Índice de KHManiacs
KHManiacs
Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   [ Registrarse ] 
 PerfilPerfil    {PRIVATE_MESSAGE_INFO}Mensajería privada    ConectarseConectarse 

[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Rangos ]

[PS2] The Silent Hill Collection

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de KHManiacs -> General Videojuegos/Consolas
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Antonio Javier
Holy Shadow
Holy Shadow
Antonio Javier

Promedio por Día: 0.61

MensajePublicado: 08 Jul 2006 5:43 pm    Título del mensaje: [PS2] The Silent Hill Collection Responder citando

http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PS2&idj=cw443fa4e368b8f

Salu2 Wink
Shadow
Shadow
Yitán Tribal

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 12 Jul 2006 11:00 pm     Responder citando

Creo que las imágenes no es lo más que importa de este juego, ya SH2, SH3 y SH4 ya han visto la luz. Al que no tenga ninguno de los capítulos de la saga y le gusten los Survival´s tiene que comprarlo. Si no se ocnvertirá en un sacrilegio andante Razz

"En mis sueños intranquilos, veo ese pueblo, Silent Hill. Prometiste llevarme allí algún día, pero nunca lo hiciste. Bueno, ahora estoy allí sola, en nuestro lugar especial, esperándote"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Phantom Noodle
Soñador re groso
Phantom Noodle

Promedio por Día: 1.43

MensajePublicado: 13 Jul 2006 3:48 am     Responder citando

Yitán Tribal escribió:
Al que no tenga ninguno de los capítulos de la saga y le gusten los Survival´s tiene que comprarlo.

Pero, de verdad puede haber alguien que se proclame amante de los Survival Horrors y nunca halla visto a Walter Sullivan practicando un aborto?

Si no me hubiese pasado los SH tantas veces... me lo compraría sin dudarlo xD

Cita:
Wk: Gñe dice:
"Me... Me gustaría que mientras follamos te estiraras los ojos con los dedos para parecer japonés..."
SOy CRUstóPOdo dice:
gracias, firma nueva
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
King of pop
Great Heartless
Great Heartless
King of pop

Promedio por Día: 0.5

MensajePublicado: 13 Jul 2006 7:33 pm     Responder citando

Pues yo, joder. Soy amante de los survival horros porque he jugado a los RE's y al Luigi's Mansion, lo digo bien orgulloso. El SH Collection es lo mejor que me ha podido pasar en años económicamente. Yo, que sólo tengo el primer SH, y que ahora me saquen ésto a 45€, es paja. Un 10 por Konami, a ver si se esmeran las otras compañías en sacar recopilatorios de una generación actual.
Final_Hearts_Quest
Shadow Ball
Shadow Ball
Final_Hearts_Quest

Promedio por Día: 0.2

MensajePublicado: 14 Jul 2006 3:52 pm     Responder citando

King of pop escribió:
Pues yo, joder. Soy amante de los survival horros porque he jugado a los RE's y al Luigi's Mansion, lo digo bien orgulloso.

Luigi's Mansion Survival horror???
Me acabo de enterar XD.

Jugando actualmente a:
Killzone(PS2)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
King of pop
Great Heartless
Great Heartless
King of pop

Promedio por Día: 0.5

MensajePublicado: 15 Jul 2006 12:23 am     Responder citando

Final_Hearts_Quest escribió:

Luigi's Mansion Survival horror???
Me acabo de enterar XD.

http://www.google.es/search?hl=es&lr=&defl=en&q=define:Survival+Horror&sa=X&oi=glossary_definition&ct=title

:_p
Todas las horas están en GMT + 2 Horas