|
| Autor |
Mensaje |
Big Boss
Great Heartless

Ubicación: En las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
|
Publicado: 03 Jul 2006 11:00 am Título del mensaje: el mundo de piratas del caribe (KHII)
|
|
|
|
Hola de new, tengo una pregunta sobre piratas del caribe en kh 2, la pregunta es: ke si podria ser el 2 porke demasiado tarde llegara a españa despues de ser retrasado 1 año! vosotros ke pensais?
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 03 Jul 2006 11:10 am
|
|
|
La verdad es que no me he enterado muy bien,pero que preguntas que si la pelicula podria ser la 2??Pues no lo creo por que cuando hacian el juego la que estava era la 1,la 2 hará pocos dias que la han estrenado en EEUU me parece. _________________
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 03 Jul 2006 11:20 am
|
|
|
No creo que cambien el argumento de un juego a otro... Si se cambia la peli, aunque sea la segunda parte, se cambia el argumento. _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
Big Boss
Great Heartless

Ubicación: En las profundidades de los mundos esperando una respuesta a mi fin...
|
Publicado: 03 Jul 2006 11:43 am
|
|
|
ok... pero podria ser como en el 1 por llegar mas tarde aki y a U.S.A...o podrian salir enemigos nuevos en ese mundo... (a mi me encantaria ke fuese la 2 )
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 04 Jul 2006 1:59 am
|
|
|
| magnio_KH escribió: | ok... pero podria ser como en el 1 por llegar mas tarde aki y a U.S.A...o podrian salir enemigos nuevos en ese mundo... (a mi me encantaria ke fuese la 2 ) |
y despues arriesgarnos a otro KH final mix??? no thanks....el mundo esta bien como esta, dificilmente hubieran podido poner el dos sin nisiquiera poner el uno en KH todavia....para un proximo KH...ahi si estaria bn el mundo de los piratas del caribe 2...antes, no. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
lex
Shadow Ball

|
Publicado: 04 Jul 2006 3:25 am
|
|
|
pienso lo mismo, no creo que lo vayan a cambiar por un año de retraso, ademas no quiero que pongan la 2 sin antes poner la 1
en respuesta a tu pregunta no creo que lo pongan _________________
by new-meko, muchas gracias
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 04 Jul 2006 9:38 am
|
|
|
| magnio_KH escribió: | ok... pero podria ser como en el 1 por llegar mas tarde aki y a U.S.A...o podrian salir enemigos nuevos en ese mundo... (a mi me encantaria ke fuese la 2 ) |
Y que el juego tarde más aún en salir de lo que ya está tardando :ohs _________________
|
|
|
|
|
|
donald-mage
Pato WC

|
Publicado: 19 Aug 2006 11:37 pm
|
|
|
em temo k la k esta puesta es la primera parte, jooo con lo k molaria luchar contra el kraken  _________________
By Vermilion
¡Visitad mi relato corto "La corta vida de Eric Donovan" y postead! Porfi xD
| Riku avatar escribió: | | tengo que mantener la intriga entre mis lectores. |
Copia la cita en tu firma y ayúdala a dominar el mundo. (?)
|
|
|
|
|
|
_SoRa_
Shadow Ball

|
Publicado: 20 Aug 2006 12:33 pm
|
|
|
la 2 esta bien pero ke saken el juego con la dos sin antes poner la 1......  _________________
|
|
|
|
|
|
juan karlos
Shadow Ball

|
Publicado: 20 Aug 2006 4:36 pm
|
|
|
En cualquier caso, Piratas del Caribe 2 no tienelos elementos esenciales para salir en KH. Tiene enemigos como el Kraken y Deavy Jones, pero csi todo sucede en barcos...  _________________
|
|
|
|
|
|
Ligth_Sora
Holy Shadow

Ubicación: Un espacio concreto en el tiempo infinito y tal, lalalalala
Hombre

|
Publicado: 20 Aug 2006 4:44 pm
|
|
|
quizá en el kh3 hagan otro mundo de piratas del caribe cogiendo la 2 y la 3, para tener más argumento base. Además, según lo visto en la 2, la 3 película no se desarrollará apenas en barcos, sino en otro sitio con mcuhas posibilidades de argumento... _________________
Sí, ya lo sé, luz en inglés es "light" y no "ligth", tengo mis razones...
(vale..., la razón es q me equivoqué al hacer el email y desde entonces pongo los nicks igual ^^')
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas