|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 04 Jul 2006 10:17 pm Título del mensaje: Antonia Font
|
|
|
Este es un grupo catalán (de las islas Baleares) con unas canciones un pelín extrañas y con letras nada comerciales.
Sus canciones la mayoria son de pop-rock.
Aquí teneis la web oficial www.antoniafontoficial.com donde hay algún video.
A por cierto, este grupo tocó en la fiesta mayor de Sant Cugat, así que puede que w_k haya oído hablar de ellos. _________________
¿Aburrido?
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 05 Jul 2006 12:04 am
|
|
|
Eeeexacto, fui a su concierto hace unos días (el miércoles pasado). La verdad es que el pop marciano catalán no me gusta demasiado, aunque de este grupo me gustaron un par de temas, pero nada del otro mundo.
Peor fue cuando (por una carambola del destino) fui al concierto de Miquel Oliver, el alma del grupo, en solitario. La verdad es que creía haberlo oído todo hasta escuchar la canción "Surfistes en càmera lenta" ("Surfistas en cámara lenta").
Como curiosidad, el nombre del grupo viene del nombre de su primera "fan", una tal (sí!) Antònia Font. _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
old-riku
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 05 Jul 2006 12:42 am
|
|
|
| wakka_keitaro escribió: | | Como curiosidad, el nombre del grupo viene del nombre de su primera "fan", una tal (sí!) Antònia Font. |
Eso me lo explico mi padre el otro dia ;P lo que me sorprendió fue encontrar el dico Batiscafo Katiuskas en el Carrefour o_0
Por cierto, yo tambien fuí al concierto estaba en 3ª o 4ª fila si a eso se le podia llamar fila _________________
¿Aburrido?
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas