|
| Autor |
Mensaje |
jonydiz
Shadow Ball

|
Publicado: 09 Jul 2006 5:25 pm Título del mensaje: Ayuda con unas Peliculas
|
|
|
Hola! bueno pues esta yo en el foro de Videojuegos en el topic de Pokemon, y me he acordado, de que hace una semana andaba buscando peliculas de pokemon en español. Tengo la primera, segunda, tercera, cuarta, y el regreso de Mewtwo en español. Pero a partir de hay no encuentro las demás en castellano (en latino si, pero no en castellano). La pregunta es: han salido? y si lo han hecho, me podeis decir donde descargarla? Gracias de antemano. ( y antes de que lo digais, ya he buscado xD) _________________
|
|
|
|
|
|
Abbadon
Great Heartless

|
Publicado: 09 Jul 2006 6:27 pm
|
|
|
En el Emule simplemente he puesto buscar "pokemon" y me ha salido hasta la 8...Mucho no has buscado...Miserable mortal insignificante! x'D
|
|
|
|
|
|
jonydiz
Shadow Ball

|
Publicado: 09 Jul 2006 8:11 pm
|
|
|
| Abbadon escribió: | En el Emule simplemente he puesto buscar "pokemon" y me ha salido hasta la 8...Mucho no has buscado...Miserable mortal insignificante! x'D |
Pero no en castellano :S, como mucho con subtitulos o en latino, pero no en castellano xD _________________
|
|
|
|
|
|
Caith_Sith
Director del Site

|
Publicado: 09 Jul 2006 9:35 pm
|
|
|
No se han editado las películas a partir de la cuatro. Sólo las que mencionas. Si quieres las cinco restantes, tira de la mula. _________________
Vivi Ornitier // Final Fantasy IX
| Cita: | [www.khmaniacs.com] SuN: Maketa- Man Powah![4-0] dice:
Cray rima con Gay |
|
|
|
|
|
|
Eddieursa
Shadow Ball

|
Publicado: 09 Jul 2006 10:08 pm
|
|
|
|
En realidad, yo tengo las cinco primeras peliculas (Pokemon the Fisrt Movie, Pokemon 2 "El poder de Uno", Pokemon 3 "El Hechizo de los Unown", Pokemon 4-Ever y Pokemon 5 "Pokemon Heroes"). Y tambien tengo "El Retorno de Mewtwo", todas ellas en español. El problema es que no he encontrado ninguna de las peliculas que datan de la epoca "Pokemon Advanced Generation". Me gustaría encontrarlas para poder completar la colección.
|
|
|
|
|
|
jonydiz
Shadow Ball

|
Publicado: 09 Jul 2006 11:00 pm
|
|
|
| Eddieursa escribió: | | En realidad, yo tengo las cinco primeras peliculas (Pokemon the Fisrt Movie, Pokemon 2 "El poder de Uno", Pokemon 3 "El Hechizo de los Unown", Pokemon 4-Ever y Pokemon 5 "Pokemon Heroes"). Y tambien tengo "El Retorno de Mewtwo", todas ellas en español. El problema es que no he encontrado ninguna de las peliculas que datan de la epoca "Pokemon Advanced Generation". Me gustaría encontrarlas para poder completar la colección. |
Ídem
Pokemon 5: Heroes, la tienes en castellano?
Entonces Caith, no han salido a la venta a partir de las que he citado? Y en la mula están en castellano o solo subtítuladas?
Gracias ^^ _________________
|
|
|
|
|
|
.^.Nemine.^.
Shadow Soldier

|
Publicado: 09 Jul 2006 11:43 pm
|
|
|
HASTA pokemon 5 heroes. Las otras no, parecen que se olvidaron de aqui. _________________ I love yo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas