Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1571 Promedio por Día: 1.16 Ubicación: FanZone
Publicado: 13 Jul 2006 4:35 pm
Tres anecdotas tengo yo.
Este curso pasado, haciendo unas votaciones, a una compañera mía le dicen: "Di un numero del 1 al 5" Y ella grita "8". Y tan campante que se quedó.
El curso anterior a este, a otro compañero, mi profe de geografia le dice en plan coña "¿Cual es la capital de España?" Y el otro grita "Sevilla". Claro está que nos reimos de él cuanto quisimos.
Y el curso anterior a ese, un amigo puso en un exámen (luego el profesor lo comentó) que "El comercio exterior -de un pais- es el que se hace fuera de la tienda". _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Registrado: 09 Jan 2006 Mensajes: 216 Promedio por Día: 0.21 Ubicación: En La Habitacion Ke Mas Me Gusta De Mi Kelly
Publicado: 14 Jul 2006 12:49 am
Yo explicandole mas o menos a un amigo lo ke es un Spoiler...
Un spoiler es comentarle algo a alguien de una pelicula,libro,juego,etc ke el no haya visto,jugado,leido,etc...menos si dices ke has visto a Dios...eso no es un Spoiler...
...como pude decir eso???? _________________ <--- Gracias Narf O.ó
Fugarse es sólo el principio... ¡Prison Break!
Registrado: 26 Jan 2006 Mensajes: 418 Promedio por Día: 0.41 Ubicación: ["OmNiPrEsEnTe"]
Publicado: 14 Jul 2006 2:31 am
yo axel-alex y unos amigos hoy en la playa,almorzando en el pepe chiringo:
Yo:Oie,Han visto V de Vendetta?
Amigo:8 a su bola) Que Dices,Que La Juve Vende Tetas?
:O...eso es estar realmente,....mmm....Empanao xD _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
Registrado: 03 Jul 2006 Mensajes: 43 Promedio por Día: 0.05 Ubicación: silla
Publicado: 15 Jul 2006 3:00 pm
dan pena pero son conversaciones de 3o de la eso
-profesora: y este es ''fulanito de tal'' un poeta que odiaba a muerte a las mujeres.
laura: era gay?
profe: no.
laura: era un alien?
profe: no.
laura: pues entonces era gilipollas porque no iba a escribir esas ñoñadas a los rinocerontes.
-amiga: que libres son los pajaros no?
laura: si, pero tienen garrapatas '_'
-quememos a mickey mouse. joder, la cabeza primero.
-amigo1: ala! cubatas por 4 euros! para eso me voy luego y me compro uno!
amigo2: ala! refrescos a 2 euros! para eso me voy al fraga y me compro uno!
(los dos tienen la misma edad xD) _________________
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 514 Promedio por Día: 0.59 Ubicación: Cyber Dimension
Publicado: 16 Jul 2006 7:26 am
W_k, esta leetela bien x'DDDDDDDDDDD
Son las 7 de la mañana, despues de salir de juerga, yendo de la estacion a casa caminando con la calma, observando el fin de la calle, esperando la figura de algun ser humano para pedirle tabaco, y va y aparece el Pimi, un especimen que conocemos de hace años...Yo pensando "Mierda, este no fuma" y a la vez "Este que puñetas hace aquí?"...
Respuesta: se ha levantado a las 6 y media de la mañana (Sí, un puto domingo) para ir a una presentacion de una nueva edicion de Magic...Ejem... WTF????!!!!! x'DDD
P.D.: Mira que hay gente en St Cugat...Y va y me sale este!! XDDDDD _________________
Registrado: 09 Jan 2006 Mensajes: 216 Promedio por Día: 0.21 Ubicación: En La Habitacion Ke Mas Me Gusta De Mi Kelly
Publicado: 17 Jul 2006 4:41 am
Una amiga anoche caminando por la carretera...
Yo: Chacha ponte por la acera anda!
Amiga: No yo voy por el lápiz ¬¬
A los pocos segundoss...
Yo: Chacha ten cuidao!
Amiga: Ayy!! Que me coge el rotulador... ¬¬
PD: Se le perdona por que la piba esta buena jajaja xDDDDDDDDDDDDD _________________ <--- Gracias Narf O.ó
Fugarse es sólo el principio... ¡Prison Break!
Publicado: 17 Jul 2006 6:16 pm
No trerminan de quedar bien con el resto de buestras paridas pero enfin.. son paridas...
Lo que voy a poner son cosas que dice un amigo mio... y lo dice 100 por 100 convencido...
Fragmentos de conversaciones:
1. Las raquetas de fronton estan son macizas... sinos se romperian...
2. Yo me levanto todos los dias a las 6 de la mañana a ayudarle a mi padre a segar y termino a la 1 de la noche.
3. Las Raquetas de Fronton se cogen del triangulo (lo que hay entre el mango y la raqueta)... el mango esta para adornar...
4. Yo levanto el tractor de mi padre...
etc, etc, etc...
Es imposible llevarle la contraria.... _________________
Registrado: 29 Jun 2006 Mensajes: 186 Promedio por Día: 0.21 Ubicación: Protegiendo a los corazones de la oscuridad
Publicado: 21 Jul 2006 4:29 pm
una amiga mia, un dia, hablando trankilamente, me dice:
amiga: Joder, me he kedao sorda de un ojo...
y me kedo yo un rato callada, y la digo: Sorda de un ojo?
y se me keda mirando y nos echamos a reir.
y otro dia, paso lo mismo pero diciendo k si se habia kedao coja de una mano o k si estaba ciega de un oido... y cosas por el estilo _________________ http://s15.bitefight.es/c.php?uid=78075
Retazos de un sueño k parecen recuerdos lejanos...recuerdos lejanos k parecen retazos de un sueño...me gustaria poder unirlos todos junto...a ti
Registrado: 19 May 2004 Mensajes: 874 Promedio por Día: 0.53 Ubicación: Castellar (Jaén)
Mujer
Publicado: 21 Jul 2006 8:47 pm
BaHaMuT oScUrO escribió:
mi madre ahora hablando por telefono
``y entonces vimos dos policias vestidos de policias´´
eso de parida poco, porque puede ser un policía vestido de paisano o de policia, no se si me entiendes xD _________________ <-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )