Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

KH: otro modo de contar...

Página 11 de 11 | Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> Fan Zone
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kingdom 2
Shadow Ball
Shadow Ball
kingdom 2

Promedio por Día: 0.27

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 14 Jan 2007 7:52 pm     Responder citando

wow muy bien como siempre xD continualo Very Happy
Holy Shadow
Holy Shadow
DeRGeN

Promedio por Día: 0.72

MensajePublicado: 14 Jan 2007 11:16 pm     Responder citando

me encanta, continualo, que espero con ansias como se cargan a sephi

|)€Rg€|\|
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ilea
Great Heartless
Great Heartless
Ilea

Promedio por Día: 0.38

MensajePublicado: 19 Feb 2007 5:49 pm     Responder citando

Cap.41.Bastión Hueco.

-¿Sora? Vuelve a la tierra.
Sora abrió los ojos. Estaba en el distrito uno, en Cuidad de Paso, tirado en el suelo.
-¿Estas bien?- inquirió Goofy preocupado.
-Creo que sí...
-Bien, la nave ya está lista... en cualquier caso, os podéis quedar y descansar algo más... sabed que si necesitáis gumis, mi tienda está abierta.
-Gracias, Cid, pero creo que partimos ya. Tengo que encontrar a Kairi...Despídete de los demás por nosotros.
-Como queraís- respondió Cid.-pero tened en cuenta: las cosas se hacen sin prisa pero sin pausa; buena suerte.

********************************************************************************
Nave gumi.
-¿Seguro que estás bien?-inquirió Kyra sentándose al lado de su hermano. Llevaba a Caos, el pequeño chocobo gris, en brazos.
-Sí... Solo tengo hambre. Tú estás bien ¿no?... por lo de antes, lo de la isla... quiero decir... ¿Volverás?
-No lo sé. Aún tenemos que vencer a Maléfica, a Riku, y averiguar más cosas sobre las princesas... Lo demás no importa ahora.
-Y rescatar a Kairi...
-Y rescatar a Kairi.-afirmó Kyra con una sonrisa. Ella no sonreía casi nunca, aunque principalmente siempre había ironía o melancolía en su sonrisa, o bien porque el hielo que se reflejaba en sus ojos anulaba tal efecto. Sin embargo, en realidad, tenía una sonrisa clara, sincera, cristalina. A Sora le bastaba con eso.
El muchacho seguía dando vueltas a los acontecimientos. Si Riku estaba realmente de parte de Maléfica, tendría que tomar una decisión: o bien volvía a las islas sin él... o le convencía para que le acompañase.
Decididamente... le convencería.

Mientras tanto, Donald y Goofy dirigían la nave. Fue Donald quien dio la voz de alarma:
-Todo el mundo sentado y con el cinturón abrochado, ¡las naves enemigas nos atacan!
La nave alcanzó los 300 km/h, esquivando de milagro las naves que se abalanzaban contra ellas.
-¡Donald vas demasiado rápido!- exclamó Goofy.-¡Nos acabaremos estrellando!
-¡No soy yo! Es la gravedad del mundo la que nos atrae.
-¡Pues hay que frenar esto como sea!-dijo Kyra- ¡No hemos llegado hasta aquí para acabar así!¡Apaga toda la nave, Donald!
-Pero si hago eso... ¡nos pararemos en seco!
-¡Ajiac! Me parece que si la apagamos, dejaremos de llamar la atención de este mundo... La nave tiene mucha energía, por eso vamos tan rápido.
-Votaciones a que Donald apague la nave- propuso Sora- ¿Quién está en contra?
Donald farfulló algo por lo bajo.
-Lo siento, chicos- dijo Pepito, saltando al hombro de Sora- voto en contra, me parece una locura.
-Vale, dijo Sora, dos en contra, cuatro a favor- ya que Caos vota lo que Kyra...- Donald ¡Pulsa off!
**********************************************************************************
Sora sintió un pinchazo en la cabeza.
-¡Ay!-exclamó dolido.
Se incorporó. No sabía cuanto tiempo había estado inconsciente. A sus pies, Caos piaba con cierta impaciencia. Miró a su alrededor, y el paisaje hizo que se estremeciese.En una montaña, un montón de agua; cascadas muy finas que, en vez de arrastrar el agua hacia el suelo, la llevaban hacia arriba. En la cima, un castillo muy peculiar, con grandes chimeneas que desprenderían un humo con un olor semejante a la oscuridad. A lo lejos, un paisaje vasto e inertese extendía hasta el horizonte.
-¡Ahí va! ¡Menudo sitio!
Caos se había tomado la libertad de despertar a todo el mundo.
-Tengo la sensación de haber estado aquí antes... es una sensación... muy rara...
-Eso es que tienes hambre, Sora- replicó Donald- si hubieses comprado patatas fritas normales...
-¡No tengo hambre!¡Se muy bien lo que digo!¡Kairi está en este castillo, no perdamos tiempo!
-Sigo diciendo que las de jamón son las mejores, Donald...
Sora había dejado de escuchar, corría en dirección al castillo. Kyra convenció a Donald y a Goofy para que dejaran de pelearse y subiesen a la cima.

-¿¡Dónde está Bella!?
-Si no te tranquilizas, perderás el control... y tendría que eliminarte.- replicó Riku con paciencia- ¡Quieto, monstruo!
Bestia no le escuchó. Se abalanzó contar Riku, tratando que sus afiladas garras se clavaran en su piel. El muchacho lo esquivó con un sencillo movimiento, sacando la Devora-almas. Y clavándola en su costado, al cual, Bestia reaccionó con un rugido. Volvió a ablanzarse contar Riku, propinándole un zarpazo; que esta vez, dio en el blanco.
-Maldito...-dijo, limpiándose la sangre de la cara.-hasta aquí has llegado.
Sin embargo, algo se interpuso entre ambos.
-Riku, ¿Qué estás haciendo?- exclamó Sora, sacando su llave.- no puedo permitirlo.
Donald, Goofy, Kyra, Caos y Pepito, llegaron en ese momento, sin embargo, dieron por sentado que era mejor no entrometerse.
-Ah, Sora, tu siempre haciéndote el héroe, el héroe de la llave espada.- Riku echaba chispas por sus ojos cristalinos.- sin embargo, ¡te has otorgado un cargo que ni siquiera te pertenece!
Y dicho esto, estiró el brazó y la llave espada se materializó en él.
Sora estaba atónito.
-¿Cómo....?
-Ya es hora de que supieses quien es el autentico elegido.
Donald pareció comprender, se dirigió hacia Riku con paso firme.
-En ese caso, debemos ir contigo. ¡Vamos, Goofy!
-Pero...-tubiteó Goofy.
-Es lo que el rey nos pidió: “ir con el elegido de la llave”- replicó Donald. Luego se volvió hacia Sora, que estaba arrodillado en el suelo.- Sora, ha sido un placer conocerte, nos lo hemos pasado bien. Adiós.
Siempre queisite ser el heroe...-dijo Riku- juega a serlo con esto.
Y se fueron...
Bestia hizo ademán de levantarse. Kyra agarró una de las largas mangas de su atuendo.
-Espera, estás herido, no puedes seguir así. ¡Cura!
Sora seguía arrodillado en el suelo, ahora, con una espada de madera en las manos. Suspiró, y se incorporó, secándose las lágrimas que corrían por sus mejillas.
-¿Qué piensas hacer ahora, Sora?
-No lo sé Kyra...
Bestia se incorporó.
-Bella... ella está en este castillo. Esa bruja la secuestró... He de irme.
-¡Espera! Nosotros no tenemos que hacer ahora ¿podemos ir contigo? Yo soy Sora, ella es Kyra.
-Yo soy Bestia... encantado.
Entraron en el recinto del castillo, sorteando a los sincorazón.
-Estas criaturas entraron en mi mundo, en mi castillo. Al poco tiempo, la gente desapareció y estos seres se multiplicaron. Entonces vino ella, Maléfica, y se llevó a Bella sin ninguna explicación. Conseguí abrirme paso entre las sombras... para llegar hasta aquí. Bella es muy importante para mí. ¿Por qué vosotros estáis aquí?
-Yo también he venido a buscar a alguien que me importa.-dijo Sora- y nada puede detenerme.
-Pues te equivocas-replicó Kyra.
Estaban frente a la puerta principal.
-Está cerrada...-explicó.-y tiene un extraño mecanismo...
-¡Pues hay que abrirla!
Caos volvía a piar, con impaciencia.
-Cre que podemos bajar por aquí-añadió Bestia.- Seguramente, llevara al acueducto del castillo. Podemos intentar entrar por ahí.
-Si al menos tuviese la llave...
-De nada sirve lamentarse ahora. Tenemos que continuar.
Y dicho esto, Kyra tomó a Caos en brazos y bajo la primera por unas escaleras kilométricas.

Bueno, espero k os guste... llevo tiempo sin poner capitulos... y, por misterios de la vida no soy capaz de hacer un capitulo que ocupe más de hoja y media en Word xD
Shadow Ball
Shadow Ball
kingdom 2

Promedio por Día: 0.27

Mujer
Mujer

MensajePublicado: 19 Feb 2007 6:54 pm     Responder citando

al fin continuaste esta muy bien y espero q lo continues pronto.
ya llevas 41 capitulos y a mi me an pasado en nada xD
Holy Shadow
Holy Shadow
DeRGeN

Promedio por Día: 0.72

MensajePublicado: 19 Feb 2007 8:52 pm     Responder citando

Me encanta, espero que continues con esto (espero con ansia la pelea contra riku)
Pffff, a mi siempre me salen de más de 4 páginas, aunque en el último fic no me ocupan más de dos hojas... tengo que espabilarme xDDD

pd: vino ya el telecinco?? xDD

|)€Rg€|\|
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
luthien
Shadow Ball
Shadow Ball
luthien

Promedio por Día: 0.22

MensajePublicado: 24 Feb 2007 5:38 pm     Responder citando

no te preocupes, ya te vendra la inspiracion.
de todas maneras, espero k lo continues pronto ^^

Retazos de un sueño k parecen recuerdos lejanos...recuerdos lejanos k parecen retazos de un sueño...me gustaria poder unirlos todos junto...a ti
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 2 Horas