|
| Autor |
Mensaje |
-Axel-Alex-
Shadow Ball

|
Publicado: 06 Jul 2006 2:55 am Título del mensaje: Me Dejó Algo Rallado
|
|
|
he vuelto a empezar por 10000x vez el Kingdom Hearts para matar el mono de la espera de KH 2 y siempre me kedo rallado en un sitio...al principio en Destiny Islands justo antes de la tormenta...Sora esta en su cabaña,casa o como querais llamarlo y una mujer le dice algo asi como... ''Sora la cena esta lista'' es la madre de Sora?...porke no aparece nunca ni se nombra?? a lo mejor es algo sin importancia pero me gustaria saberlo...simple curiosidad  _________________
<--- Gracias Narf O.ó
Fugarse es sólo el principio... ¡Prison Break!
|
|
|
|
|
|
DarK-Ang3l
Great Heartless

|
Publicado: 06 Jul 2006 3:39 am
|
|
|
Yo la verdad no tengo ni idea,pero puede que sea algun chico de los que estan en la playa(chica para ser exactos) la que le diga eso. _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
|
|
|
|
|
|
lex
Shadow Ball

|
Publicado: 06 Jul 2006 3:39 am
|
|
|
si, parece ser su madre y no se nombra porque no viene con la trama y porque no les interesa a los de square, como en casi todos los juegos se omiten detalles para que no parezca absurdo, como lo de pluto, no se le volvio a ver en kh com pero si salio al final del 1, otro misterio.... _________________
by new-meko, muchas gracias
|
|
|
|
|
|
Dark Sefirot
Son of Jenova

|
Publicado: 06 Jul 2006 1:11 pm
|
|
|
Veamos... es de noche, estás en tu cuarto, este cuarto está en tu casa... Si oyes que alguien te llama y te dice que esta lista la cena... normalmente será alguien de la familia. Y por el tono no parece ser tu hermana, así que será tu madre. O la abuela, depende xD.
Vamos, que casi con toda seguridad es su madre. _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”.
¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío
Los Hijos de la Organización
Las Cronicas de KHManiacs
|
|
|
|
|
|
peluca-enix
Shadow Ball

Ubicación: No te importa cacho guarro, deja de intentar localizarme y hacerme cosas guarra >.<
|
Publicado: 06 Jul 2006 2:17 pm
|
|
|
la pobre todavia estará esperando a que su hijo baje a cenar...aunke con la kanijo k está, dudo que haya cenado nunca...lo que está claro es k son unos padres ausentes...pero no solo se omitió a los padres de sora...si no ha toda la isla donde se supone que estaba el pueblo...mirabas al horizonte, y solos veias agua, kilometros y kilometros de agua...cuantos niños habrán muerto cuando su patera (pork llegan en patera) naufragó de vuelta a casa...  _________________
Small bird that can't fly, stop to cry.
|
|
|
|
|
|
Axel_2
Shadow Soldier

|
Publicado: 09 Jul 2006 11:56 am
|
|
|
|
Pero en las Destiny Islands, yo creia ke solo abia niños
|
|
|
|
|
|
jonydiz
Shadow Ball

|
Publicado: 09 Jul 2006 3:11 pm
|
|
|
No, ellos al principio hablan de sus padres no? Pero lo interesante, es que a ellos no les importa sus padres, en ningun momento del juego se preocupan por ellos ni nada.... que malos hijos... xD _________________
|
|
|
|
|
|
rikku-sora-roxas
Great Heartless

|
Publicado: 09 Jul 2006 4:54 pm
|
|
|
| Axel_2 escribió: | | Pero en las Destiny Islands, yo creia ke solo abia niños |
si pero cuando esa voz le dice a sora que la cena esta lista sora ve por la ventana y ve las islas osea que no estava en la isla de destino estaria en otro citio
PD: para mi que es su madre _________________
di NO a las drogas somos muchos y queda poca.
|
|
|
|
|
|
donaldani
Shadow Soldier

|
Publicado: 09 Jul 2006 6:56 pm
|
|
|
| rikku-sora-roxas escribió: | | Axel_2 escribió: | | Pero en las Destiny Islands, yo creia ke solo abia niños |
si pero cuando esa voz le dice a sora que la cena esta lista sora ve por la ventana y ve las islas osea que no estava en la isla de destino estaria en otro citio
PD: para mi que es su madre | No está en otro sitio, simplemente está en otra de las Islas Destino, que como su nombre indica, son varias. Viven en un archipiélago. _________________ El Mesías ha llegado...
We are going to find King Mickey!
By Me
|
|
|
|
|
|
Axel_2
Shadow Soldier

|
Publicado: 09 Jul 2006 7:08 pm
|
|
|
|
Entonces para ke construllen una balsa si deberia aber botes de calidad a montones?, para comunicar todas las islas
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas