Registrado: 04 Feb 2005 Mensajes: 741 Promedio por Día: 0.59 Ubicación: Omnipresente.
Publicado: 26 Aug 2006 4:23 pm
Quienes ya tengan el juego, soloi necesitan tenerlo actualizado y tener el cliente 2.1 de LockesoftRO _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
Registrado: 28 Jun 2006 Mensajes: 36 Promedio por Día: 0.05 Ubicación: pudriendome en el infierno
Publicado: 27 Aug 2006 2:59 pm
Locke_Artema escribió:
keinori escribió:
El char_port
i el Map_port que numeros deben tener para que funcione el servidor??
es que ya no lo tengo como antes
se me canbiaron cosas no se por que T_T
Tu IP, como es normal.
Si tienes IP dinamica, vas a tener que estar cambiando la IP cada dos por tres. Hazte a la idea.
ya si eso ya lo se pero yo te digo el port
el login_port me parece que es 6900
pero los otros se me canbiaron y no se que numeros ai que poner _________________
Registrado: 04 Feb 2005 Mensajes: 741 Promedio por Día: 0.59 Ubicación: Omnipresente.
Publicado: 27 Aug 2006 3:16 pm
keinori escribió:
Locke_Artema escribió:
keinori escribió:
El char_port
i el Map_port que numeros deben tener para que funcione el servidor??
es que ya no lo tengo como antes
se me canbiaron cosas no se por que T_T
Tu IP, como es normal.
Si tienes IP dinamica, vas a tener que estar cambiando la IP cada dos por tres. Hazte a la idea.
ya si eso ya lo se pero yo te digo el port
el login_port me parece que es 6900
pero los otros se me canbiaron y no se que numeros ai que poner
Los puertos debes modificarlos segun convenga a tu Router (si tienes router). En el caso de que no lo tengas, no modifiques los puertos para nada. _________________
Tiranizará tu corazón... Luego lo devorará -D.
Publicado: 07 Sep 2006 5:12 pm
bueno, pues hace nada he visto que teniais server y me he animado a meterme, lo he instalado el RO y el sak de nuevo (version 0117), luego el parche 2.1. puedo loggear y eso (ahora mismo estoy dentro) pero veo mal a los otros chars, tiene que ser o por las palletes o por k no he actualizado.
dejare esta noche el pc para que actualice, pero si no se debe a eso, sino porque he instalado mal el parche decidmelo >.< _________________
Registrado: 09 Feb 2005 Mensajes: 503 Promedio por Día: 0.4 Ubicación: aver es grande es una llave grande si tiene caja grande que llavero i que mierdas
Mujer
Publicado: 25 Sep 2006 2:04 pm
Ale , yo también dejaré algunas screens.
Aqui , una de hace algún tiempo de cuando nos dio por tomar clases de baile en Prontera utilizando el First Aid XD
Este día fue uno de los mejores que he pasado en el server y de los que más me he reido. El hueco de la dungeon de Payon , en Archer Village. Kage no conseguia encontrar el truco para meterse al hueco y pide recall un poco desesperado ya , de entrar tantas veces dentro de la cueva xD
Y la última que tiene bastante tiempo , pero tenia que ponerla . La segunda vez que engañamos a Locke para que venga a la Isla Corazón de Jawaii , la cual no soporta . Tras la broma , se suicida XDDD