|
| Autor |
Mensaje |
wakka_keitaro
Administrador del foro

Hombre

|
Publicado: 14 Jul 2006 2:18 pm
|
|
|
| amadeus_dark escribió: | | a mi lo q me fastidio + de la copa hades es q en los 2 ultimos combates antes de hades te decian q te salian unos rivales... y te salian esos y otros q no esperabas!!! |
Que yo recuerde ponía "invisibles x ? / wyberns x ?" o algo así, dando a entender que el número de enemigos a los que te enfrentabas era secreto (en las anteriores rondas ponía "bolas oscuras x 9 / piratas x 6" etc). _________________
La verdad y toda la verdad sobre KHManiacs: el blog de Tilan y Wk.
|
|
|
|
|
|
Garih
Shadow Ball

|
Publicado: 14 Jul 2006 4:27 pm
|
|
|
Ami el que me costo un abarbaridad fue wakka.. al principio del todo.
Luego ya lo típico, sephirot, Ursula, Kurt Siza, El espectro, y uno que me costo tambien fue Riku, pero este en Hollow Bastion.
En el coliseo no tuve muchos problemas.. _________________
Ahora en DA http://garih.deviantart.com/
Quien se meta con mi ortrogafia le guelo la cabeza ò.ó
|
|
|
|
|
|
keyblader_CIELO
Great Heartless

|
Publicado: 14 Jul 2006 9:20 pm
|
|
|
a mi un sincorazon ke odio derrotar.porke avces me cuesta..es ese ke tiene un helicoptero en la cabeza..eske lo odio ¬¬ _________________ kingdom hearts no es nada sin DISNEY!
VIVA DISNEY!
|
|
|
|
|
|
Solembum
Cybermind

|
Publicado: 14 Jul 2006 9:29 pm
|
|
|
| VEGETAnSORAlover escribió: | | a mi un sincorazon ke odio derrotar.porke avces me cuesta..es ese ke tiene un helicoptero en la cabeza..eske lo odio ¬¬ |
A mi de sincorazones normales los que mas me fastidian son los invisibles,que desaparecen,y clavan la espada en el suelo y to eso.Los odio, a parte,los barrigones que tienes que atacarles por la espalda, _________________
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 15 Jul 2006 12:17 am
|
|
|
| wakka_keitaro escribió: | | amadeus_dark escribió: | | a mi lo q me fastidio + de la copa hades es q en los 2 ultimos combates antes de hades te decian q te salian unos rivales... y te salian esos y otros q no esperabas!!! |
Que yo recuerde ponía "invisibles x ? / wyberns x ?" o algo así, dando a entender que el número de enemigos a los que te enfrentabas era secreto (en las anteriores rondas ponía "bolas oscuras x 9 / piratas x 6" etc). |
si, pero lo q yo decia es q a lo mejor te decian wyberns x? invisibles x? y cuando luchabas veias wyberns x? invisibles x? interceptores x? magos x?....
|
|
|
|
|
|
keysha
Shadow

|
Publicado: 15 Jul 2006 10:43 am
|
|
|
a mi sin dudarlo shephiroth ,kurt siza y phantom me tire un mes para matar a cada uno _________________
<<gracias a phamtom moogle
|
|
|
|
|
|
Dansor
Shadow Soldier

|
Publicado: 15 Jul 2006 9:31 pm
|
|
|
A mi el q mas ma costao a sido contra la selffie, el tidus y en waka a la vez.
salu2
|
|
|
|
|
|
keyblader_CIELO
Great Heartless

|
Publicado: 15 Jul 2006 9:53 pm
|
|
|
....
bueno yo no conseguiaa riku..cuando aba en el nivel 2 xD _________________ kingdom hearts no es nada sin DISNEY!
VIVA DISNEY!
|
|
|
|
|
|
Thunder
Baneado

|
Publicado: 15 Jul 2006 10:43 pm
|
|
|
ami el armadura me compre el juego ace 1 año y todavia no e pasado de ahi no puedo ayudas porfavor estoy al nivel 19
gracias anticipadas
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 16 Jul 2006 12:53 am
|
|
|
| Thunder escribió: | ami el armadura me compre el juego ace 1 año y todavia no e pasado de ahi no puedo ayudas porfavor estoy al nivel 19
gracias anticipadas |
cual de ellas? la primera a ola invertida?
sea cual sea mi consejo es q tengas varias pociones y q te centres en una parte del cuerpo en concreto... al ser destruida aparecen varias bolas verdes q te ayudaran
|
|
|
|
|
|
Diego_KH
Hijo de Tim Burton

Hombre

|
Publicado: 16 Jul 2006 6:10 am
|
|
|
debe ser la segunda por el nivel...te aconsejo moverte arto, subir de nivel y tener mucho cuidado con su bazooka. _________________
"Burtonismo puro"
Let's put a smile on that face.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
Neloangelo
Shadow Ball

|
Publicado: 16 Jul 2006 9:41 am
|
|
|
Pues sephiroth esta claro aunque qurt ziza tambien me pareceio algo chungo. _________________
|
|
|
|
|
|
Thunder
Baneado

|
Publicado: 16 Jul 2006 10:31 am
|
|
|
|
no, la primera no la segunda esque no puedo e dejado casi el juego por imposible ayudas porfavor: nivel 19
|
|
|
|
|
|
kingdom 2
Shadow Ball

Mujer

|
Publicado: 16 Jul 2006 11:40 am
|
|
|
Thunder no se como con ese nivel no te lo pueds pasar pero a lo mejor lo pusiste en modo experto sin darte cuenta por q con ese nivel te lo tendrias q pasar sin problemas :S pero compra muxas pociones y sube un pococ mas de lvl a lo mejor asi lo consigues aa y suerte
|
|
|
|
|
|
unow_94
Shadow Soldier

|
Publicado: 16 Jul 2006 7:21 pm
|
|
|
A mi la q mas me costo fue el q t encuentras en la torre del reloj la capuxa con un corazon debajo, me jodia muxo lo de los numeritos arriba de la cabeza q tenias q acer paro, paro y to el rato asi, y q tenias q darle con distintas magias segun su corazon
al final me lo consegui cargar, me duro meses: me lo pase en nivel 100 con todos.
tengo una peqeña duda de novato
¿COMO TE PONES IMAGENES EN EL CUADRITO?
RESPONDED
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas