|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
peluca-enix
Shadow Ball

Ubicación: No te importa cacho guarro, deja de intentar localizarme y hacerme cosas guarra >.<
|
Publicado: 01 Jul 2006 11:35 pm Título del mensaje: la octava princesa
|
|
|
antes de empezar, debo advertiros de k no he jugao al kh2...a si k si esto se desmiente en tal juego...evitar reiros de mi descaradamente...
ok...adelante paranoia veraniega...
situemosnos...hemos llegado a bastion hueco y tras hacer un poco el ganso por ahi, nos sale una escena en la cual malefica llama a los corazones de las princesas para abrir la ultima cerradura...seis princesas, metidas en "vitrinas" y otra en medio de la sala, en una "capsula" que se eleva por encima del suelo...vale, muy bien, seguimos aciendo el ganso...
y llegamos hasta allí, vemos las vitrinas y le damos por el culo a riku, nos vamos del castillo y luego volvemos a cerrar la cerradura, y es en ese momento es cuando tenemos tiempo para mirar el escenario con trankilidad, y justo delante de la cerradura encontramos una especie de terraza, subimos y encontramos...otra vitrina...yo pensé k era la vitrina de kairi...pero el lugar de kairi era en la capsula , en medio de las demas...y en frente un cofre...un cofre con...oblivion, olvido, la princesa olvidada...
y bien, con la misma regla de tres, si roxas es un elegido de la llave espada, mierda...creo k es spoiler...a ver como lo digo...k se entienda
si roxas tiene el mismo "oficio· que sora...namine tendra el mismo oficio que kairi...(no penseis mal, es un mensaje en clave para no spoilear demasiado)
y bien, k pensais vosotros... _________________
Small bird that can't fly, stop to cry.
|
|
|
|
|
|
Sublim3
Shadow

|
Publicado: 02 Jul 2006 12:36 am
|
|
|
si eh visto la ultima capsula y me quede inspeccionandola para ver quien estaba o que tenia dentro, me salio curioso k estubiera ahi mismo jeje
sin nada mnn... lo demas no entieno lo que me quieres decir sorry _________________ Si Eres Capas de Imaginarlo Puedes Hacerlo
Rompiendo Barreras - Kingdom Hearts Player
|
|
|
|
|
|
ladyghost
Great Heartless

|
Publicado: 04 Jul 2006 12:40 pm
|
|
|
Uff, voy a tener que fijarme bien la proxima vez! XD
Hay muchas cosas que encajan/no encajan...por ejemplo desde cuando Alicia es una princesa? Supongo que da igual, pero ya que estamos mirando todo con lupa...
No sé, en serio, es una idea y todas son válidas! Aunque a veces me maravillo de lo complejos que pueden hacer los guiones de los juegos...!
Ladyghost.
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 04 Jul 2006 5:54 pm
|
|
|
No hay octava princesa del corazon. La "capsula" que está encima del todo era en la que tendría que estar Kairi, pero como no tenía corazón en ese momento, la mantenían fuera un rato, al aire libre xD. Namine NO es como Kairi, no tiene lo que se podria llamar "atributos de princesa del corazon". _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
Ilea
Great Heartless

|
Publicado: 04 Jul 2006 6:40 pm
|
|
|
Siempre me he preguntado lo mismo
Pienso k qurante la pelea con Riku, estaba ahí.....
es un misterio......(suena una musiquita, típica de pelis de terror) _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas