Registrado: 15 Feb 2005 Mensajes: 383 Promedio por Día: 0.29 Ubicación: Tirado en el suelo
Publicado: 06 Jul 2006 11:56 pmTítulo del mensaje: Aquí No hay quien viva termina
Pues hace unas semanas me enteré que Telecinco compró el 15% de la productora de Aquí No hay Quien Viva (Miramón Mendi) pero pensé que la serie no se veía afectada, pues se ve que Telecinco pretendía llevarse la serie a su cadena, pero la serie es propiedad de Antena 3 y se ve que no se la pueden llevar a su cadena y Aquí No hay quien viva terminaría para siempre. Para mí la serie es de lo poco que vale la pena en la televisión y prácticamente lo único que veo, y sería una pena que la serie terminase, pero bueno , la serie no iba a ser eterna la verdad xD.
Acabo de ver el último capítulo, y la verdad, ha dejado mucho que desear y por lo que he visto parece bastante difícil que la serie tenga continuación.
Registrado: 15 May 2006 Mensajes: 163 Promedio por Día: 0.18 Ubicación: España
Publicado: 07 Jul 2006 12:22 am
La serie que mas me gustaba y se acaba en fin....
Black Knight escribió:
Shokie,me he perdido lo que ha pasado despues del ultimo intermedio,que sucede?
Pues yo la acabo de ver y llegaba el arquitecto para inspeccionar el edificio y las termitas le habian comido los pilares y se iba caer tarde o temprano y entonces el tipo que es rico no me acuerda como se llama en este momento aprovecho para comprarle a todos los pisos para demoler el edificio y construir oficinas y despues desto cada uno se va por su lado. _________________ Jugando actualmente a:
Killzone(PS2)
Registrado: 26 Jan 2006 Mensajes: 419 Promedio por Día: 0.42 Ubicación: ["OmNiPrEsEnTe"]
Publicado: 07 Jul 2006 2:23 am
Pues la verdad,yo veia los serrano,pero esta serie me encantaba.es una pena que termine:( _________________
["El MaL AdOpTa MuChAs FoRmAs"]
//Creì Estar Sometido Al Olvido Para Cupido.Tener Prohibìdo Caer Herido Por Su Flechazo.//
Registrado: 09 Jan 2006 Mensajes: 216 Promedio por Día: 0.21 Ubicación: En La Habitacion Ke Mas Me Gusta De Mi Kelly
Publicado: 07 Jul 2006 2:30 am
no vi el ultimo capitulo pero me lo bajare pero se mas o menos de que iba la movida al fina todos querian salvar el edificio...
Opinion: Es Imposibleeeeeeeeee!! como va a terminar Aqui No Hay Quien Viva?? Eso no puede serrrrr!! _________________ <--- Gracias Narf O.ó
Fugarse es sólo el principio... ¡Prison Break!
Registrado: 04 Jul 2006 Mensajes: 230 Promedio por Día: 0.28 Ubicación: En el infierno, esperandoos!!!!
Publicado: 07 Jul 2006 9:15 am
yo ayer vi el ultimo capitulo i no me gusto al principio de la serie estava mejor, i eso psa porque an ido saliendo i entrando demasiados personages
saludos _________________
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 501 Promedio por Día: 0.6 Ubicación: Cyber Dimension
Publicado: 07 Jul 2006 10:06 am
Igual se han muerto todos y claro, llamandose "Aquí no hay quien viva" y que esten todos muertos es bastante evidente, así que ya no tiene gracia la serie...(Si es que antes la tenia...)
Publicado: 07 Jul 2006 10:51 am
Solo vi parte del capitulo >.<u
Asi que se ha acabado...la mejor serie española en estos ultimos años,y encima 100% original,ninguna copia de otra serie americana como Hospital Central -.-u _________________
Registrado: 10 Mar 2005 Mensajes: 1493 Promedio por Día: 1.13 Ubicación: FanZone
Publicado: 07 Jul 2006 1:12 pm
Aralf escribió:
la mejor serie española en estos ultimos años
Emh... bueno, cada cual con su opinion.
Opino lo mismo que Wk _________________ Normativa Wk-C-20: “Que busquen en Google, hostias”. ¡UNIOS AL LADO ABSTEMIO DE LA FUERZA! ¡HAY GALLETAS!
FanFics publicados:
Los Viajes del Trío Los Hijos de la Organización Las Cronicas de KHManiacs
Joder, pues me fastidia un montón. Soy de los que opinan que AQNHV, junto con la también cerrada Siete Vidas, son las dos mejores series españolas que he visto. Frescas y divertidísimas. Una pena que haya acabado, no he visto el último capítulo .
Si alguien lo encuentra para descarga, plz, mensaje privado con el enlace :$. _________________ Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
Cita:
[www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay
Telecirco = Mafiosos
Claro, como veian que ANHQV tenia mas exito que esa basura denominada " Los Serrano " pues seguro que dijeron : " Venga vamos a joderles para que asi no tengamos competencia !! "....
De verdad para algo bueno que hay en la tele y encima nos lo quitan...panda de impresentables _________________