vencida.
Kyra embistió contra ella, pero la sombra la atravesó.
-¡No vuelvas a hacer eso!-gritó ella.
Y dicho esto le lanzó un Kunai que acabó con ella definitivamente.
Kyra se dirigió corriendo a las habitaciones que habían dejado atrás.
-“Cree en tus amigos-sonó una voz en la cabeza de Sora-“Cree en ti mismo”
Sora se precipitó al agua, pero entonces, porque sí, se elevó en el aire, dejando tras de sí un polvo dorado.
-¿Cómo?¿qué?-dijo Garfio en tono confuso.
-¡Eh, bacalao!-gritó Peter, que había aparecido de repente y volaba con una chica en brazos.
-¡Maldito mocoso!gritó Garfio, sacando su espada.-¡Te voy a machacar!
Garfio y Peter empezaron a pelear. La chica, Wendy, había corrido hacia Sora y sus amigos.
-¡Tenéis que ayudarlo!-dijo Wendy.
-¿Qué le ayudemos?-gritó Donald-¡Él fue quien nos dejó tirados!
-Pero me ayudó a mí en cierto modo-replicó Sora, mirando a Wendy.-tranquila, le ayudaremos.
-Gracias.
Kyra daba portazos por doquier. Sabía que ni Riku ni Kairi estaban ya en ese mundo, pero tenía que haber algo en ese lugar que le diese alguna pista.
Un sincorazón apareció ante ella.
¿Qúe quieres, pirata?-inquirió ella con aspereza.
Como respuesta el sincorazón la atacó.
Kyra le devolvió el ataque, haciendo que el sincorazón desapareciese.
-“Qué criaturas más simples”-se dijo para sí.
Entró en lo que parecía un cuarto muy pequeño.
Encima de la mesa, había un amuleto y unas instrucciones en arcano, que decían lo siguiente:
Cómo localizar a una princesa del corazón:
Encontrar a una princesa del corazón es sumamente difícil, ya que sólo los sincorazón pueden detectarlas. Pese a todo, existe un amuleto capaz de captar su luz, y más infalible que los sincorazón.
Colóquelo sobre el cuello de la chica, y éste, de ser una princesa, empezará a brillar con fuerza.
Debajo de esto, había otro apartado:
La Luz de las Princesas.
Sin embargo, el resto del papel estaba cortado.
Kyra lo buscó por la habitación, pero no lo encontró. Entonces el barco se tambaleó, había cambio de rumbo. Decidió que sería mejor volver con los demás.
*******************************************************************************************************************************************
Londres, torre del reloj.
-Me alegra de que todo haya acabado bien.-Comentó Peter.
-¡Sí!-contestó Wendy alegremente,-¡Muchas gracias por todo Sora!
-De nada, me alegra que estés bien. A todo esto... Kyra, ¿Dónde te habías metido?
-Buscaba información. Tú ya me entiendes.
-En fin, he de irme...al País de Nunca Jamás. Wendy, ¿quieres venir?
Wendy abrazó a Peter.
-¿Lo dudas?-dijo ella con una sonrisa burlona.
Donald y Goofy rieron. Sora y Kyra sonrieron.
-Por cierto, Sora-comentó Wendy- Dicen que si miras a la cara este del reloj a las doce, una luz se mostrará.
Y ambos se marcharon volando, a un sitio donde los niños no tenían otro problema, que el pensar a que pueden jugar, donde todos eran felices.
Sora miró con envidia como ambos se alejaban.En los ojos oscuros de Kyra, brilló un destello de añoranza. Donald y Goofy se miraron incómodos.
-Eh... chicos, tenemos que encontrar la cerradura-dijo Goofy.
Kyra volvió a la realidad.
-No es necesario, Wendy nos ha mostrado la ubicación exacta.
**************************************************************************************************************
Ciudad de Paso, Casita.
Kyra les contó a sus amigos lo que había descubierto de las princesas.
-Parece complicado.-comentó Yuffie.
-Es complicado-terció Donald.
-En cualquier caso-cortó León- hay que averiguar lo que trama.
-Sí, eso es importante- dijo Aeris con suavidad- pero también tienen que descansar, León. Ir al hotel, nosotros os pagamos la habitación.
-Gracias, Aeris-contestó Goofy.
************************************************************************************************
Distrito 2. Tejados. 3:00 a.m.
-¿Sora? ¿Qué haces aquí a estas horas, hermanito?
-Pensar.
-¿Sobre qué?-inquirió Kyra
-¿Y si Kairi... a preferido a Riku todo este tiempo?
Kyra meditó su respuesta.
-¿Importa eso?-dijo al fin-se supone que la quieres, y que vamos.... que vas a salvarla por eso mismo motivo. Si te quiere o no es cosa suya... ¿o te rindes tan fácilmente?
Sora se levantó de un salto.
-¡Tienes razón! Buenas noches... Gracias Kyra.
-¡De nada! Yo me quedaré aquí un rato más.
Sora se marchó. Kyra contempló el cielo estrellado.
-“Si al final Kairi decide irse con Riku no sé que será de Sora... Al fin y al cabo, tener el corazón roto es lo mismo que no tener corazón”
Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 171 Promedio por Día: 0.16 Ubicación: no esta claro?xD donde haya agua en kh2
Publicado: 22 Dec 2006 7:56 pm
no esta mal. haras tambien las batallas extras y la copa hades?
sigue asi. no estaria de mas que comentaras un poco las batallas que empiezan ahora, que son las mas interesantes
Publicado: 14 Jan 2007 4:53 pm
Hace mucho que no escribía xD, y decidí escribir algo, pero lo unico que me salio fue un capitulo cortico, espero que los proximo sean más largos xDDD
Cap.40.Un día de descanso.
Los rayos de luz se filtraban por la ventana.
Sora bostezó. Se incorporó, se vistió y salió de la habitación del hotel.
Encontró a Donald y Goofy en la puerta, discutiendo sobre si era mejor las patatas fritas normales, o las de sabor a jamón.
-Buenos días-Saludó Sora.
-Ha hola, Sora, Goofy y yo estamos hablando sobre el sabor de las patatas fritas, ¿verdad que las normales son las mejores?
-Ni hablar, reconócelo, Donald, las de sabor Jamón son las mejores.
-A mí sencillamente me gustan las dos,-dijo Sora- ¿dónde está Kyra?
-Ni idea, quizás esté con Yuffie...
-... O paseando por ahí-dijoDonald encogiéndose de hombros.- Sabes muy bien que le gusta estar sola.
-En ese caso iré ha buscarla...
Pero Donald y Goofy seguían enfrascados en su discusión.
Sora la buscó por los distritos uno y dos, pero no había ni rastro. Preguntó a Cid, (y descubrió que le chiflaban los gumis) a Yuffie, Aeris y a León, pero nadie sabía donde estaba.
Finalmente fue al distrito tres, y la encontró saliendo de casa de Merlín. Parecía triste.
-¿Tú nunca sonríes?-Preguntó Sora, con una mueca.
-No-cortó ella y siguió su camino.
-¡Espera!¿No vas a contarme que te pasa?
-Se me a olvidado, Sora, se me ha olvidado casi todo.
-¿Em?
-¡Mis recuerdos! La isla, la mitad de mi familia, mis antiguos amigos...¡Ya no queda casi nada!, he preguntado a Merlín, pero no puede hacer nada.
Sora no dijo nada.
-Cuando vuelvas, los recordarás según los veas...
-No sé si quiero volver.
-¿Por qué no?
-¿Qué dijeron mamá y papá cuando desaparecí?
-No me creyeron, te buscaron durante días, y nadie te encontró nunca... Al cabo del tiempo taparon tu habitación, con una pared, como si esa parte de la casa no existiese, o...
-...Como si nunca hubiese existido.-completó ella-¿Comprendes por qué no quiero volver? Yo no soy de ninguna parte, Sora.
-No digas eso... hay gente que se acuerda de ti en la isla...
-¿Cómo quién?
-Wakka...
Kyra se quedó unos segundos pensando.
-¿El pelirrojo del balón?¡Lo recuerdo, siempre me hacia sonreír!
-Si, eso siempre ha sido dificil. Tidus también se acuerda...Slephie, Riku, Kairi...
Kyra alzó los ojos.
-¡Kairi!¿Qué demonios hacemos aquí perdiendo el tiempo!? Pronto se hará de noche, vamos a buscar a Cid, que prepare la nave.
-¿De noche? Solo son las doce de la mañana.
-¡Aquí se hace de noche muy rápido!-replicó Kyra.
Donald, Goofy, Sora y Kyra estaban en el distrito uno, esperando a que Cid acabara de poner la nave gumi a punto.
Sora reflexionaba sobre todo lo que estaba pasando, y las consecuencias que tendria sobre la gente de todos los mundos. De repente comenzó a flotar. Su subconsciente viajo muy lejos, en el tiempo y en el espacio, y llego a un lugar, una biblioteca, donde estaba una niña pequeña, pelirroja, con su abuela, la cual le estaba contando algo que parecia importante. Decía así:
Hace mucho tiempo, cuando había paz
La gente vivía al calor de la luz
Todos amaban la luz
Pero un día empezaron a luchar unos contra otros para acapararla
Y la oscuridad creció en su interior
Se extendió y engulló la luz
Y las corazones de los que luchaban
Lo cubrió todo, y el mundo desapareció
Pero algunos fragmentos de luz sobrevivieron
En el corazón de los niños
Con esos fragmentos los niños reconstruyeron el mundo perdido
Y ese es el mundo en el que vivimos
Pero la verdadera luz está oculta
En la más profunda oscuridad
Por eso los mundos siguen aun dispersos
Alejados el uno del otro
Pero algun día se abrirá una puerta a la más profunda oscuridad
Siempre habrá una luz que te guíe
Ten fe en la luz
Y la oscuridad nunca te derrotará
Tu corazón brillará con su poder
Y ahuyentará las sombras
¿lo entiendes, Kairi?
Entonces, la anciana mujer desapareció. La niña miró a su alrededor, sorprendida.
-“¿Kairi?”-inquirió Sora, intentando alcanzarla.-¡Kairi!
Intentó correr hacia ella, pero cuanto más se movía, mas se alejaba. Su mente se quedó flotando en la oscuridad.
oceano las batallas extras tenia pensado hacerlas, la copa hades, no, pero si el combate contra sephi, y en cuanto las batallas, serán comentadas, X3
albuchi
Me alegra k te guste, bienvenida al foro (un poco tarde pero bueno xD)