Publicado: 04 Jul 2006 5:26 pmTítulo del mensaje: Sephiroth en Final Fantasy VIII
Bueno, esto tiene AÑOS. Ya se ha debatido en FFManiacs hace lustros y en cientos de webs más... ahora le toca el turno a KHM. Como más vale una imagen que mil palabras, allá va:
Estas imágenes corresponden a Artemisa en su fase final, cuando se le puede extraer "Apocalipsis" al final de FF8. Según teorías, Sephiroth estaba colgando ahí...
¿Le encontráis lógica? Pues eso. A darle al coco . _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Publicado: 04 Jul 2006 5:41 pm
OMG!Nunca me di cuenta de eso O.O!!
Umm,quizas como absorvia el tiempo y el espacio se quedo con sephirot y se lo trago al igual que cuando se tragaba la otra bruja a Rinoa(no me acuerddo de como se llamaba la bruja esta )y bueno se quedo con su poder destructivo,o tal vez sea un simple diseño parecido al de Sephirot por parte de Square-enix .
Saludos _________________ --> Gracias Saku^^.
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1493 Promedio por Día: 1.13 Ubicación: FanZone
Publicado: 04 Jul 2006 5:43 pm
Pues... que quieres que te diga. Si quieren sacar poder, vale que Sefirot sea lo mejor para ello (a pesar de lo que diga Cray xD), pero no se parece mucho. Como mucho el pelo y esa cosa rara negra de los lados, que parecen alas... alas de Sefirot xD.
Yo no he jugado al VIII. ¿Podría ser la propia Artemisa o alguien del juego? _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Registrado: 04 Jul 2006 Mensajes: 230 Promedio por Día: 0.28 Ubicación: En el infierno, esperandoos!!!!
Publicado: 04 Jul 2006 5:57 pm
yo creo que no es sephiroth lo que pasa esque se parece un monton
la saga de ff 7 tubo tanto exito que muchos malos se an parecido a sephiroth i por eso esta casualidad
saludos _________________
Registrado: 24 Dec 2005 Mensajes: 1455 Promedio por Día: 1.42 Ubicación: "Tratando de encontrar la puerta interdimensional" Never Forget RIP
Publicado: 04 Jul 2006 7:22 pm
Neloangelo escribió:
la saga de ff 7 tubo tanto exito que muchos malos se an parecido a sephiroth i por eso esta casualidad
saludos
En realidad Sephiroth está basado en Kefka, pero más mature (obviamente xD)
Puestos a decir, esa cosa tiene la misma posición que Anima... y las cosas negras de los lados también hacen recordar a ese Eon xD _________________ Muy tarde, muy tarde... Quién cojones soy, el butanero??
YO soy un Gigoló. TÚ eres un Gigoló. El...el es un engendro gordo feo desesperao con aparatos, una cacho frente con coletilla de Jedi feo con granos y friki.
Registrado: 17 Jan 2006 Mensajes: 407 Promedio por Día: 0.41 Ubicación: donde haya un ff... ¡ahí estaré!
Publicado: 04 Jul 2006 8:14 pm
Yo más bien diría que artemisa es eso que cuelga ahí en el medio ( uy que mal sonó esto! xDDD ) y que lo que arriba parece el cuerpo y la cabeza no es más que una forma del vestido o algo así.
Bueno, yo a sefirot no lo veo mucho... se me ocurrirían muchos personajes sin salir de ff 8... _________________ chibis de los del foro ff7 lost materia(pelicula 3d)
Registrado: 25 Jul 2005 Mensajes: 187 Promedio por Día: 0.16 Ubicación: Buscando mis recuerdos...
Publicado: 04 Jul 2006 9:32 pm
lo mas logico es que es el cuerpo original de Artemisa, esta tiene el pelo del mismo color que Sephirot la diferencia esque en su aspecto normal lo tiene recogido en forma de "cuernos" (por decir algo) y cuando muestra su forma final lo tiene suelto, ademas creo que lo que cuelga esta igual de maquillo que Artemisa, yo veo absurdo pensar que pueda ser Sephirot. _________________ FoRo PoKeMoN----> http://adm.forumfree.net/
Si te gusta Pokemon y El anime este es tu lugar!!!
Registrado: 15 May 2006 Mensajes: 163 Promedio por Día: 0.18 Ubicación: España
Publicado: 05 Jul 2006 1:55 am
Yo no le veo ningun parecido a Sephirot y si lo tiene pues pienso que sera una simple coincidencia. _________________ Jugando actualmente a:
Killzone(PS2)
Registrado: 16 Nov 2005 Mensajes: 62 Promedio por Día: 0.06 Ubicación: En mi web de humor daltruim.com
Publicado: 05 Jul 2006 9:28 pm
por que sephirot?, no tiene por que ser el, ya sabemos que a los de square les encanta poner a gente de pelo gris y largo, (kuja, amsen, un poco se podria decir seymour, riku, y muchos mas) _________________ Hola troncos. No dejeis de visitar http://www.daltruim.com
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1493 Promedio por Día: 1.13 Ubicación: FanZone
Publicado: 05 Jul 2006 10:07 pm
Vengo del nuevo al tema para aclarar que Seymur tiene el pelo azul, no gris. Y para decir que los más probable es que sea la propia Artemisa o algun ente abstracto. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Registrado: 24 May 2004 Mensajes: 411 Promedio por Día: 0.26 Hombre
Publicado: 06 Jul 2006 12:27 pm
Queridos hermanos antes de seguir leyendo aviso que esto es un SPOILER para todos los que no hayan jugado al FF8 y tengan intenciones de hacerlo.
El bicho ese de la imagen es la última forma de Artemisa y si tenemos encuenta que antes de alcanzar esa forma esta fusionado con el bicho ese otro que tiene Squall en el anillo (no me acuerdo del nombre, perdón, falta de memoria). Así que por un lado Artemisa tras ser vencida en esa forma puede que sea incapaz de recuperar su forma original y por eso obtiene esa forma.
Por otro lado cuando esta batalla tiene lugar se supone que estas perdido en un espacio y tiempo alterado y realemente no se sabe donde estas, ya que las magias que tanto han costado obtener se van persiendo (creo que pone que Artemisa hace que lo olvides cada vez que ese fenómeno ocurre) y cada vez que uno de los personajes muere si no te das mucha prisa en resucitarlos pone que desaparecen en el tiempo y es sutituido por otro compañero, luego, tal vez Artemisa, al estar en ese espacio tiempo desconocido obtiene esa forma.
Son un par de razonamientos, en mi opinión mejores a decir que es Sefirot de nuevo. No es que el tio me caiga mal (yo soy él) pero es mejor que recurrir al mejor malo malisimo de la saga cada vez que aparece un ser con pelo gris.
Lo que se parece a Ánima es cierto, pero, y sin querer ofender a nadie, digo yo que crearían a Ánima basandose en Artimisa, pues el 10 es posterior al 8... si es que se contar aún.... _________________