|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Antonio Javier
Holy Shadow

|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 04 Jul 2006 3:44 pm
|
|
|
Como buen fan de KoF, puedo decir que...
MENUDA PUTA MIERDA DE JUEGO
Los KoF en 3D son una soberana cagada _________________
| Cita: | Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva |
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 04 Jul 2006 4:11 pm
|
|
|
El tío de MeriStation tiene más razón que un santo .
P.D: K', no digas gilipolleces. KOFMI2 es un juegazo . _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 04 Jul 2006 4:53 pm
|
|
|
| Caith_Sith escribió: | P.D: K', no digas gilipolleces. KOFMI2 es un juegazo . |
Digo las gilipolleces que me da la gana, que para algo me pagáis.
Con MI casi vomito.
Con todos los juegos de lucha 2D que han pasado a 3D he vomitado.
Esta no será una excepción.
No se puede hacer una cagada más grande que pasar la mejor saga de peleas 2D a "gráficas padres" 3D _________________
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva |
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 04 Jul 2006 5:00 pm
|
|
|
| K' escribió: | | Caith_Sith escribió: | P.D: K', no digas gilipolleces. KOFMI2 es un juegazo . |
Con MI casi vomito. |
Primero, MI era más que aceptable como primer acercamiento de la saga a las 3D. El 2 es infinitamente superior, tiene mejor ritmo, es más similar a KOF, más personajes, evidentemente tiene un mejor motor gráfico...
| Cita: | | "Con todos los juegos de lucha 2D que han pasado a 3D he vomitado." |
; ¿Has probado Mortal Kombat Deception? ¿Street Fighter EX2 -en su momento-? ¿Final Fight Revenge?
| Cita: | | No se puede hacer una cagada más grande que pasar la mejor saga de peleas 2D a "gráficas padres" 3D |
¡JAJAJAJAAJAAJAJAJA! ¿KOF la mejor saga de lucha 2D?! JAJAJAAJAJAAJAJA
O tú nunca has jugado a Street Fighter o has perdido la memoria . Y si salir de SNK, Fatal Fury es una saga mucho más correcta que KOF, en sistema de juego -FF es innovadora, KOF ni eso-. Especialmente Garou Mark of the Wolves, el oficialmente último Fatal Fury, es una auténtica pasada que se le mea encima a -diría- todos los juegos del género, incluídos Street Fighter 2, Street Fighter Alpha 3, Darkstalkers o KOF98.
KOF la mejor saga de lucha 2D... aykmelol
P.D: Y no hablo por hablar, que tengo MI2 y eso . _________________
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 04 Jul 2006 5:10 pm
|
|
|
| Caith_Sith escribió: | | K' escribió: | | Caith_Sith escribió: | P.D: K', no digas gilipolleces. KOFMI2 es un juegazo . |
Con MI casi vomito. |
Primero, MI era más que aceptable como primer acercamiento de la saga a las 3D. El 2 es infinitamente superior, tiene mejor ritmo, es más similar a KOF, más personajes, evidentemente tiene un mejor motor gráfico... | [/quote]
Que MI2 sea mejor que MI no significa que sea bueno.
| Caith_Sith escribió: | | Cita: | | "Con todos los juegos de lucha 2D que han pasado a 3D he vomitado." |
; ¿Has probado Mortal Kombat Deception? ¿Street Fighter EX2 -en su momento-? ¿Final Fight Revenge? |
Decepcion... el nombre lo dice todo xD
Nunca me han gustado los SF
FFR, ni ganas
| Caith_Sith escribió: | | Cita: | | No se puede hacer una cagada más grande que pasar la mejor saga de peleas 2D a "gráficas padres" 3D |
¡JAJAJAJAAJAAJAJAJA! ¿KOF la mejor saga de lucha 2D?! JAJAJAAJAJAAJAJA
O tú nunca has jugado a Street Fighter o has perdido la memoria . Y si salir de SNK, Fatal Fury es una saga mucho más correcta que KOF, en sistema de juego -FF es innovadora, KOF ni eso-. Especialmente Garou Mark of the Wolves, el oficialmente último Fatal Fury, es una auténtica pasada que se le mea encima a -diría- todos los juegos del género, incluídos Street Fighter 2, Street Fighter Alpha 3, Darkstalkers o KOF98.
