|
| Autor |
Mensaje |
Slizer
Baneado

|
Publicado: 11 Jul 2006 3:59 pm Título del mensaje: Violadores del Verso
|
|
|
Violadores del verso,los putos amos, el que entiendan un poco de rap los conocen.Hate,RdeRumba,Lirico y Kase-O. Joder, este ultimo es la puta caña.
Los que los conozcan diganme que opinan sobre este grupo, y los que no lo conozcan bajense algo de ellos y flipad. _________________
|
|
|
|
|
|
Tilan
Holy Shadow

|
Publicado: 11 Jul 2006 4:08 pm
|
|
|
Hate desde que ha hecho un par de temas de nuevo con Bufank ha mejorado un montonazo. Kase queda en su estilo pero lo perfecciona a un nivel cada vez mas divino. Lirico es el unico de los mcs que han quedado en al vieja escuela de los ZgZ Gangstas.
R de Rumba es sin duda junto a Hazhe y Acción Sanchez uno de mis productores favoritos. _________________
Blao...blao...blao.
| Cita: | Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o* |
Ya-ta!
Comando Vodka
|
|
|
|
|
|
Slizer
Baneado

|
Publicado: 11 Jul 2006 4:12 pm
|
|
|
Comparto tu opinion sobre Hazhe y Accion Sanchez _________________
|
|
|
|
|
|
jonydiz
Shadow Ball

|
Publicado: 11 Jul 2006 4:17 pm
|
|
|
Para mi son de los mejores. Pero su ultimo disco me ha dejado con mal sabor de boca...
Aun así siguen siendo los mejores, ellos mismos lo dicen, Modestia aparte... _________________
|
|
|
|
|
|
donaldani
Shadow Soldier

|
Publicado: 11 Jul 2006 10:22 pm
|
|
|
Pues a mí me gusta Nach Scratch y Desterrados, y Zatu se marca buenos rapeos hablando de su abuela XDD _________________ El Mesías ha llegado...
We are going to find King Mickey!
By Me
|
|
|
|
|
|
Abbadon
Great Heartless

|
Publicado: 11 Jul 2006 10:24 pm
|
|
|
Pues a mi no me gusta el rap y los conozco...Son comerciales de sobras, no tanto como Madonna, pero comerciales...
Pues eso, a mi no me gusta el rap... _________________
|
|
|
|
|
|
Slizer
Baneado

|
Publicado: 12 Jul 2006 12:52 am
|
|
|
Nach Scratch esta bien, Desterrados me gustaban antes aunque ahora me parecen muy flojos, y que sepas donaldani, que sfdk tiene muchas mejores canciones que "no eres feo ni ná", que es la que habla de la awela XD XD _________________
|
|
|
|
|
|
donaldani
Shadow Soldier

|
Publicado: 12 Jul 2006 1:02 am
|
|
|
| Slizer escribió: | | Nach Scratch esta bien, Desterrados me gustaban antes aunque ahora me parecen muy flojos, y que sepas donaldani, que sfdk tiene muchas mejores canciones que "no eres feo ni ná", que es la que habla de la awela XD XD | ¿Acaso Zatu no es de Sfdk?
Y por cierto, a mi me da igual el grupo. Yo me refiero a las canciones(lo digo por lo de desterrados) _________________ El Mesías ha llegado...
We are going to find King Mickey!
By Me
|
|
|
|
|
|
Slizer
Baneado

|
Publicado: 12 Jul 2006 1:19 am
|
|
|
Escuxa "el liricista en el tejado", "yo contra todos", "fumar cagando" o alguno de los temas de los 2 primeros lp´s de sfdk, que son verdaderamente las mejores de sfdk _________________
|
|
|
|
|
|
Tilan
Holy Shadow

|
Publicado: 12 Jul 2006 1:35 am
|
|
|
Que yo sepa y piense estais hablando de grupos diferentes de Violadores del verso... _________________
Blao...blao...blao.
| Cita: | Shinji Hirako || Gabriel Sylar Gray Fan : Muerte~ // dice:
¿Te gusto yo?
[c=#FF0080]·# Đąяĸ ŜêLρhıê [/c] Què hi fa d'anar caient, si ens ne duem l'amor? dice:
tu? si *o* |
Ya-ta!
Comando Vodka
|
|
|
|
|
|
Slizer
Baneado

|
Publicado: 12 Jul 2006 1:38 am
|
|
|
Tb son buenos grupos, aunque no se acercan a Doble V _________________
|
|
|
|
|
|
Sangui
MegaAdicto a Offtopic

Ubicación: Por aqui matando zombies en un pueblucho de mierda de Europa
|
Publicado: 13 Jul 2006 9:51 pm
|
|
|
Pues que quereis que os diga, despues de haber escuchado su maxi de presentacion no me voy a bajar ni el disco, R de Rumba no le llega al forro de los huevos al Big Hozone, o al Acción Sanchez (digo estos 2, porque son los que mas conocereis seguramente) y hablan de "ellos, de su ego, etcétera, etcétera, lo dificil es poner el mundo en letra, rimar al tempo, burlar el tiempo, esculpirle al rap un templo, es hacer del verso espada, por ejemplo" eso es hip hop, lo que hace Doble V es Rap Pachanga, lo que hacen Tote, Juaninck, Tremendo, Nach... eso se llama rap
No discuto que el disco de Vicios y Virtudes (y algunas canciones de Genios) sean buenas, pero me parece que los teneis en un pedestal cuando, no se lo merecen. _________________
Quien adivine cuando el tito W_K me hizo esta piazo firma, caramelito que se gana (Edit Wk: 26-05-04)
|
|
|
|
|
|
lalala237
Shadow

|
Publicado: 15 Jul 2006 4:02 pm
|
|
|
He escuchado algo de ellos pero no me han gustado mucho, es como arma blanca, todo el mundo los alaba y yo no les veo la gracia xD pero yo tampoco se mucho de rap. Todo lo de la cultura del hip hop y tal me gusta observarlo desde fuera sin dejar de culturizarme xD
a lo mejor es porque lo primero de rap que escuche fue Rapsusklei pero es de lo poco que me gusta y eso que el rap no es lo mio xD _________________
soy un androide v.v
|
|
|
|
|
|
Kil
Shadow Ball

|
Publicado: 28 Jul 2006 1:10 pm
|
|
|
He escuchado canciones de ellos y bueno, no están mal, pero la verdad me gusta mucho más Zenit, ese si es el amo  _________________
Frikis Paganos FTW!!
|
|
|
|
|
|
-Axel-Alex-
Shadow Ball

|
Publicado: 31 Jul 2006 2:31 am
|
|
|
pues la verdad es ke Doble V es muy bueno y sobre todo por Kase O ese tio es la caña y un fumeta...te cuenta todas sus rayadas de fumetas me gusta mucho Haciendo lo nuestro tema en el que habla de todo lo que fuma y todo eso...pero...me gusta mas el Tote claro está
Tote es Dioxxxx _________________
<--- Gracias Narf O.ó
Fugarse es sólo el principio... ¡Prison Break!
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas