|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
Garih
Shadow Ball

|
Publicado: 11 Sep 2006 5:58 pm
|
|
|
Resucito el post para deci que posiblemente sea la serie la que resucite trasladandose a Tele 5.
| Cita: | El productor de la serie asegura que la serie "se emitirá" y desvelará su futuro en aproximadamente dos semanas.
José Luis Moreno, dueño de Miramon Mendi y productor ejecutivo de 'Aquí no hay quien viva', desvelará en quince días el futuro de 'Aquí no hay quien viva', según confirmó él mismo ayer noche durante la presentación de la película "Alatriste" ante las cámaras de 'Channel Nº4'.
Moreno, que aseguró que la serie "volerá", confirmó que todo se sabrá dentro de dos semanas.
Tras la compra por parte de Telecinco del 15% de la productora, el futuro de la serie sigue en el aire. Tras un final que dejó las puertas abiertas a un traslado (el edificio de Desengaño 21 se derrumba tras ser atacado por las termitas), Antena 3 y Telecinco siguen luchando por la serie y sus actores.
Pese a que la marca 'Aquí no hay quien viva' es de Antena 3, la mayoría de los actores tienen contrato con la productora y podrían desarrollar una serie similar para Telecinco. Para intentar evitarlo, Antena 3 ha registrado durante estas semanas varios títulos similares y "muletillas" de la serie como 'Radio patio' o 'Un poquito de por favor'.
Hace un par de semanas, ante la visita de Eduardo Gómez a 'Sábado Dolce Vita', Santi Acosta dejó entrever que la serie finalmente se emitiría en Telecinco, aunque la cadena aún no lo ha confirmado oficialmente.
Parece que el culebrón del verano se resolverá dentro de poco, aunque si la serie acaba en Telecinco, no habría que descartar posibles acciones legales de Antena 3 |
Hoy en channel Nº4, han entrevistado a Luis Merlo (Mauri en Aqui no hay quien viva), y este este decia que, si, que la serie se traspasa a telecinco.
Aun hay esperanza para los amantes de esta serie. _________________
Ahora en DA http://garih.deviantart.com/
Quien se meta con mi ortrogafia le guelo la cabeza ò.ó
|
|
|
|
|
|
welcome oblivion
Shadow Ball

|
Publicado: 12 Sep 2006 11:27 am
|
|
|
| Gavy_kh escribió: | Resucito el post para deci que posiblemente sea la serie la que resucite trasladandose a Tele 5.
| Cita: | El productor de la serie asegura que la serie "se emitirá" y desvelará su futuro en aproximadamente dos semanas.
José Luis Moreno, dueño de Miramon Mendi y productor ejecutivo de 'Aquí no hay quien viva', desvelará en quince días el futuro de 'Aquí no hay quien viva', según confirmó él mismo ayer noche durante la presentación de la película "Alatriste" ante las cámaras de 'Channel Nº4'.
Moreno, que aseguró que la serie "volerá", confirmó que todo se sabrá dentro de dos semanas.
Tras la compra por parte de Telecinco del 15% de la productora, el futuro de la serie sigue en el aire. Tras un final que dejó las puertas abiertas a un traslado (el edificio de Desengaño 21 se derrumba tras ser atacado por las termitas), Antena 3 y Telecinco siguen luchando por la serie y sus actores.
Pese a que la marca 'Aquí no hay quien viva' es de Antena 3, la mayoría de los actores tienen contrato con la productora y podrían desarrollar una serie similar para Telecinco. Para intentar evitarlo, Antena 3 ha registrado durante estas semanas varios títulos similares y "muletillas" de la serie como 'Radio patio' o 'Un poquito de por favor'.
Hace un par de semanas, ante la visita de Eduardo Gómez a 'Sábado Dolce Vita', Santi Acosta dejó entrever que la serie finalmente se emitiría en Telecinco, aunque la cadena aún no lo ha confirmado oficialmente.
Parece que el culebrón del verano se resolverá dentro de poco, aunque si la serie acaba en Telecinco, no habría que descartar posibles acciones legales de Antena 3 |
Hoy en channel Nº4, han entrevistado a Luis Merlo (Mauri en Aqui no hay quien viva), y este este decia que, si, que la serie se traspasa a telecinco.
Aun hay esperanza para los amantes de esta serie. |
exacto, yo acia zapping y vi a mauri en t5, y me dije, que c*** ace este ai, asta que me entere de que dijo que ANHQV resucitaba pero en t5, todavia no se saben fechas ni orarios, si los serrano continuaran y + cosas que todavia no estan claras _________________
|
|
|
|
|
|
Akane_Kairi
Shadow

Ubicación: en mi mundo junto los "chicarrones" del mejor juego del mundo: el KH *¬* XD
|
Publicado: 23 Sep 2006 1:28 pm
|
|
|
yo tamiben hacia zaping xD y cuando lo ví lo deje en el canal y dijo eso xD me quede: O.O XD[/quote] _________________
<---- Gracias Sora- Roxas
Arriba Kindom hearts y digimon!!!!!!! xD
|
|
|
|
|
|
Recuerdos Lejanos
Lord of Darkness

Hombre

|
Publicado: 24 Sep 2006 11:06 am
|
|
|
pues a mi no me disgusto la idea de ke se terminara la serie al principio me gustaba pero luego cuando empezaron a cambiar personajes deje de verla (principalmente cuando se fue la mujer de cuesta) y bueno yo creo ke la serie 7 vidas (ke en paz descanse) era mucho mejor y mas fresca
Salu2  _________________
|
|
|
|
|
|
Serevius
Shadow

|
Publicado: 24 Sep 2006 12:08 pm
|
|
|
|
Bueno,al menos disfrutaremos de aqui no hay quien viva o algo parecido
|
|
|
|
|
|
dani-Ansem
Great Heartless

|
Publicado: 25 Sep 2006 4:14 pm
|
|
|
| Caith_Sith escribió: | Joder, pues me fastidia un montón. Soy de los que opinan que AQNHV, junto con la también cerrada Siete Vidas, son las dos mejores series españolas que he visto. Frescas y divertidísimas. Una pena que haya acabado, no he visto el último capítulo .
|
Muy cierto ya me quitan camera cafe y vamos... _________________
| Sangui, en el foro escribió: | | Llamemos a Friker Jiménez |
|
|
|
|
|
|
Antonio Javier
Holy Shadow

|