KOF la mejor saga de lucha 2D... aykmelol
P.D: Y no hablo por hablar, que tengo MI2 y eso . |
He perdido la memoria D=... digo, no me gustan los SF.
Fatal Fury será todo lo bueno que quieras y blablablabla pero KoF sigue siendo mejor, pequeño Garfield.
Tendrás noticias de mi abogado, maldito hijo de la estafa! Quiero mi dinero por decir gilipolleces!! _________________
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva |
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 04 Jul 2006 5:24 pm
|
|
|
¿Porque siempre que hay un post del KoF sale Cray alterando todo el gallinero?
Por cierto, Cray, ¿no te estuve explicando que el MK molaba? xD _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 04 Jul 2006 5:30 pm
|
|
|
| K' escribió: | | Caith_Sith escribió: | | K' escribió: | | Caith_Sith escribió: | P.D: K', no digas gilipolleces. KOFMI2 es un juegazo . |
Con MI casi vomito. |
Primero, MI era más que aceptable como primer acercamiento de la saga a las 3D. El 2 es infinitamente superior, tiene mejor ritmo, es más similar a KOF, más personajes, evidentemente tiene un mejor motor gráfico... |
|
Que MI2 sea mejor que MI no significa que sea bueno.[/quote]
Lo implica si tengo 50 horas de juego, o más, como base, y he jugado a todos los KOF hasta la fecha , incluídas frikadas como KOF Kyo ^_^
| K escribió: | | Decepcion... el nombre lo dice todo xD |
Hay que mejorar ese inglés. "Deception" es "Engaño", no Decepción
| K escribió: | | Fatal Fury será todo lo bueno que quieras y blablablabla pero KoF sigue siendo mejor, pequeño Garfield. |
¿Por alguna razón en especial? _________________
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Phantom Noodle
Soñador re groso

|
Publicado: 04 Jul 2006 5:59 pm
|
|
|
| Caith_Sith escribió: | | Caith_Sith escribió: | | K' escribió: | | Caith_Sith escribió: | | K' escribió: | | Caith_Sith escribió: | P.D: K', no digas gilipolleces. KOFMI2 es un juegazo . |
Con MI casi vomito. |
Primero, MI era más que aceptable como primer acercamiento de la saga a las 3D. El 2 es infinitamente superior, tiene mejor ritmo, es más similar a KOF, más personajes, evidentemente tiene un mejor motor gráfico... |
|
Que MI2 sea mejor que MI no significa que sea bueno. |
Lo implica si tengo 50 horas de juego, o más, como base, y he jugado a todos los KOF hasta la fecha , incluídas frikadas como KOF Kyo ^_^ |
Entonces por qué tú lo digas? omg, tenemos aquí al futuro editor de EDGE-España.
Pongamos un ejemplo anti-FF. Si un tío que ha hecho 500 horas de vicio entre FFVII y FFX-2 dice que FF es la mejor saga de la historia... tiene más razón por eso?
| Caith_Sith escribió: | | K escribió: | | Decepcion... el nombre lo dice todo xD |
Hay que mejorar ese inglés. "Deception" es "Engaño", no Decepción  |
Más de lo mismo, decir que ese juego es bueno... eso es un engaño xD
| Caith_Sith escribió: | | K escribió: | | Fatal Fury será todo lo bueno que quieras y blablablabla pero KoF sigue siendo mejor, pequeño Garfield. |
¿Por alguna razón en especial? |
No, soy como tú y es así porque yo lo digo
| Cita: | | Por cierto, Cray, ¿no te estuve explicando que el MK molaba? xD |
Claro, molaBA xD _________________
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva |
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas