|
| Autor |
Mensaje |
Final_Hearts_Quest
Shadow Ball

|
Publicado: 09 Jul 2006 2:18 pm Título del mensaje: [PS2] Sobre la fecha de salida del Super Dragon Ball Z
|
|
|
Pues si alguien sabe que paso con este juego porque estaba especulado que saliese el 4 de julio y el juego aun no ha salido y en la web de centro mail le han quitado la fecha. _________________
Jugando actualmente a:
Killzone(PS2)
|
|
|
|
|
|
Darkalv
Tiene unos ojos que que que LE COMÍA TO

|
Publicado: 09 Jul 2006 3:31 pm
|
|
|
yo creo que ya ha salido...en meristation hicieron el analisis ace un par d semanas..nose, la verdad q no he seguido ese juego muxo.. _________________
<3333
SOY ALV! xDDDD
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 09 Jul 2006 3:59 pm
|
|
|
Bueno,me salgo un poco del tema,pero es para decirte que tu avatar ocupa unas 20 veces(!!)lo permitido en el foro,nada mas nada menos que 1200 Kb,Te aconsejo que te lo canvies antes que algun mod o W_k te llamen la atención(eso sin tener en cuenta que mide 130 Px de ancho cuando el máximo es 100)
Ese juego no recuerdo haberlo visto por la Game(centro mail)así que no creo que haya salido aún. _________________
|
|
|
|
|
|
Final_Hearts_Quest
Shadow Ball

|
Publicado: 09 Jul 2006 4:19 pm
|
|
|
| Black Knight escribió: | Bueno,me salgo un poco del tema,pero es para decirte que tu avatar ocupa unas 20 veces(!!)lo permitido en el foro,nada mas nada menos que 1200 Kb,Te aconsejo que te lo canvies antes que algun mod o W_k te llamen la atención(eso sin tener en cuenta que mide 130 Px de ancho cuando el máximo es 100)
Ese juego no recuerdo haberlo visto por la Game(centro mail)así que no creo que haya salido aún. |
Gracias por advertirme ni me acordaba ya que no se podian poner avaratares dese tamaño. _________________
Jugando actualmente a:
Killzone(PS2)
|
|
|
|
|
|
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 09 Jul 2006 7:40 pm
|
|
|
(mierda, llegué tarde, con lo que me gusta amonestar antes de cenar) _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
keyblade master
Shadow Ball

|
Publicado: 09 Jul 2006 10:10 pm
|
|
|
EL juego me lo baje en ingles y es una pta mrda los cntroles dificilisimos y pocos modos de juegos no os lo recmiendo _________________ http://img7.echo.cx/my.php?image=19fs.png
|
|
|
|
|
|
Final_Hearts_Quest
Shadow Ball

|
Publicado: 09 Jul 2006 11:23 pm
|
|
|
| wakka_keitaro escribió: | | (mierda, llegué tarde, con lo que me gusta amonestar antes de cenar) |
Lo siento en otra ocasion sera desta me he librado XD. _________________
Jugando actualmente a:
Killzone(PS2)
|
|
|
|
|
|
Aralf
Holy Shadow

|
Publicado: 09 Jul 2006 11:24 pm
|
|
|
tengo que conseguirlo. Lo que no se puede hacer es compararlo con los budokai,porque son totalmente distintos _________________ Los Fanatic 4
PS3 y Wii,no son mejores...son simplemente superiores...
|
|
|
|
|
|
Rick-Kun
Shadow

|
Publicado: 11 Jul 2006 7:13 am
|
|
|
veamos la grafica es buena muy buena diria incluso me gusta mas ke la del budokai 3 pero jaja increible ke haya tan pokos personajes y un modo historia realmente mediocre, los controles son un poko extraños al principio pero llegas a acostumbrarte....*es mejor ke jugar una pelea de king of figther* ese te deja ampoyas en los dedos XD
YA DEJEN EN PAZ A DRAGONBALL YA ESTA MUY USADO ya hay como 40 juegos XD jaja talves no tantos n_nU
salu2 _________________
|
|
|
|
|
|
Final_Hearts_Quest
Shadow Ball

|
Publicado: 15 Jul 2006 1:27 pm
|
|
|
El juego se ve que debio sufrir un atraso pero finalmente ha salido ayer lo he visto en la web de centro mail. _________________
Jugando actualmente a:
Killzone(PS2)
|
|
|
|
|
|
kingdomhearts_2
Great Heartless

|
Publicado: 17 Jul 2006 3:19 pm
|
|
|
si les gustan los dg les aconsejos q sigan con el tankaichi _________________ salu2 desde la luz
todas las noticias de la nueva generacion de consolas
http://khmaniacs.com/foro/viewtopic.php?t=6547
"septem reges septem collibus, oppidum iovi"
"remember remember the 5 of november"
|
|
|
|
|
|
|
|