|
| Autor |
Mensaje |
er_davi_fuenla
Shadow

|
Publicado: 07 Jul 2006 1:56 pm Título del mensaje: DUDA MUNDO DE MONSTRO
|
|
|
Saludos,
Quisiera que me ayudarais en un problemilla que se me ha planteado en el juego:
Me encuentro en la situación en que tras completar el mundo Agrabah y la copa Phil los caminos que llevan a Atlántica y Ciudad de Halloween están bloqueados. Es en este momento cuando debería intentar llegar para encontrarme con la ballena Monstro pero me es imposible llegar a ella.
¿Alguien sabe a qué se debe esto y cómo podría solucionarlo?.... motivos del tipo que me he saltado algo importante en la historia, me falta algo por conseguir,....
Os doy las gracias de antemano y os agradecería que me contestarais cuanto antes.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
Garland86
Great Heartless

|
Publicado: 07 Jul 2006 2:03 pm
|
|
|
Esto se debe a que es necesario en la historia, simplemente pasa esa fase y ya podrás seguir el juego. _________________ Despidamonos de los Owneds
Información, traducciones, descargas y mucha mas en Portal del Caos, tu sitio de .hack en castellano.
|
|
|
|
|
|
peluca-enix
Shadow Ball

Ubicación: No te importa cacho guarro, deja de intentar localizarme y hacerme cosas guarra >.<
|
Publicado: 07 Jul 2006 2:08 pm
|
|
|
k extraño...deberias poder pasar...seguro k has terminado entero el mundo de agrabah, cargandote a jafar genio? ummm...¿te has cargao a armadura inversa y has sellao la ceradura de ciudad de paso?
si no es eso...ni idea _________________
Small bird that can't fly, stop to cry.
|
|
|
|
|
|
Sora,Riku y Kairi
Shadow

|
Publicado: 07 Jul 2006 2:34 pm
|
|
|
No,no es que monstro no es un mundo exactamente es una ballena que va de un sitio para otro ha veces cuando pase un rato vuelve al sitio ya veras _________________
----->gracias a Neloangelo por la firma
|
|
|
|
|
|
er_davi_fuenla
Shadow

|
Publicado: 07 Jul 2006 3:48 pm
|
|
|
Hola de nuevo,
Sí, he sellado la cerradura de Agrabah y también la de ciudad de paso.
Sé que el siguiente paso es Monstro, pero para llegar a él, aunque se mueva, es ir a Atlática no?? y así encontrarmele en el camino, pero el problema sq los caminos están bloqueados por lo que no puedo ''intentar'' llegar a ese mundo. No sé si lo que necesito son GUMI GUIAS de esas o... estoy un poco perdido porque por más vueltas que doy no sé que hacer. A ver si con esto os oriento mejor hacia el problema.
Gracias de nuevo,
un saludo.
|
|
|
|
|
|
peluca-enix
Shadow Ball

Ubicación: No te importa cacho guarro, deja de intentar localizarme y hacerme cosas guarra >.<
|
Publicado: 07 Jul 2006 7:22 pm
|
|
|
no, los gumis guias no son el problema...cid te instalo ya dos mitades (si no, no habrias podido llegar a agrabah)y despues conseguiste otra mitad al vencer a armadura inversa...pero nopuedes instalarlo hasta conseguir la siguiente mitad, y para eso aun te falta...los gumis guias no son el problema...
Se que puede resultar estupido pero...¿hay alguna posibilidad de que no tengas ninguna nave gumi seleccionada? (en el caso de k sea posible hacer eso)pero en tal caso tampoco podrias salir de agrabah...no, tampoco es eso...¡pues no se macho!
¿has hablado con pinocho en ciuad de paso? a lo mejor es eso... _________________
Small bird that can't fly, stop to cry.
|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 07 Jul 2006 7:27 pm
|
|
|
tengo la guia, y x lo q e leido deberia d aparecer d camino a atlantica desde agabah...esto q dices es un poko extraño..... _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
er_davi_fuenla
Shadow

|
Publicado: 08 Jul 2006 1:52 am
|
|
|
Hola,
sí he hablado con pinocho hace tiempo y ya no está en ciudad de paso y claro lo de la nave no porque puedo entrar en otros mundos pero claro.....estoy un tanto bloqueado.Cid me sigue diciendo eso de que me falta una mitad Gumi de esas y Squall y los demas no me dicen nada interesante. Además si he acabado con los gefes importantes que me abren nuevos caminos en el interespacio... y termine Agrabah al vencer a Yafar Genio... pues no sé... estoy un oco perdido la verdad.
De todas formas os agradezco vuestra ayuda chicos... intentare investigar más a ver si puedo...
Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
Trufa_rara-
Shadow Soldier

|
Publicado: 08 Jul 2006 1:58 am
|
|
|
La otra mitad del gumi guia lo consigues cuando selles la cerradura de "Nunca Jamás".
Después es cuando Cid te lo instala en la nave, para poder seguir el viaje hacia otros mundos.
Espero que te sirva.
Fin del mensaje. _________________
|
|
|
|
|
|
keyblader_CIELO
Great Heartless

|
Publicado: 08 Jul 2006 9:53 am
|
|
|
te dio cid el libro de winni the pooh? se lo entregaste a merlin?ocaste la camapana de ciudad del paso 3 veceS? _________________ kingdom hearts no es nada sin DISNEY!
VIVA DISNEY!
|
|
|
|
|
|
ladyghost
Great Heartless

|
Publicado: 08 Jul 2006 12:15 pm
|
|
|
Es que creo que no tienes que ir hacia Atlantica, sino hacia arriba, hacia Halloween. Intentalo.
PS.: Hoy es mi cumple!!!
|
|
|
|
|
|
er_davi_fuenla
Shadow

|
Publicado: 08 Jul 2006 1:29 pm
|
|
|
Wenas!
En Ciudad de paso recibí y entregué el libro de Winnie de Pooh, toqué las campanas.....creo que todo porque voy siguiendo la guía de esta misma página.
El camino a Ciudad Halloween también está bloqueado, como el de Atlántica, es decir, veo el caminito pero al final donde debería poder emprender el viaje hay una interrogación y cuando me situo sobre ella no tengo más opcción que entrar en el menú de la nave Gumi.
Espero que se os ocurra algo.
Gracias de todas formas y un saludo.
P.D.: Ladyghost muchas felicidades!!
|
|
|
|
|
|
jonydiz
Shadow Ball

|
Publicado: 08 Jul 2006 2:51 pm
|
|
|
Vas a ciudad de paso, y allí, si vas en viaje normal al coliseo, te encontrarás un agujero negro... de color naranja . Métete en el, y aver si tienes suerte y te lleva por algún mundo de esos. Aver si te he podido ayudar.
P.D: Porque dices que los caminos están bloqueados? Que los bloquea? Que yo me acuerde, podias ir al mundo que quisieras una vez pasado Agrabah _________________
|
|
|
|
|
|
alegriaaaaa3000
Shadow Soldier

|
Publicado: 31 Jul 2006 11:53 am
|
|
|
a mi tambien me ocurrio lo mismo y es porque te tienes que meter en un agujero cosmico , que te sale en el menu de los distintos mundos y ya de ahi te lleva a donde tu quieres!!!! _________________ Un foro de lo más completo, compruébalo por tí mismo !
www.world.foro.st
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas