|

|
KHManiacs Todo sobre Kingdom Hearts 2 & 3, Chain of Memories, 358/2 Days, Birth by Sleep, Coded y lo que rodea a KH en español [Square Enix]
|
|
| Autor |
Mensaje |
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 31 Jul 2006 4:00 pm
|
|
|
me voy a repetir
URSULA!!! MODO EXPERTO!!!CASI INVENCIBLE!!!
antes lo decia en modo normal ahora toy en modo experto... y no hay forma de hacerle frente para colmo la estrategia q mencione antes ha resultado ser poco efecicaz a no ser q vayas forrado de omnipociones omnieteres y omnielixires... y con MUCHA MAGIA(me arrepiento de haber cojido para esta partida el baston) ya me ha pasado varias veces q me he qdado solo contra este pulpo...aun no le he conseguido derrotar
pd: si ursula esta asi de intratable... sephiroth... Q MIEDO!!!
|
|
|
|
|
|
ellios
Más puta que las gallinas

|
Publicado: 31 Jul 2006 4:06 pm
|
|
|
Nah, no creas. Si eres de buen nivel no te costará mucho vencer a Sephi.
Después de estar acostumbrado a matarlo tantas veces en modo normal, cuando me enfrenté a él en modo experto no me costó mucho, la verdad.
Sin embargo, el titán de hielo si que me costó aslgo más, en Experto. Aunque tampoco me llegó a costar mucho cuando empecé a subir niveles y a aumentarme la fuerza xD
EDITO: Pensándolo mejor el secret boss del desierto me costó bastante más T_T Me daba bastante paliza, pero al final resistí y me lo cargué xD (sigo hablando en modo Experto) _________________ Primer fic terminado: La creación de los recuerdos olvidados.
¡¡¡Viva la Semana Santa!!!
Página web nueva terminada. xD
Si tenéis huevos, entrad.
| Nicolas-Sora escribió: | | aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas |
|
|
|
|
|
|
amadeus_dark
Baneado nintendero

|
Publicado: 31 Jul 2006 10:09 pm
|
|
|
|
al fin derrote a ursula... jeje como se nota q havia subido de nivel y q goofy y sora tenian + defensa + fuerza y havia configurado mejor las habilidades(donald es el eterno calienta banquillos)
|
|
|
|
|
|
Mazarbul
Shadow

|
Publicado: 02 Aug 2006 11:04 pm
|
|
|
De los principales, sólo me costóClayton con el Acechador. La escopeta de Clayton es muy potente, te baja muchos PS, mientras que el Acechador es impredecible y puede darte una buena paliza aunque tengas bastante nivel.
De los secundarios, yo aún sólo he enfrentado al Titán de hielo, porque lo juego en casa de un amigo y no estamos para estar todo el día jugando. Este titán tardé como 3 horas en vencerlo, porque tenía poco nivel (en mi opinión) y porque hasta el final no le había cogido el truco a devolverle los témpanos (me tiraba el rato lanzándole Gravedad++) _________________
Mi corazón tiene mucha luz, pero como está lleno de pelos, aparenta lo contrario.
Minifirmas en pruebas ¡Gracias Kyoko!
|
|
|
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 2 Horas