Registrado: 04 Feb 2005 Mensajes: 741 Promedio por Día: 0.59 Ubicación: Omnipresente.
Publicado: 11 Jul 2006 7:16 pmTítulo del mensaje: LockesoftRO (Online)
Como leen, he creado un servidor casero en mi casa, para emular un servidor eathena, el cual por ahora, va bastante bien.
Por ahora estos son los rates:
-10x
-10x
-10x
Sobra decir que hace apenas un par de horas que ha sido creado, aun me quedan cosas por retocar, ya se hacerlo matematicamente todo, asi que ya es todo ponerme a tocar y retocar.
Por ahora lo tendre offline mientras retoco y toco todo. Otra cosa, si sabeis de un buen servidor que no se caiga, y tenga espacio suficiente como para soportar el ragnarok, haganmelo saber. No em come mucha ram y demas derivados, pero no puedo soportar muchas personas conectadas, por eso necesito un servidor mejor.
Podriamos usar ese servidor para nosotros, KHM. Y meter a todos los que queramos o veamos (vamos, todos los que querais jugar con vuestros amigos) Pero claro esta, eso solo si conseguimos un buen server, si no es asi, nos reduciremos solo a users de la web.
Hasta mas ver y espero que os guste la idea.
EDIT: He decidido apagar el servidor mientras estoy de vacaciones, hasta el proximo dia 13 _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
Ultima edición por Locke_Artema el 16 Aug 2006 7:56 pm; editado 2 veces
Registrado: 19 May 2004 Mensajes: 832 Promedio por Día: 0.55 Ubicación: Castellar (Jaén)
Mujer
Publicado: 11 Jul 2006 7:20 pm
Mola, a ver si consigues eso, hay muchas amigas mias que quieren jugar y tal xD me mola la cosa si señor _________________ <-- Wk me ha cambiado la chaqueta, yo no quería T___T (Edit Wk: )
Registrado: 03 Apr 2005 Mensajes: 225 Promedio por Día: 0.19 Ubicación: España/Canarias/GC/Arucas/Coyo's Land
Publicado: 11 Jul 2006 7:22 pm
Tendrías que modificar el rate de drops a 100% y máximo lvl 99, es lo mejor para probar builds y estar tranquilos, sería un server perfecto para pvp xD.
Me gustaría probar qué build de creator me viene mejor para pvp... GG _________________
Registrado: 03 Sep 2005 Mensajes: 187 Promedio por Día: 0.18 Ubicación: Liberty Village
Publicado: 11 Jul 2006 7:23 pm
Pues me ha gustado la idea,al menos podremos hacer un servidor mas ameno, ya que incluso podemos cambiarlo cosas que otros servers no hara... Bueno yo como de ordenadores no se nada solo puedo esperar y hacer poco...¡Ánimo! (XD) _________________ No hecho por mi la firma -D
Registrado: 09 Feb 2005 Mensajes: 503 Promedio por Día: 0.41 Ubicación: aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Mujer
Publicado: 11 Jul 2006 7:26 pm
Pues a mi me parece buena la idea y por las molestias que te has tomado de hacer ese server , yo lo apoyo . Habrá que esperar a que esté todo listo para comprobar si funciona la idea y tiene éxito . No puedo decirte de algún server que no se caiga y tal porque de eso no entiendo XD, pero en fin a mi me parece bien _________________
Adivinator Team & Amigos Abstemios <3
Registrado: 03 Sep 2005 Mensajes: 187 Promedio por Día: 0.18 Ubicación: Liberty Village
Publicado: 11 Jul 2006 8:00 pm
Keiko dice que apoya mucho la idea y que le gusta y que os ama a todos sin excepcion,que coneste que lo he ehcho bajo amenazas como :
:: † Another · Keiko † :: Fstein toM "La-que-se-ha-enamorado-de-la-OST-de-Project Sylph" xD dice:
Postea en el puto foro de KHM diciendo ke apoyo la idea o te castra a mordiscos la Dukesa, el Fary o Tamara/Ambar/Yurena
Y dice que metais el modo pk:
:: † Another · Keiko † :: Fstein toM "La-que-se-ha-enamorado-de-la-OST-de-Project Sylph" xD dice:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
DILE A LOCKE KE META PK!!!!
PK!!!!!!!!!!!!!
PPPPPKKKKKKKK!!!!!!! _________________ No hecho por mi la firma -D
Bueno, yo apoyo tambien esto, si necesitas ayuda sobre algo podrias preguntarme, ya que tengo experiencia de hacer algunos servers caseros, aunque tambien podriamos buscar a alguien avanzado tambien para que ayude y eso, aunque en el foro de eAthena vienen muchas cosas
PD: lo del PK es buena idea, ya que asi nos tenemos que currar buenas builds y demas xD
EDIT: He visto por ahi un server aleman que puede soportar hasta 2500MB, con base de datos MySQL, soporta PHP, es gratis, publicidad en popups (creo que tienes que hacer web, por eso he dicho lo de los popups), etc. La unica contra esque esta en aleman xD, pero lo pongo aqui -> Funpic _________________
Sorry por el flood pero Locke, los rates estan mal, ya que Lunn me lo paso y lo he probado y mato a un poring y subo al level 25, y si en Neko mataba a un poring y subia al 12 es decir que creo que en lso rates hay 0 de mas >.< _________________
Todo lo demas, por ahora es Como en Saltitos, con NPC para hacer las quests y todo lo demas. Eh colocado el Jobchanger, para quienes les gusta las cosas faciles.
Como habreis visto, es la version 0.6, por lo que no es una version completa, sigue siendo uan version prueba, por lo que necesito vuestra ayuda para ir haciendo mejores versiones.