|
| Autor |
Mensaje |
tremede
Shadow

|
Publicado: 01 Jul 2006 7:09 pm Título del mensaje: encontrar dalmatas
|
|
|
ola amigos foreros tengo una duda q aber si vosotros podeis solucionarme ya q veo q sabeis mucho del tema....
he visto en la home la guia para encontrar los dalmatas pero mi duda me surge en los cachorros 19 20 21 q pone en la web:
19 a 21: País de las Maravillas= utiliza la salida de arriba y deslízate al Jardín de Té. Están en un cofre, saltando encima de la entrada.
pero yo no se muy bien como conseguir saltar encima de la casa de te...tengo el salto doble pero aun asi no llego..cual es la salida de arriba q ay q utilizar??espero q alguien me ayude...gracias _________________

Ultima edición por tremede el 03 Jul 2006 5:43 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
ladyghost
Great Heartless

|
Publicado: 01 Jul 2006 7:17 pm
|
|
|
Debes entrar desde el bosque de lotos, a través de unas plataformas llegarás a una abertura negra...ay, no recuerdo ahora cual de todas, quizás alguien lo sepa...pero ve probando.
Ladyghost.
|
|
|
|
|
|
tremede
Shadow

|
Publicado: 01 Jul 2006 7:29 pm
|
|
|
si esq e probado de todo pero no consigo subirme a los matorrales esos q ay en el jardin de te donde se supone q estan los cachorros lo mas q e podido conseguir es llegar al balcon de la casa del jardin de te pero a los matorrales imposible...creo q ay una sola abertura negra q no q coseguio meterme q esta segun entras en el bosque de lotos por el palacio real a la izquierda la q esta justo encima de donde tiras la roca cuando te aces gigante pa q suban dos plataformas..si es esa abertura la q me tengo q meter pa conseguir los cachorros como subo?? _________________
|
|
|
|
|
|
Trufa_rara-
Shadow Soldier

|
Publicado: 01 Jul 2006 7:41 pm
|
|
|
Necesitas tener la habilidad "planeador" activada para todos (la consigues, si no me equivoco, despues de "Nunca jamás")
Te deslizas en el bosque de lotos hasta la entrada más alta y alejada, y caes directamente donde está el cofre. _________________
|
|
|
|
|
|
tremede
Shadow

|
Publicado: 01 Jul 2006 7:49 pm
|
|
|
ok cuando tenga el planeador lo probare y ya comento..gracias peña _________________
|
|
|
|
|
|
tremede
Shadow

|
Publicado: 03 Jul 2006 5:44 pm
|
|
|
tengo otro problema con los dalmatas 64 65 66 en la guia de la web solo pone en el cementerio publico pero busco por el cementerio publico y no encuentro na...sabeis exactamente donde estan estos dalmatas???
ayuda porfavor!!!!!!!!!! _________________
|
|
|
|
|
|
denise
Shadow Ball

|
Publicado: 03 Jul 2006 5:50 pm
|
|
|
Hay una especie de calabaza con la boca un poco abierta, tienes que entrar por ella volando y alli estan _________________
|
|
|
|
|
|
tremede
Shadow

|
Publicado: 03 Jul 2006 5:57 pm
|
|
|
pero creo q donde dices tu es para conseguir los dalmatas 70 71 72 no los 64 65 66 me parece _________________
|
|
|
|
|
|
denise
Shadow Ball

|
Publicado: 03 Jul 2006 6:07 pm
|
|
|
Vale me equivoque
| Cita: | 64 a 66
Ciudad de Halloween = alcanza las puertas cerca de la plataforma en el parche de la calabaza para llegar a la cripta |
Eso es donde encuentras al alcalde _________________
|
|
|
|
|
|
tremede
Shadow

|
Publicado: 04 Jul 2006 12:46 am
|
|
|
jode nose si yo soy mu torpe pero sigo sin encontrar nada en donde dices _________________
|
|
|
|
|
|
Trufa_rara-
Shadow Soldier

|
Publicado: 04 Jul 2006 1:53 am
|
|
|
Paso a paso. Te explico:
1-Cementerio->Piro al ascensor (esa plataforma con un candil), te lleva a donde está la rama enroscada.
2-Entra en el armario que está en el lateral de la rama esa (verde, sino me equivoco).
3-Ahora ya estás en el cementerio público.
4-Pulsa blanco fijo, para que te sea más fácil de encontrar los cofres que hay (encontrarás más de uno).
Espero que no te líes mucho con la explicación. _________________
|
|
|
|
|
|
tremede
Shadow

|
Publicado: 04 Jul 2006 12:28 pm
|
|
|
pero el armario q me dices q esta al lado de la plataforma me pone q esta bien cerrada y no puedo abrirla...como la abro?? _________________
|
|
|
|
|
|
Trufa_rara-
Shadow Soldier

|
Publicado: 04 Jul 2006 1:02 pm
|
|
|
Tienes que derrotar a Oggie Boggie y pasarte por el laboratorio, para que se te desbloquee la puerta. _________________
|
|
|
|
|
|
tremede
Shadow

|
Publicado: 04 Jul 2006 2:31 pm
|
|
|
ya venci a Oggie Boggie y me paso por el laboratorio pero sigue cerrada la puerta  _________________
|
|
|
|
|
|
Trufa_rara-
Shadow Soldier

|
Publicado: 05 Jul 2006 9:02 am
|
|
|
¿Has probado a irte de ese mundo y volver después?
Si así no se desbloquea, entonces ya no sé que decirte. _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas